Foreros Tech&go

La campa esta en tarragona
Desde la llegada a campa, 10 dias maximo para entrega al concesionario.
Matriculacion 2/3 dias, preparacion y puesta a punto 2/3 dias segun lo rapido y el trabajo que tengan delante asi como las entregas programadas ( piensa que yo estuve dos horas con el comercial explicandome el coche, y resolviendo dudas). El tiempo de matriculacion y preparacion se solapan, por lo que en 3/4 Dias habiles desde la entrada al concesionario, te lo deberian entregar, previo pago

En la matrícula un par o tres de días. En traerlo de la campa al conce me tardaron más de 15 dias

Muchísimas gracias @Kandem
Entonces me está tardando el traslado de la campa al concesionario... no sabía que tardaban tanto y más teniéndolo en la misma ciudad! A ver si es verdad que esta semana que entra me lo matriculan y entregan

La campa esta en tarragona
Desde la llegada a campa, 10 dias maximo para entrega al concesionario.
Matriculacion 2/3 dias, preparacion y puesta a punto 2/3 dias segun lo rapido y el trabajo que tengan delante asi como las entregas programadas ( piensa que yo estuve dos horas con el comercial explicandome el coche, y resolviendo dudas). El tiempo de matriculacion y preparacion se solapan, por lo que en 3/4 Dias habiles desde la entrada al concesionario, te lo deberian entregar, previo pago

Ostras pues entendí que me decía que estaba aquí mismo en BCN. Muchas gracias por la aclaración y solucionármelo tan rápido!

En la matrícula un par o tres de días. En traerlo de la campa al conce me tardaron más de 15 dias
15 dias, es mucho tiempo, supongo que estas cosas pasan, y despues del tiempo tan exagerado esperando, es una gaita
A mi me tardaron 7 dias, desde campa y en 10 dias ya me lo entregaban, pero fui como un grano en el c**o, no los dejaba en paz, cada dos dias llamada AC

Ostras pues entendí que me decía que estaba aquí mismo en BCN. Muchas gracias por la aclaración y solucionármelo tan rápido!
Ojo que igual esta en bcn. A mi me tardaron en la campa de Tarragona. Se ve que ya tienen fama de ser bastante desastre...
Ánimo que ya mismo lo estás disfrutando

15 dias, es mucho tiempo, supongo que estas cosas pasan, y despues del tiempo tan exagerado esperando, es una gaita
A mi me tardaron 7 dias, desde campa y en 10 dias ya me lo entregaban, pero fui como un grano en el c**o, no los dejaba en paz, cada dos dias llamada AC
Jajaja lo se lo se. Y mira que di por saco a AC que no veas! Pero cuando lo ves... Se te pasa todo..

Otra duda que tengo, el tech&go solo tiene cámara trasera o también trae delantera?. Entiendo do que los sensores de aparcamiento son delanteros y traseros.

Gracias, saludos.

Otra duda que tengo, el tech&go solo tiene cámara trasera o también trae delantera?. Entiendo do que los sensores de aparcamiento son delanteros y traseros.

Gracias, saludos.
Sensores delante y detrás, pero cámara solo atras

A partir del quinto día en la campa se puede reclamar el vehículo por parte del concesionario y lo deben de enviar inmediatamente.
Esto me lo dijo mi comercial ya que en la campa de Tarragona son bastante desastres y se puede dar el caso de que si no lo reclama el concesionario, el coche se quede allí hasta que se acuerden de él.
Moraleja, que tu comercial lo reclame por vía urgente.
Saludos.

Hola a tod@s!

A finales de mayo he pedido un Tech&Go TSI 150 DSG, os resumo fechas (de momento conozco pocas)

• Pedido pago señal: 23/5 (semana 21)
  • Fabricación teórica: 2/7 (semana 27)
Esto es todo lo que se de momento.
Saludos!

Hola a tod@s!

A finales de mayo he pedido un Tech&Go TSI 150 DSG, os resumo fechas (de momento conozco pocas)

• Pedido pago señal: 23/5 (semana 21)
  • Fabricación teórica: 2/7 (semana 27)
Esto es todo lo que se de momento.
Saludos!

Buenas! yo también pedí un Tech&Go, en mi caso el de 125, hice la reserva con señal el día 18 de mayo y tengo semana de fabricación 25 confirmada. Haber si llegan pronto ;)

Pasan de nosotros, jo.......

jajaja, todo lo contrario! Perdonad chicos, he estado todo el finde fuera, y ayer cuando volví e iva a subir mi reportaje, he encontrado grandes problemas a la hora de subir fotos. A ver si lo soluciono y hoy mismo lo subo. Tengo hasta escrito el texto!

jajaja, todo lo contrario! Perdonad chicos, he estado todo el finde fuera, y ayer cuando volví e iva a subir mi reportaje, he encontrado grandes problemas a la hora de subir fotos. A ver si lo soluciono y hoy mismo lo subo. Tengo hasta escrito el texto!

Listo, ya está subida la crónica! Disculpad el restraso. =)

Bueno chicos, acabo de hablar con AC y me han dicho que hoy han empezado a fabricar el tigu y está en proceso 3. ¿Alguien sabe que significa?
Saludos.

A mi el comercial me ha dicho que comienza las gestiones y que la entrega será la semana que viene... :)

En cuanto lo tenga comento impresiones y preparo el "book" para la sección donde la gente presenta el coche.

Bueno chicos, acabo de hablar con AC y me han dicho que hoy han empezado a fabricar el tigu y está en proceso 3. ¿Alguien sabe que significa?
Saludos.

Que está en punto 3 de fabricación de los cinco que tiene. A paso por dia, en un par de dias mas fabricado. Luego revisar, test de calidad y listo

A partir del quinto día en la campa se puede reclamar el vehículo por parte del concesionario y lo deben de enviar inmediatamente.
Esto me lo dijo mi comercial ya que en la campa de Tarragona son bastante desastres y se puede dar el caso de que si no lo reclama el concesionario, el coche se quede allí hasta que se acuerden de él.
Moraleja, que tu comercial lo reclame por vía urgente.
Saludos.

Muchas gracias @juanviqt eso es lo que voy a hacer, llamar a mi comercial y darle un poco la lata

Volver