Foreros Tech&go

Me gustaría saber abdrul si el cupón de 1000€ te lo van descontado íntegro , o le han aplicado descuentos, porque en la promoción pone que descontará del precio de venta final

El cupon me salio despues de dar la señal y me puse en contacto con mi comercial, me dijo que se lo reenviara, y a los dos o tres dias me llamo diciendo que lo habian aplicado sin problemas, eso si, cancelando y haciendo pedido nuevo. No hablamos del precio final ni yo le pregunte porque di por hecho que si antes eran 32600€ ahora se quedaban en 31600€... joder ya me pones en duda imagino que me hubiera dicho algo de no ser que fuera otra cantidad.

Vamos a ver compañeros. Alguien tiene referencias del concesionario Gomez Villalba de Madrid. Veréis, después del aborto de entrega de mi coche del pasado viernes por no haberlo matriculado en plazo, le tiro la china al impresentable del comercial pidiendo unas fotos del coche. A lo que me responde que esta de viaje, ya me lo dijo, no tengo porque dudar, pero le insinuo que porque no me lo manda un compañero y me dice que el coche lo tienen en una nave a unos km del concesionario, que ellos no están ahi.
En otras ciscunstancias no me llamaría la atención, pero dadas las peripecias ya todo me resulta como poco llamativo.
Si alguien ha tenido relación con esta gente me puede confirmar que tengan esa nave?

Pues ardrul mira el presupuesto a ver si efectivamente te han hecho los 1000€ de descuento; por mi parte yo les he pedido a vw España una explicación y estoy a la espera

Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho esto (esta en código de traslado ya de fabrica a concesionario.) sabéis cuando tardará en llegar? Lo fabricaban semana 22 y me ha dicho que va todo bien.

No tenía prisa que llegue pero ahora que lo ves tan cerca te puede el ansía de verlo. Jeje

Hola, yo he pedido el Tiguan Tech&Go, 150 CV, en blanco, y tengo una duda, este coche lleva park assist?

Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho esto (esta en código de traslado ya de fabrica a concesionario.) sabéis cuando tardará en llegar? Lo fabricaban semana 22 y me ha dicho que va todo bien.

No tenía prisa que llegue pero ahora que lo ves tan cerca te puede el ansía de verlo. Jeje
El mio es semana 22 y hoy me ha dicho el comercial que llegó el viernes pasado al concesionario

Última edición:
hola chicos....perdonad que me dieron el coche hace 2 días pero no he subido fotos....quiero hacer una escapada esta semana y os prometo repo total....pero hoy he descubierto algo del T&G que no lo veo claro......cuando llevas el AACC apagado u OFF , sale aire caliente por las rejillas del salpicadero....no lo entiendo.
solo lo entendería que fuera una salida del motor para airear , porque el aire estaba en modo off.

en cuanto he puesto el clima....sale frio o a la temperatura que marca , pero en off ..............te sale por las rejillas aire caliente ..........

no lo entiendo!!!!!!!!!!

respuestas??????????????

y por otro lado.....he visto que nuestro T&G no tiene tapa de posavasos..... sabeis que poner? venden algo , por lo menos que quede superpuesto????

upload_2018-6-19_8-59-56.png

os paso la foto....

eso es un nido de mierda si no se tapa.....

ideas???

gracias

En cuanto a lo de la tapa del posavasos.... no hay nada que hacer, muchos son los que se quejan de eso, entre ellos yo, y por lo visto todavia no se a encontrado nada.

y lo del aire, creo k eso pasa en todos los coches, sera salida de aire del motor.

chicos....otro tema : el famoso clack-clack.cuando apagas el motor después de andar un rato........... : es el escape cuando se enfría. normal según el conce....pero me han dicho ue como es nuevo , que si tengo dudas.....vaya.

confirmado con jefe de taller.

mal de muchos.....consuelo de..........

chicos....otro tema : el famoso clack-clack.cuando apagas el motor después de andar un rato........... : es el escape cuando se enfría. normal según el conce....pero me han dicho ue como es nuevo , que si tengo dudas.....vaya.

confirmado con jefe de taller.

mal de muchos.....consuelo de..........
Estate tranquilo. Ya lo expliqué en otro post. Son las dilataciones y contracciones del escape y silenciador por las altas temperaturas que cogen y cuando se enfrían sucede eso. Esto se acentúa mucho en los gasolina porque dichos gases cogen mayor temperatura respecto a los diesel ;)

