Foreros Tech&go

En Vallerhemoso Wagen (VW Madrid)...

Yo en Gomez Villalba.
Pues estaremos alerta, si te dicen algo házmelo saber porfa. Yo también te informo cuando tenga noticias

Hola, a ver si alguien me puede guiar.
¿Sabéis si el tech&go 150cv dsg 4motion lleva en los laterales la denominación 4 4motion?, ¿o sólo en el portón trasero?.
Gracias.
Solo en el porton

Yo en Gomez Villalba.
Pues estaremos alerta, si te dicen algo házmelo saber porfa. Yo también te informo cuando tenga noticias
Claro, conforme me digan algo te cuento... pero yo ya he provisionado 2 semanas... esta en la que estamos nada... si llega a la campa la siguiente (lunes 4 junio), entonces para tenerlo en casa mínimo otra más (la semana que comienza el 11...)...

El viernes fui a verlo. Ya está en el concesionario, pero otras dos semanas de espera!! Parece ser que matriculan el próximo jueves, y cita para entrega a la semana siguiente. Menos mal que no tengo prisa, pero me da que estos días van a ser laaaaargos.

Recibida la tan esperada llamada, ¡mañana voy a recogerlo! Al final, más rápido de lo esperado. En breve os lo presento.

Acabo de llamar a AC y me han dicho que siguen sin saber donde esta el coche, que puede tardar de 3 a 4 semanas desde que llego a Santander. La verdad que son un poco sin verguenzas a mi juicio porque llevamos esperando un coche desde el 30 de septiembre.

Acabo de llamar a AC y me han dicho que siguen sin saber donde esta el coche, que puede tardar de 3 a 4 semanas desde que llego a Santander. La verdad que son un poco sin verguenzas a mi juicio porque llevamos esperando un coche desde el 30 de septiembre.
Ayer hablando con mi comercial de los plazos de entrega me comentó que a veces los coches se quedan en la campa sin transporte durante tiempo, pero que si se sabe que está allí, el concesionario a partir del quinto día lo puede reclamar y se lo tienen que enviar rápidamente. Me dijo que él tiene esto muy presente y que suele reclamar los coches porque si no pueden estar en la campa ni se sabe el tiempo.
Habla con él y se lo comentas.

Ayer hablando con mi comercial de los plazos de entrega me comentó que a veces los coches se quedan en la campa sin transporte durante tiempo, pero que si se sabe que está allí, el concesionario a partir del quinto día lo puede reclamar y se lo tienen que enviar rápidamente. Me dijo que él tiene esto muy presente y que suele reclamar los coches porque si no pueden estar en la campa ni se sabe el tiempo.
Habla con él y se lo comentas.
Yo a mi comercial le voy a dar el coñazo estos dias para que traigan el coche de una vez

Bufff desde 30 de septiembre, que locura. Yo lo pedi el 18 de mayo y me dicen que para segunda quincena de julio.
No me hare muchas ilusiones por si acaso.

Bufff desde 30 de septiembre, que locura. Yo lo pedi el 18 de mayo y me dicen que para segunda quincena de julio.
No me hare muchas ilusiones por si acaso.
Aver nosotros empezamos pidiendo un tiguan advance con el motor con desactivacion de cilindros, y debido a todo el lio que hubo, al final el 9 de febrero creo que pedimos el tech&go, asique aver si llega porque estamos un pelin quemados en ese sentido con vw

Aver nosotros empezamos pidiendo un tiguan advance con el motor con desactivacion de cilindros, y debido a todo el lio que hubo, al final el 9 de febrero creo que pedimos el tech&go, asique aver si llega porque estamos un pelin quemados en ese sentido con vw
Yo pedí el tech&go 150 dsg 4motion el 4 de abril. Me confirmaron semana de fabricación 23, es decir semana próxima, y en principio lo tendré sobre el 15 de Julio.
Valen_cbr, el tuyo es de 150 o 125, te lo digo porque hay un montón de 125 en la campa para entrega inmediata, según me comenta el comercial.

El nuestro también fue un advance pedido el 30 de septiembre (si no era antes de octubre subían algo de precio), luego a finales de febrero o principios de marzo hicimos cambio de pedido a tech&go por el mismo motivo.....espero que la semana que viene este ya en el conce y a la siguiente nos lo den....(quemados es poco)... ocho meses y medio al final:mad:

El nuestro también fue un advance pedido el 30 de septiembre (si no era antes de octubre subían algo de precio), luego a finales de febrero o principios de marzo hicimos cambio de pedido a tech&go por el mismo motivo.....espero que la semana que viene este ya en el conce y a la siguiente nos lo den....(quemados es poco)... ocho meses y medio al final:mad:
A mi me pasó identicamente lo mismo pero pedido en nov. Ese coche tiene fabricación semana 42,por eso nos cambiamos a tech

A mi me pasó identicamente lo mismo pero pedido en nov. Ese coche tiene fabricación semana 42,por eso nos cambiamos a tech

Exactamente semana 42 nos dijeron que seria el advance.....vamos un año y un mes prácticamente.....ya les vale en menos tiempo tienes un hijo:D

¡Ya lo tenemos chicxs!

Ánimo que la espera merece la pena. ES-PEC-TA-CU-LAR. Aún me tiemblan las piernas de la emoción de esos primeros días en los que tienes mil cosas que probar/aprender. En breve le haré las fotitos y subiré un pequeño texto al post "Muestra tu Tiguan".

PD. El DSG es una locura.

¡Ya lo tenemos chicxs!

Ánimo que la espera merece la pena. ES-PEC-TA-CU-LAR. Aún me tiemblan las piernas de la emoción de esos primeros días en los que tienes mil cosas que probar/aprender. En breve le haré las fotitos y subiré un pequeño texto al post "Muestra tu Tiguan".

Enhorabuena!!! Que envidia...a disfrutarlo!!

¡Ya lo tenemos chicxs!

quetemos fotacasssssssssssssssss para que se nos pase la espera algo mas leve..............por lo menos con la alegría de los demás........
por favor , dino que merece la pena esperarrrrr.....

No te demores en las fotos. De dentro y de fuera. Tú mismo sabes lo que alivian a los que esperamos, si se puede pedir te pediría de los LED del techo y como o cuando se encienden. Enhorabuena

Volver