Foreros Tech&go

El mio es KLV, matriculado el miércoles pasado.
No sería por la zona de Sanse ?? Jaja
No, no....en barxcelona he visto hoy un KLV

Tambien me gustaria saber si alguien me puede decir si se puede diferenciar facilmente le motor solamente abriendo el capó, si es 125 o 150.

Enhorabuena.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que biennnn Que bonito es en blanco........
Que matricula te ha tocado?. Hoy he visto KLV.
Hasta mañana o el viernes no me la dan, pero ayer iba por la KLY, espero que sea ya la KM... aunque me da igual la verdad, lo importante es que esta aquiiiiiii, el digital cockpit es una pasada!!!!!

Hasta mañana o el viernes no me la dan, pero ayer iba por la KLY, espero que sea ya la KM... aunque me da igual la verdad, lo importante es que esta aquiiiiiii, el digital cockpit es una pasada!!!!!

Muy bonito. Ya casi lo tienes!
El mio matriculado el viernes klx

Gracias a todos por aguantar nuestras rayadas con los tiempos de espera y demás, la verdad es que se ha hecho mucho más llevadero con vuestro apoyo y fotos, y gracias tb por toda la información que aportáis, sois de gran ayuda!!...a los que estáis esperando...tranquilos que todo llega!!! En cuanto me den matricula os informo ;););)

Hola......Te ha llegado ya??? A mi tambien me dieron fabricación para la 22
ahora esta en campa de Tarragona está prevista para finales de la semana que viene, de ahí lo ponen con orden de envío hacia Cheste, vamos que en vez de tenerlo en junio, nos hacen comer el mes.. y esperar a la 1º semana de julio...

Hola compañeros, mañana voy a recoger mi tech&go y aprovechando el momento quisiera abrir un tema de los detalles que tenemos que tener en cuenta en el momento de recogerlo.
Que nos deben enseñar los comerciales, que nos deben entregar, accesorios del coche, funciones, aplicaciones, funcionamiento en general ...
Agradezco de antemano todas las respuestas
Mas que nada es porque viendo como ha ido la gestion de mi comercial me espero cualquier trampa y me fastidiaria mucho que por desconocimiento saliera esquilmado

Volver