Hydra
Tiguanero Habitual
Yo estoy cogiendo el mío también ...
Que bonito, más fotos please, se nos hace la espera más corta......ya siento ser pesado pero hacéis una buena obra, jejejeje
Sobre todo del interior, please....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy cogiendo el mío también ...
Alguien me puede decir si el tech go las luces de carretera son de led o son normales ya que pone en el papel tecnologia led pero no full led
Veremos que pasa mas rapido, si los 8 meses o estos 7 dias habiles...Animo chavales, que esto parece que no pero pasa rápido! Y ya veréis que la espera merece la pena!!
me pasa exactamente igual....jajaVeremos que pasa mas rapido, si los 8 meses o estos 7 dias habiles...
Valen... de que semana era el tuyo? Venia desde EMDEN por Santander?al fin aparecio ayer el coche en la campa!!! en 7 dias habiles esta en mis manos ^^ cada vez mas nervioso
Semana 19 y si, creo que venia de alli en el barco patara que llego a santander el 21 de mayoValen... de que semana era el tuyo? Venia desde EMDEN por Santander?
A diderot al final le ha decepcionado el coche. No hay presentacion¡Ya lo tenemos chicxs!
Ánimo que la espera merece la pena. ES-PEC-TA-CU-LAR. Aún me tiemblan las piernas de la emoción de esos primeros días en los que tienes mil cosas que probar/aprender. En breve le haré las fotitos y subiré un pequeño texto al post "Muestra tu Tiguan".
PD. El DSG es una locura.
Pasan de nosotros, jo.......A diderot al final le ha decepcionado el coche. No hay presentacion
Bien @Valen_cbr , ya pronto lo tienes... el mío la verdad que no se donde andaal fin aparecio ayer el coche en la campa!!! en 7 dias habiles esta en mis manos ^^ cada vez mas nervioso
El mío ha embarcado con el tuyo. Ya queda menosEnhorabuena!
A mi me acaban de confirmar que ayer embarcó en Emden camino a Santander!