ESPUÑA
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Tech&Go
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
No, no....en barxcelona he visto hoy un KLVEl mio es KLV, matriculado el miércoles pasado.
No sería por la zona de Sanse ?? Jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no....en barxcelona he visto hoy un KLVEl mio es KLV, matriculado el miércoles pasado.
No sería por la zona de Sanse ?? Jaja
Ayer, uno del foro dijo KLY. En esta web Última matrícula: averigua la matrícula española más alta vistaLa semana que viene matriculan el mio, sabeis por qué matrícula va?
Pues el mio lo han matriculado entre ayer y hoy y es KLZAyer, uno del foro dijo KLY. En esta web Última matrícula: averigua la matrícula española más alta vista
La última que han visto ya es KMB (hoy)
Muchas felicidades, que ganas tengo de que llegue mi blanquito.Ver el archivo adjunto 39884 Ver el archivo adjunto 39885 Ver el archivo adjunto 39886 Ver el archivo adjunto 39887 Ver el archivo adjunto 39888 Ver el archivo adjunto 39889 Bueno pues ayer recibí la deseada llamada!!! y hoy he visto a mi tigu por primera vez...aquí os paso unas fotos, la semana que viene a estrenarlo!!!
![]()
Gracias compañeroAyer, uno del foro dijo KLY. En esta web Última matrícula: averigua la matrícula española más alta vista
La última que han visto ya es KMB (hoy)
Hasta mañana o el viernes no me la dan, pero ayer iba por la KLY, espero que sea ya la KM... aunque me da igual la verdad, lo importante es que esta aquiiiiiii, el digital cockpit es una pasada!!!!!Enhorabuena.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que biennnn Que bonito es en blanco........
Que matricula te ha tocado?. Hoy he visto KLV.
Hasta mañana o el viernes no me la dan, pero ayer iba por la KLY, espero que sea ya la KM... aunque me da igual la verdad, lo importante es que esta aquiiiiiii, el digital cockpit es una pasada!!!!!
Enhorabuena, a disfrutarlo.y a compartir experiencias de conducción. SaludosVer el archivo adjunto 39884 Ver el archivo adjunto 39885 Ver el archivo adjunto 39886 Ver el archivo adjunto 39887 Ver el archivo adjunto 39888 Ver el archivo adjunto 39889 Bueno pues ayer recibí la deseada llamada!!! y hoy he visto a mi tigu por primera vez...aquí os paso unas fotos, la semana que viene a estrenarlo!!!
![]()
Muchísimas gracias
ahora esta en campa de Tarragona está prevista para finales de la semana que viene, de ahí lo ponen con orden de envío hacia Cheste, vamos que en vez de tenerlo en junio, nos hacen comer el mes.. y esperar a la 1º semana de julio...Hola......Te ha llegado ya??? A mi tambien me dieron fabricación para la 22
El advance tech&go es diesel y el tech&go es gasolina de 125cv o de 150cv con dsg y 4motion.Es lo mismo un tech&go y un Advance con el paquete Tech&Go?
Gracias!!El advance tech&go es diesel y el tech&go es gasolina de 125cv o de 150cv con dsg y 4motion.
Salu2.
A finales de Julio? de donde eres? ..Yo estoy igual, semana 22 y el comercial me dijo que está en transporte dirección concesionario . Ya veremos. Espero que a finales de julio ya este
De Castellón.A finales de Julio? de donde eres? ..