Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin ha llegado hoy al concesionario (me lo ha dicho el comercial), el lunes he quedado para verlo y mas o menos para el jueves o asi me lo entregan......que nerviooosssss!!!!!
Semana 19 y si, creo que venia de alli en el barco patara que llego a santander el 21 de mayo
Eso + el portón del maletero eléctrico en mi opinión es lo que falta.
Pero bueno, por el precio que tiene está muy bien!!
Yo el portón se lo pondré a posteriori seguramente.
Por info:
Mejor Smart auto elevalunas puerta eléctrica para VW Tiguan 2017 modelo, calidad muy buena, envío libre! ¡ Venta caliente!
Mejor Smart auto elevalunas puerta eléctrica para VW Tiguan 2017 modelo, calidad muy buena, envío libre! ¡ Venta caliente! en El Portón del maletero y Piezas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Otras que fuerte! Nunca hubiera pensado que se podría comprar por aliexpres. Con esto no se podría abrir con el pie no?
a castellana m40 en madridPues creo que el mío iba también en ese barco.
A que concesionario te lo llevan?
Pues vaya..., estaba esperando que saliera el 1.5 EVO para encargar un Tech&go.Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que la edición limitada de los tech&go ha terminado. Ya no se van a fabricar mas.
Creo que necesitas el un accesorio parecido a un pendrive para meter la sim.Sabeis si tiene ranura para la tarjeta Sim?
Hola, igual nos llega a la vez a Valencia.Hola soy nuevo.. mi coche vendrá pronto en junio.. fecha de fabricacion semana 22.. espero que esta semana ya me digan algo.. aunque es en la segunda quincena de junio no estará en valencia.. Quisiera preguntar si vale la pena ponerle protector navigation system, lo que no tengo claro es tamaño de la pantalla si es 8 o 9.. de Tech&Go... creo que una quedada para dar por culo por cortes valencianas estaria bien..
Yo lo tengo en el touran y funciona muy bien, de hecho mi mujer al hablar de cambiar el coche lo primero que me dijo es que llevase park assist.Creo que necesitas el un accesorio parecido a un pendrive para meter la sim.
Habeis probado el park assist, que tal va.
Los pedidos se respetan. Y si alguien quiere un tech&go ahora tiene que ser de los que han hecho para tener en stock.Hola a todos, soy nuevo, el pedido lo hice a primeros de mayo, me prometió que la primera semana de julio, lo tenía, ya veremos, tengo curiosidad por saber si es verdad que no se fabricarán más, y si eso nos afecta a los que teniéndolo pedido, lo estamos esperando. Gracias.
En la matrícula un par o tres de días. En traerlo de la campa al conce me tardaron más de 15 diasAlguien sabeía resolverme una duda?
El comercial me dijo esta semana pasada que mi coche estaba en campa de Barcelona (yo vivo en Barcelona también) y que estaría en el concesionario a finales de semana ( entre día 31/1). Cuanto tardan con la matriculación?
Ya estoy impaciente!
Gracias!!![]()