Foreros Tech&go

Me acaba de decir el comercial que hasta el lunes por lo menos nanai del coche... 1 semana para matricularlo. OMG!!! :eek:

no os olvidéis de dar luego la matricula al seguro ..........porque lo meten en un fichero especial con acceso las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado........no digo más. ejem.

para que tengamos acceso los demás :cautious: y veamos que no cometéis infracciones....jaja.

Tranquilo, en cuanto me den la matricula, se la doy a mi comercial de la aseguradora, es amiga, no problem, jejeje

Me acaba de decir el comercial que hasta el lunes por lo menos nanai del coche... 1 semana para matricularlo. OMG!!! :eek:

Pues como yo compañero. En teoría hoy lo recogia, pues nada, anulacion de viaje a Madrid y a estas horas sin noticias del comercial Por no tener, no ha tenido siquiera el detalle de mandarme una foto del coche, aunque solo sea para calmar los ánimos.
Y por si fuera poco, el lunes y martes me dijo que no estaba, que se iba de viaje a no se que rollo de vw.
Es para flipar

Pues como yo compañero. En teoría hoy lo recogia, pues nada, anulacion de viaje a Madrid y a estas horas sin noticias del comercial Por no tener, no ha tenido siquiera el detalle de mandarme una foto del coche, aunque solo sea para calmar los ánimos.
Y por si fuera poco, el lunes y martes me dijo que no estaba, que se iba de viaje a no se que rollo de vw.
Es para flipar
a mi me pasó idem.....mi comercial se iba de curso.....( del touareg nuevo) pero le dije que me la sud**** que se lo dejara todo aunque fuera a la recepcionista...así hizo....lo dejó a otro compañero y me hizo todo.....sino.....4 días mas de retraso por la mier**** del curso

a mi me pasó idem.....mi comercial se iba de curso.....( del touareg nuevo) pero le dije que me la sud**** que se lo dejara todo aunque fuera a la recepcionista...así hizo....lo dejó a otro compañero y me hizo todo.....sino.....4 días mas de retraso por la mier**** del curso

Pues puede ser una opción porque tenerlo cara a cara no se yo, puede que no me pueda reprimir...

Yo lo tendría claro que le diera todos los papeles y lo que fuera a otro comercial que yo iba por el coche

Pues puede ser una opción porque tenerlo cara a cara no se yo, puede que no me pueda reprimir...
Hola Dionisio. Lamento los inconvenientes. Supongo que comprarías en ese concesionaro porque era la mejor oferta en coches.com o similar. Yo estuve a punto pero me decidí más tarde y en Valencia me hicieron un precio que son ser tan bueno compensaba con no ir a Madrid. O eso creo porque la duda que me quedó es... el precio que daba coches.com era con el descuento de financiación ¿No? Porque si era al contado y financiando lo rebajadas más a pesar de los retrasos, has hecho un buen negocio y el cabreo te durará menos que el boquete en el bolsillo

Es para flipar
Cuando te toca un comercial pasota es desesperante. A mí me pasó en mi anterior compra.

Cuando te toca un comercial pasota es desesperante. A mí me pasó en mi anterior compra.

Atención, noticias de mi comercial
Bueno noticias, me ha mandado una captura de pantalla porwasap del número de matrícula, sin más ni llamada ni texto, nada
Es o no es para mosquearse!?
Yo creo que me teme...

Hola mi nombre es Emilio y estoy esperando mi tech&go. Alguien sabe si viene con el sistema Park assit?
Muchas gracias!!

estoy harto de esperar y de llamar a AC. Mi comercial debe de estar de ejercicios espirituales.........pero me vera. el mio llego a santander el dia 11 y veo por el foro que a Pontevedra ya llego. Santiago no está tan lejos?
no entiendo nada
Hoy lo he ido a ver y a firmar la financiacion. Miercoles o jueves me lo entregan. El mio quedo en villagarcia de arosa, me extraña que no llegara el tuyo a santiago.

Atención, noticias de mi comercial
Bueno noticias, me ha mandado una captura de pantalla porwasap del número de matrícula, sin más ni llamada ni texto, nada
Es o no es para mosquearse!?
Yo creo que me teme...
Seguro que cuando te estaba convenciendo para comprarte el coche era el comercial más enrollado. Una vez que aceptas y das la señal se ve como realmente son. Con mi anterior compra se portaron fatal.

El mío ha llegado hoy al concesionario. Desde finales de febrero...no tenía prisa, pero ya me va picando jeje.
Ahora pagar y papeles y en unos días en casa.
Hoy no he hecho más que un par de fotos. Cuando lo tenga, ya lo presentaré debidamente.

Hola Dionisio. Lamento los inconvenientes. Supongo que comprarías en ese concesionaro porque era la mejor oferta en coches.com o similar. Yo estuve a punto pero me decidí más tarde y en Valencia me hicieron un precio que son ser tan bueno compensaba con no ir a Madrid. O eso creo porque la duda que me quedó es... el precio que daba coches.com era con el descuento de financiación ¿No? Porque si era al contado y financiando lo rebajadas más a pesar de los retrasos, has hecho un buen negocio y el cabreo te durará menos que el boquete en el bolsillo

El precio era el mejor que encontré, mucho mejor que en Valencia. Financiado y con descuentos, para las condiciones que yo buscaba. La pena es que me haya tocado el comercial negado. Que le vamos a hacer. A última hora de la tarde me llamó para ver cuando iba a ir, ya lo han matriculado 5XXXKLX. Pero me va a tocar esperar otra semana, por el tema de viaje y trabajo seguramente no pueda hasta el próximo viernes. Hoy era el día para llevarmelo a casa.
En fín, me reconfortaré viendo vuestros reportajes e impresiones hasta entonces.

Volver