Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no os olvidéis de dar luego la matricula al seguro ..........porque lo meten en un fichero especial con acceso las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado........no digo más. ejem.
para que tengamos acceso los demásy veamos que no cometéis infracciones....jaja.
vaya............lo siento.Me acaba de decir el comercial que hasta el lunes por lo menos nanai del coche... 1 semana para matricularlo. OMG!!!![]()
Me acaba de decir el comercial que hasta el lunes por lo menos nanai del coche... 1 semana para matricularlo. OMG!!!![]()
a mi me pasó idem.....mi comercial se iba de curso.....( del touareg nuevo) pero le dije que me la sud**** que se lo dejara todo aunque fuera a la recepcionista...así hizo....lo dejó a otro compañero y me hizo todo.....sino.....4 días mas de retraso por la mier**** del cursoPues como yo compañero. En teoría hoy lo recogia, pues nada, anulacion de viaje a Madrid y a estas horas sin noticias del comercial Por no tener, no ha tenido siquiera el detalle de mandarme una foto del coche, aunque solo sea para calmar los ánimos.
Y por si fuera poco, el lunes y martes me dijo que no estaba, que se iba de viaje a no se que rollo de vw.
Es para flipar
a mi me pasó idem.....mi comercial se iba de curso.....( del touareg nuevo) pero le dije que me la sud**** que se lo dejara todo aunque fuera a la recepcionista...así hizo....lo dejó a otro compañero y me hizo todo.....sino.....4 días mas de retraso por la mier**** del curso
Hola Dionisio. Lamento los inconvenientes. Supongo que comprarías en ese concesionaro porque era la mejor oferta en coches.com o similar. Yo estuve a punto pero me decidí más tarde y en Valencia me hicieron un precio que son ser tan bueno compensaba con no ir a Madrid. O eso creo porque la duda que me quedó es... el precio que daba coches.com era con el descuento de financiación ¿No? Porque si era al contado y financiando lo rebajadas más a pesar de los retrasos, has hecho un buen negocio y el cabreo te durará menos que el boquete en el bolsilloPues puede ser una opción porque tenerlo cara a cara no se yo, puede que no me pueda reprimir...
Cuando te toca un comercial pasota es desesperante. A mí me pasó en mi anterior compra.Pues como yo compañero. En teoría hoy lo recogia, pues nada, anulacion de viaje a Madrid y a estas horas sin noticias del comercial Por no tener, no ha tenido siquiera el detalle de mandarme una foto del coche, aunque solo sea para calmar los ánimos.
Y por si fuera poco, el lunes y martes me dijo que no estaba, que se iba de viaje a no se que rollo de vw.
Es para flipar
Cuando te toca un comercial pasota es desesperante. A mí me pasó en mi anterior compra.
Hola mi nombre es Emilio y estoy esperando mi tech&go. Alguien sabe si viene con el sistema Park assit?
Muchas gracias!!
Hoy lo he ido a ver y a firmar la financiacion. Miercoles o jueves me lo entregan. El mio quedo en villagarcia de arosa, me extraña que no llegara el tuyo a santiago.estoy harto de esperar y de llamar a AC. Mi comercial debe de estar de ejercicios espirituales.........pero me vera. el mio llego a santander el dia 11 y veo por el foro que a Pontevedra ya llego. Santiago no está tan lejos?
no entiendo nada
Seguro que cuando te estaba convenciendo para comprarte el coche era el comercial más enrollado. Una vez que aceptas y das la señal se ve como realmente son. Con mi anterior compra se portaron fatal.Atención, noticias de mi comercial
Bueno noticias, me ha mandado una captura de pantalla porwasap del número de matrícula, sin más ni llamada ni texto, nada
Es o no es para mosquearse!?
Yo creo que me teme...
Hola Dionisio. Lamento los inconvenientes. Supongo que comprarías en ese concesionaro porque era la mejor oferta en coches.com o similar. Yo estuve a punto pero me decidí más tarde y en Valencia me hicieron un precio que son ser tan bueno compensaba con no ir a Madrid. O eso creo porque la duda que me quedó es... el precio que daba coches.com era con el descuento de financiación ¿No? Porque si era al contado y financiando lo rebajadas más a pesar de los retrasos, has hecho un buen negocio y el cabreo te durará menos que el boquete en el bolsillo
Mi techandgo ya está en Casita !
Iré poniendo poco a poco fotitos en el post que acabo de crear
Isaac-CCF - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv. Negro Prof. Efecto Perla JU18
Saludos ! La espera merece la pena!!