Foreros Tech&go

Yo estoy cogiendo el mío también ...

Que bonito, más fotos please, se nos hace la espera más corta......ya siento ser pesado pero hacéis una buena obra, jejejeje

Sobre todo del interior, please....

Que bonito, más fotos please, se nos hace la espera más corta......ya siento ser pesado pero hacéis una buena obra, jejejeje

Sobre todo del interior, please....

Tranqui que habrá que hacerle una presentación como dios manda en su sitio.
Mientras conformate con esta. IMG_20180531_164921_787.jpg

Alguien me puede decir si el tech go las luces de carretera son de led o son normales ya que pone en el papel tecnologia led pero no full led

Alguien me puede decir si el tech go las luces de carretera son de led o son normales ya que pone en el papel tecnologia led pero no full led

Son Led, pero no Full Led. Las full led son un acabado superior, son adaptativas creo (sino me corrige nadie, ademas puede ser que incluyan los faros traseros distintos?)

El tech&go tiene lo que en el edition puedes equipar como "Faros Led Basic"

al fin aparecio ayer el coche en la campa!!! en 7 dias habiles esta en mis manos ^^ cada vez mas nervioso

buenas a todos, soy nuevo por aqui, unas ganas locos de agarrar el cacharro, me lo fabrican la semana que viene, alguien sabe si han modificado algo en la semana 22, se comento y tal, un saludo.

Ninguna modificación Hueb, las modificaciones son para la semana 35 me parece recordar.
El mío también se fabrica la semana que viene. Que larga se hace la espera.

al fin aparecio ayer el coche en la campa!!! en 7 dias habiles esta en mis manos ^^ cada vez mas nervioso
Valen... de que semana era el tuyo? Venia desde EMDEN por Santander?

Valen... de que semana era el tuyo? Venia desde EMDEN por Santander?
Semana 19 y si, creo que venia de alli en el barco patara que llego a santander el 21 de mayo

Alguien sabe si los retrovisores electrico se recogen al apagar y se abren al encender el coche? O sólo con el mando interior???

Se abren y pliegan al abrir y/o cerrar el coche.

Bueno, desde ayer en mis manos. Voy a colgar unas fotos de esta mañana en el hilo “Muestra tu Tiguan”.

La espera se ha hecho más llevadera con la información vista por aquí. Gracias a todos.

Nos vemos en otros hilos y ya nos daremos las largas por las calles ;-)

¡Ya lo tenemos chicxs!

Ánimo que la espera merece la pena. ES-PEC-TA-CU-LAR. Aún me tiemblan las piernas de la emoción de esos primeros días en los que tienes mil cosas que probar/aprender. En breve le haré las fotitos y subiré un pequeño texto al post "Muestra tu Tiguan".

PD. El DSG es una locura.
A diderot al final le ha decepcionado el coche. No hay presentacion

Buenas tardes, sabéis que ruedas y medidas traen los techos & go

Volver