Foreros Tech&go

No soy el único timado... mal de muchos consuelo de tontos.

Hidra si tienes los regalos k te van hacer intenta hacerle una foto a cada uno para pedirla yo también a ver k puedo pillar gracias y hoy voy yo a firmar la financiación en menos de 10 días supuestamente lo tengo

Lo intentaremos a ver
pues las mías las 2 son cromadas

Chicos mañana es el día. Voy a por el.. Soy medio fotógrafo y matemático, así que os prometo reportaje fotográfico y experiencias porque me iré de viaje. Consumos, máximos, promedios válidos, tendencias de consumo en función de otras variables ..... Lo más sencillo pe
no es extra. viene de serie con el techo
No jodas ahora me entero y como funciona eso? Como se llama? Luz de techo? Me entero ahora y mañana voy a por el. Que lujo de foroooo

Las mias tampoco son cromadas

Animo compañeros, que no consigan quitarnos la ilusión .
Un día quedaremos todos y nos reiremos de las anécdotas de cada uno tomando unas cervezas y fardando de carro

Oye no entiendo por k algunas son cromadas y otras no
Las llaves las dan en el conce o viene de Volkswagen?

Chicos mañana es el día. Voy a por el.. Soy medio fotógrafo y matemático, así que os prometo reportaje fotográfico y experiencias porque me iré de viaje. Consumos, máximos, promedios válidos, tendencias de consumo en función de otras variables ..... Lo más sencillo pe

No jodas ahora me entero y como funciona eso? Como se llama? Luz de techo? Me entero ahora y mañana voy a por el. Que lujo de foroooo
Bien compañero... la espera ha sido amena a tu lado! :laugh:. Yo no tengo noticias del mío. A ver si recibo hoy la llamada del millón. Ayer te llamaron para decirte la matrícula o algo?

Bien compañero... la espera ha sido amena a tu lado! :laugh:. Yo no tengo noticias del mío. A ver si recibo hoy la llamada del millón. Ayer te llamaron para decirte la matrícula o algo?
si , bueno mail...........pero es que les estaba llamando tOOOODAAAA la semana para confirmar que de hoy no pasa....
me llevaré camara reflex y todo...jajaja.........dejadme que lo disfrute algo sin más ( que solo ocurre una vez en la vida , vivir la sensacion nueva) y luego fotoooooooooooooooooooossssssssssssssss.

no es solo un coche......es vivir sensaciones y compartir la vida con los demás...........hay gente que no lo entiende............seré el raro........

estoy harto de esperar y de llamar a AC. Mi comercial debe de estar de ejercicios espirituales.........pero me vera. el mio llego a santander el dia 11 y veo por el foro que a Pontevedra ya llego. Santiago no está tan lejos?
no entiendo nada

El mio semana 22, salió el día 11 de wolfsburgo (A tomar por culo) estará en España el 19 +/- creo en cheste día 29 +/- .. el resto de días hasta la primera semana de Julio papeleos.. :(

Yo lo acabo de pagar ahora mismo y he hecho el provisional del seguro para el Miércoles (con el número de bastidor te lo hacen). Así que el Miércoles, a por él!!!!

Yo lo acabo de pagar ahora mismo y he hecho el provisional del seguro para el Miércoles (con el número de bastidor te lo hacen). Así que el Miércoles, a por él!!!!
con el numero de bastidor no es temporal.....es normal.....solo que cuando te den la matricula tiene que llamar al seguro si o si para que lo metan en la ficha....por si te para la policia no tengas problemas.
pero no te hace falta ningúin papelote en el coche de seguro. la poli con tus datos lo miran. yano es como antes.

con el numero de bastidor no es temporal.....es normal.....solo que cuando te den la matricula tiene que llamar al seguro si o si para que lo metan en la ficha....por si te para la policia no tengas problemas.
pero no te hace falta ningúin papelote en el coche de seguro. la poli con tus datos lo miran. yano es como antes.

No obstante, la contratación del seguro es inmediata. Yo ya lo tenía mirado, y lo contraté camino al concesionario.
Por info, 520,71€ todo riesgo sin franquicia en Verti

No obstante, la contratación del seguro es inmediata. Yo ya lo tenía mirado, y lo contraté camino al concesionario.
Por info, 520,71€ todo riesgo sin franquicia en Verti

345 € todo riesgo con franquicia de 300€ en seguros Lagun Aro

345 € todo riesgo con franquicia de 300€ en seguros Lagun Aro
no os olvidéis de dar luego la matricula al seguro ..........porque lo meten en un fichero especial con acceso las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado........no digo más. ejem.

para que tengamos acceso los demás :cautious: y veamos que no cometéis infracciones....jaja.

Volver