Dionisio
Tiguanero Activo
He abierto otro hilo con este tema pero aprovecho para hacer la pregunta en este hilo también. Para los que lo habéis recogido ya.
Ilustrarnos por favor
Ilustrarnos por favor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me lo guardo!!Ya hay un hilo específico al respecto, con muy buenos consejos. Lo copié para revisarlo todo cuando me entreguen el mío (aunque no es un Tech&Go). Aquí os lo dejo:
Exterior
- Color de pintura.
- Acabado elegido. Observar detalles.
- Chapa sin ningún rasguño ni golpe.
- Cristales sin picaduras.
- Luces delanteras, laterales y traseras.
- Apertura y cierre de las 4 puertas.
- Apertura y cierre portón del maletero (manual y eléctrico).
- Matrícula colocada en sus agujeros correspondientes (no en taladros manipulados).
- Matrícula sin portaplacas con propaganda del concesionario (elección del cliente, no del conce).
- Sin pegatinas del concesionario.
- Topes de la suspensión quitados.
- Neumáticos sin golpes y pellizcos.
- Revisar presión neumáticos.
- Llantas sin golpes ni marcas.
- Ajuste de manetas de las puertas.
Interior
- Tapicería sin manchas ni defectos.
- Plásticos del salpicadero bien ajustados.
- Cierre correcto de los elevalunas.
- Comprobación del número de bastidor (mismo en documentación).
- Funcionamiento de todas las luces del panel frontal.
- En caso de navegador, comprobar que se dispone de la tarjeta SD.
- Full link activado?
- Mecanismo de ajuste de los asientos delanteros y traseros correctos.
- Funcionamiento del A/A y salida correcta del aire por todas las toberas.
- Funcionamiento correcto de los cinturones de seguridad.
- Nivel de carburante.
- Kilómetros que tiene el vehículo.
- Revisar nivel de aceite y refrigerante (no sería el primero que sale bajo).
Equipamiento y opcionales.
- Verificación del equipamiento opcional adquirido como: DCC, ACC, techo, barras, llantas, cámaras, etc...
- Documentación de ampliación de garantía.
- Documentación de mantenimiento incluído.
- Presionar al comercial con algún regalo
Hola compañeros, mañana voy a recoger mi tech&go y aprovechando el momento quisiera abrir un tema de los detalles que tenemos que tener en cuenta en el momento de recogerlo.
Que nos deben enseñar los comerciales, que nos deben entregar, accesorios del coche, funciones, aplicaciones, funcionamiento en general ...
Agradezco de antemano todas las respuestas
Mas que nada es porque viendo como ha ido la gestion de mi comercial me espero cualquier trampa y me fastidiaria mucho que por desconocimiento saliera esquilmado
Me lo creo! Una vez pagado el coche y ellos con su comisión en el bolsillo, ni comercial ni po... En el proceso son capaces de cortarse un brazo por ti, luego, ni se acuerdan de tu nombre.Mira, te voy a ser sincero. Yo a mi comercial le enseñé yo un montón de cosas cuando me dió el coche. El ni pajolera idea del Virtual Cockpit ni nada, solo me enseñó a poner los limpias y las luces dinámicas y se acabó, el resto me dijo que toqueteara. Así que....
Enhorabuena Dionisio, a la espera de las fotos gracias por tus comentarios . Nos haces los dientes largos a los que esperamos que llegue. A disfrutarlo.Compañeros. Desde esta mañana al volante del bicho.
Recogido en Madrid y ahora mismo parada para comer de vuelta a Valencia
Primeras impresiones. Muchas. Me las voy a tener que ir apuntando. Es un rio de sensaciones
Para abrir boca dire que la espera merece la pena. Asi como todas las perrerias que nos hacen los comerciales. Ya os he contado por lo que he pasado con el mio.
El coche espectacular, estetica, aunque me faltan las chuches. Conduccion, no defrauda para nada. Las ayudas a la conducción son una pasada. La conectividad y el cokpit flipante. Eso si el navegador me ha metido por madrid. Bueno, eso y que yo iba enmimismao con las configuraciones
Los consumos, bastante aceptables por el momento. Cruzando madrid y todo no ha pasado de 7l
En fin os pasare mas impresiones y las correspondientes fotos
Deberia de llegarte antes que a mi.. me lo dan 1º semana de julio !De Castellón.
A ver si el comercial me llama la semana que viene y me da buenas noticiasDeberia de llegarte antes que a mi.. me lo dan 1º semana de julio !
Me refiero porque yo soy de valencia, y tu castellon antes pasan por tu lugar al no ser que este mas tiempo retenido en campa o algo..A ver si el comercial me llama la semana que viene y me da buenas noticias
Aquí me quedo esperando fotos!!! A disfrutarlo!!Compañeros. Desde esta mañana al volante del bicho.
Recogido en Madrid y ahora mismo parada para comer de vuelta a Valencia
Primeras impresiones. Muchas. Me las voy a tener que ir apuntando. Es un rio de sensaciones
Para abrir boca dire que la espera merece la pena. Asi como todas las perrerias que nos hacen los comerciales. Ya os he contado por lo que he pasado con el mio.
El coche espectacular, estetica, aunque me faltan las chuches. Conduccion, no defrauda para nada. Las ayudas a la conducción son una pasada. La conectividad y el cokpit flipante. Eso si el navegador me ha metido por madrid. Bueno, eso y que yo iba enmimismao con las configuraciones
Los consumos, bastante aceptables por el momento. Cruzando madrid y todo no ha pasado de 7l
En fin os pasare mas impresiones y las correspondientes fotos
Se me haría eterno!!Hola. Ya tengo matrícula desde las 11 de la mañana . KMC El lunes ire a por el. Que finde me espera !