Foreros Tech&go

Buenos días, una pregunta para autónomos, el descuento que me han echo a mi es de 700 euros. Como lo veis?
Yo tengo descuento autonomo y es un 14%

Pedido el día 23 de mayo y semana teórica de fabricación la 27 (la primera de julio)
en mi caso, yo tenía 2 pedidos y me dijeron que me quedara con el primero que llegara.....por tanto , puede que algunos sueltos fabricados.....los rescaten. gracias.

en mi caso, yo tenía 2 pedidos y me dijeron que me quedara con el primero que llegara.....por tanto , puede que algunos sueltos fabricados.....los rescaten. gracias.

¿Sabes si han salido ya de campa? Creo recordar que los nuestros eran de la misma semana...
Cuanto te dice el comercial que ya está facturado al concesionario, significa que ya ha salido?
A parte de las ganas de tenerlo, mi coche viejo ha muerto y me urge!!

el 14% de autónomo es sobre las base imponible del coche. Me parecen ridiculos esos 700 euros. a mi me han hecho casi 7000 euros brutos, contando el 14%, el de fidelización y el cupón descuento.

¿Sabes si han salido ya de campa? Creo recordar que los nuestros eran de la misma semana...
Cuanto te dice el comercial que ya está facturado al concesionario, significa que ya ha salido?
A parte de las ganas de tenerlo, mi coche viejo ha muerto y me urge!!
AC dice que desde campa a tus manos , de 7 a 10 días. pero ayer el comer me dijo que ayer mismo ( que estaba dado de alta) lo tenía reclamado para el conce.no me dió fechas , me dijo que en "breve".

cuando la campa ,lo factura al conce , lo llevan....

espero que menos de 10........por diosssssssssssssssss

en mi caso hablo de que está la campa a 40 km del conce...en tu caso.........700km no?

buenas chicos!!! acabo de ir al concesionario a llevar los papeles y hacer la transferencia y me ha dicho el comercial que lo va a pedir ya a la campa para que le hagan la puesta apunto y me lo entreguen...me ha dicho que con un poco de suerte para el martes esta...que nervios ^^

AC dice que desde campa a tus manos , de 7 a 10 días. pero ayer el comer me dijo que ayer mismo ( que estaba dado de alta) lo tenía reclamado para el conce.no me dió fechas , me dijo que en "breve".

cuando la campa ,lo factura al conce , lo llevan....

espero que menos de 10........por diosssssssssssssssss

en mi caso hablo de que está la campa a 40 km del conce...en tu caso.........700km no?

700km. Está ahí al lado :rolleyes:. A ver si en menos de 2 semanas lo tengo...

buenas chicos!!! acabo de ir al concesionario a llevar los papeles y hacer la transferencia y me ha dicho el comercial que lo va a pedir ya a la campa para que le hagan la puesta apunto y me lo entreguen...me ha dicho que con un poco de suerte para el martes esta...que nervios ^^
raro , normalmente se hace al revés....primero lo reclaman y cuando lo llevan , te llaman a papeles para que además lo veas.....y no te lo lleves dicho día................:cautious::cautious:

Ni idea, nosotros le hemos dicho que antes del jueves el coche le queremos en casa porque nos vamos de viaje, asique el sabra, pero vamos nos dijo que papeles necesitariamos y lo hemos entregado ya porque pasabamos por ahi y por si se acelera algo (nos dijo que con darlos antes de la entrega valia)

700km. Está ahí al lado :rolleyes:. A ver si en menos de 2 semanas lo tengo...
me acaba de llegar mail que ayer llegó a campa , se facturó y está revisado para envío a conce....1 dia!!!!!! recordddd...ahora esperar al conce a que me llame.....

Hoy me ha salido el vale de los 1000€ Y lo tengo pendiente de confirmar. Alguien que lo haya usado recientemente sin problemas?

Eso del vale que es??

En principio un vale de 1000€ q sale aleatoriamente cuando intentas configurar un Volkswagen. Lo que no se es que alguien recientemente lo halla usado sin problemas
Sí, yo lo usé. junto al dto. del salón del automóvil (se celebraba en esas fechas)

En principio un vale de 1000€ q sale aleatoriamente cuando intentas configurar un Volkswagen. Lo que no se es que alguien recientemente lo halla usado sin problemas
Sin problemas, vete al concesionario a que te lo activen y tienes varias semanas para confirmar el pedido con el descuento!!!

Hoy me ha salido el vale de los 1000€ Y lo tengo pendiente de confirmar. Alguien que lo haya usado recientemente sin problemas?

A mí me salió ayer y al tener ya encargado el coche, me ponía un mensaje de que no era posible aplicar el descuento.
Supongo que es válido antes de pedirlo... aunque supongo que lo que te pongan en el vale te lo quiten del descuento del concesionario...

Sin problemas, vete al concesionario a que te lo activen y tienes varias semanas para confirmar el pedido con el descuento!!!
Muchas gracias!!! Lo que haré primero será apretar el prepuesto a tope y una vez que ya no tenga más dónde rascar sacaré el as de la manga porque los comerciales son muy finos y como se lo diga de antemano no se apretarán lo suficiente

Volver