marcosvq2
Tiguanero Activo
Pues lo normal es que hasta que no llega el coche no se firma la financiación, y si no la tienes aprobada y firmada no debes tener problemas para financiarlo con quien tú quieras, quitándote la bonificación y ya está.Tengo un presupuesto firmado por escrito con una financiación de 9000€ a 4 años y un precio de 25.800€,al día siguiente llame al comercial para decirle que no financiaba y que había que sumarle los 1200€ de financiación un total de 27000€ al contado, y ese es el presupuesto que llevo esperando casi de 10 días que es el me dice que no le sale el precio y que lo tiene que hacer su jefe de ventas.
Di una señal de reserva de 500€,y el número de pedido me lo dieron en AC así como el número de bastidor y son los que me van diciendo por donde va el coche y cuando supuestamente llega.....eso sí llamaron de AC al concesionario para ver lo que estaba pasando y parece que no les hicieron ninguna gracia.....el problema es que como no tengo el presupuesto final y pienso mal,es que me lo puedan subir y decirme es lo que hay entonces es cuando se va a liar y el otro problema es que parece que de este modelo no se si quedará alguno, entre que me pongo otra vez a mirar y ajustar el precio.
Creo que por 27K al contado con 4 años de garantía y en color Indy no es mal precio,más no pude apretarse ningún sitio.
Menudo tocho..........gracias....es que estoy en un sin vivir.
Por curiosidad que interés te han dado en el banco para que te salga mejor financiar con ellos, ya que si no baja del 2% te sale mejor con la financiera de vw