No lo entiendo muy bien, debes tener un presupuesto por escrito, o solo te lo dieron de palabra o en un papelote y ahora no te lo respetan??
Dices que el coche ya viene, pero no tienes firmado un pedido verdad? Solo habras entregado una señal.
Por aclararnos un poco yo te voy a relatar lo que yo hice:
1-Primero pedi el presupuesto (varios), donde venían el precio de contado y el precio por financiar.
2-Cuando me decidí a comprar el coche, entregué una señal ( yo conseguí que fuera solo de 300 euros pero me pedían 700) y ya se formalizó el pedido, y en la hoja de pedido viene el precio al contado.
3-Pocos dias más tarde ya se podía matricular el coche y ya tenía decidido que me salía mas barato financiar con ellos que con los bancos, y entonces firmé la financiación, con la consiguiente bonificación de 1600 euros en el precio de contado.
Dinos si tu lo has hecho mas o menos así para que te podamos ayudar, porque si solo has dado la señal podrías volver a negociar el precio o pedir la devolución de la señal, y si te ponen pegas le dices que te vas a otro concesionario que te lo dejan mas barato (exactamente el valor de la señal, je, je), y que ya le reclamarás la señal, con lo que ellos pierden la venta y probablemente la señal.