Dionisio
Tiguanero Activo
Por cierto, no hay nadie que lo haya pedido en color gris urano? No se ve ninguno en el foro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no sabían nadaAl colega de Villagarcía, solo decirle que ayer tuve unas palabritas con el conercial y me dice que no tenía noticias de que llegara a Santander, cuando había llegado el 11. Por la tarde me llama y me dice que probablemente para la semana llegará. Hasta el forro....... Deseando acabar
Al colega de Villagarcía, solo decirle que ayer tuve unas palabritas con el conercial y me dice que no tenía noticias de que llegara a Santander, cuando había llegado el 11. Por la tarde me llama y me dice que probablemente para la semana llegará. Hasta el forro....... Deseando acabar
En el tema de las encuestas me pasó algo muy lamentable. Después de la compra, en la cual no había quedado nada contento por las formas que tuvieron de hacer las cosas, me llamaron para decirme que me iban a llamar de la central de VW y que si les hacía el favor de decir que todo había ido muy bien. Lamentable.Es lo que hay. Que los entreguen pronto Y que nos pasen las encuestas, yo por mi parte tengo claro lo que voy a decir
En el tema de las encuestas me pasó algo muy lamentable. Después de la compra, en la cual no había quedado nada contento por las formas que tuvieron de hacer las cosas, me llamaron para decirme que me iban a llamar de la central de VW y que si les hacía el favor de decir que todo había ido muy bien. Lamentable.
La verdad es que yo tambien estaria cabreando en tu lugar. No entiendo por que llegando el mismo dia y viniendo para la misma zona, no los enviaron juntos. La verdad es que mi comercial se preocupo bastante por lo que veo con casos como el tuyo.Al colega de Villagarcía, solo decirle que ayer tuve unas palabritas con el conercial y me dice que no tenía noticias de que llegara a Santander, cuando había llegado el 11. Por la tarde me llama y me dice que probablemente para la semana llegará. Hasta el forro....... Deseando acabar
Pues lo que les dije no les gustó seguroSerá que les importa lo que digamos
Gracias por tu sinceridad jajaPues mira @Pgonzalht, si es negro espérate a que esté un poco sucio para poner fotos, ya sabemos que es muy bonito y no hace falta restregárnoslo por la cara.
Precioso el coche.
Dales cera!Lo más gracioso es que al dármelo después de ocho meses me dice que les ponga bien en las encuestas que viven de ello. No supe reaccionar la verdad sino....
Se van a enterar.....
Pero lo has pedido sin tener un precio cerrado?Esperando estoy yo a que me pasen el presupuesto al contado desde hace ya 8 días,y el tigu viene en el patara dirección a Santander dicho por Atención al Cliente que son los que me van informando y sin tener el presupuesto,porque dicen que no le sale el precio al contado sumándole el descuento de la financiación y que lo tiene que hacer otra persona pero parece que son los 2 iguales......
No les saldrán las cuentas ahora al pagar al contado,lío voy a tener ya vereis....comprado en Alicante.
Ganas de terminar ya.
Enhorabuena compañero!! Al final te has adelantado! el mio con suerte el lunes...Hola chavales. Ya se que la foto no debe ir aquí porque para eso está el hilo para mostrar la tiguan pero os paso un aperitivo
Que concesionario es?? Yañez??El mío, ya te digo. Ancha es Castilla....y eso que es amigo de mi cuñado