Estate tranquilo. Ya lo expliqué en otro post. Son las dilataciones y contracciones del escape y silenciador por las altas temperaturas que cogen y cuando se enfrían sucede eso. Esto se acentúa mucho en los gasolina porque dichos gases cogen mayor temperatura respecto a los diesel ;)
mil gracias.............aportación de 10!!! y tranquilidad.....pero vamos que el comercial no se lo sepa del tirón....cuando ellos tratan de estas cosas a diario...debería ser una pregunta de primero de comercial.....

mil gracias.............aportación de 10!!! y tranquilidad.....pero vamos que el comercial no se lo sepa del tirón....cuando ellos tratan de estas cosas a diario...debería ser una pregunta de primero de comercial.....
A mí me lo vas a decir..los comerciales no se toman interés y tienen mucho desconocimiento.. si yo fuera el jefe eso no pasaba jaja. No hay nada como las cosas claras y chocolate espeso :) tu por los ruidos ni te preocupes. Como cité, es absolutamente normal. En invierno por ejemplo tiende a salir mucho humo blanco por el escape debido a la humedad que se almacena en el escape y tb es normal. Como brico consejo, siempre sobre cualquier vehículo sea de la índole que sea si lo vas a tener parado un tiempo, tapa el escape con un trapo para evitar humedad dentro del sistema y nunca tendrás problemas de óxidos ni nada :)

A mí me lo vas a decir..los comerciales no se toman interés y tienen mucho desconocimiento.. si yo fuera el jefe eso no pasaba jaja. No hay nada como las cosas claras y chocolate espeso :) tu por los ruidos ni te preocupes. Como cité, es absolutamente normal. En invierno por ejemplo tiende a salir mucho humo blanco por el escape debido a la humedad que se almacena en el escape y tb es normal. Como brico consejo, siempre sobre cualquier vehículo sea de la índole que sea si lo vas a tener parado un tiempo, tapa el escape con un trapo para evitar humedad dentro del sistema y nunca tendrás problemas de óxidos ni nada :)
gracias crack....pero ya me aseguraré de no tenerlo parado :-)
alguna idea sobre la tapa del posa-vasos sin que sea cortinilla? algo que tape que no quede mal? no encuentro nada en aliexpress de poner encima....que no sea cutre. :-)

Hola, hoy he podido recoger por fin el Tiguan Tech 125cv Gris Indy.
Simplemente E S P E C T A C U L A R!!!!
He estado 1h con el comercial explicandome todo, aunque me quedan muchas horas de aprendizaje tecnológico, etc. A penas he podido probarlo ni hacer más fotos. El fin de semana tendré tiempo para probarlo y presentarlo a este maravilloso foro que tanto me ha ayudado.
Y también le pondré todos los accesorios que le he comprado.
Me han "regalado":
- Llavero VW
- Lavero Keyfinder. La venderé en Wallapop
- Kit Limpieza
- Cable USB tipo C
- Juego alfombras de goma que no tenían y me las ha pedido. (Quedan pendientes de recoger).
La espera merece la pena, eso sí el tanque lleno 80€!
Ánimo a todos!!!

Adjuntos

• 20180619_150427.jpg
    20180619_150427.jpg
    60,4 KB · Visitas: 52
Hola, hoy he podido recoger por fin el Tiguan Tech 125cv Gris Indy.
Simplemente E S P E C T A C U L A R!!!!
He estado 1h con el comercial explicandome todo, aunque me quedan muchas horas de aprendizaje tecnológico, etc. A penas he podido probarlo ni hacer más fotos. El fin de semana tendré tiempo para probarlo y presentarlo a este maravilloso foro que tanto me ha ayudado.
Y también le pondré todos los accesorios que le he comprado.
Me han "regalado":
- Llavero VW
- Lavero Keyfinder. La venderé en Wallapop
- Kit Limpieza
- Cable USB tipo C
- Juego alfombras de goma que no tenían y me las ha pedido. (Quedan pendientes de recoger).
La espera merece la pena, eso sí el tanque lleno 80€!
Ánimo a todos!!!
A disfrutarlo compañero! Que suerte lo del tanque lleno..:rolleyes:

Volver