Foreros Tech&go

Solo la lleva el sport creo...
no sabria que decirte pero vamos, algo menos que se puede romper. si se da prisa en venir les perdono la cortinilla xD

no sabria que decirte pero vamos, algo menos que se puede romper. si se da prisa en venir les perdono la cortinilla xD
Pues yo pienso que ese pequeño detalle, el del maletero el no configurar algunas cosas que se podrian: retrovisores alarma gratis....les hacen perder ventas.
Es más yo puede que si hubiera leido mas este foro antes de dar la señal me hubiera decantado por unmazda solo digo puede porque soy el sexo débil ja ja ....
Que no se ofenda nadie

Pues yo pienso que ese pequeño detalle, el del maletero el no configurar algunas cosas que se podrian: retrovisores alarma gratis....les hacen perder ventas.
Es más yo puede que si hubiera leido mas este foro antes de dar la señal me hubiera decantado por unmazda solo digo puede porque soy el sexo débil ja ja ....
Que no se ofenda nadie
Que le pasa al maletero?

Que no tiene apertura electrónica. A mi también me parece el gran fallo de tech
Bueno... yo voy a pasar de un scenic de 2002 a un Tiguán... no me importa que no tenga apertura electronica! prefiero el techo y cockpilot! Pero la cortinilla es un detalle de calidad... ¿Se sabe de algún brico?

Que no se ofenda nadie
En cuanto a la alarma va equipado con alarma OEM. Pásate por el foro de OBD eleven y hay explica cómo activarla.
¿Alarma gratis?

En cuanto a la alarma va equipado con alarma OEM. Pásate por el foro de OBD eleven y hay explica cómo activarla.
¿Alarma gratis?
Si claro pero lo heces tu o lo pagas y luego si da algun problema algo relacionado con eso ya hablaremos de la garantia
No quiero ser cenizo yo estoy deseando que me lo entreguen, pero me esperaba masvde vw, es la primera vez que tengo un coche de esta marca.

La verdad es que yo con poderle poner de extra unas llantas de 18 me conformaba... ni eso

La verdad es que yo con poderle poner de extra unas llantas de 18 me conformaba... ni eso
Pero eso no lo pueden hacer a posteriori?
Una cosa es que no me dejen modificar al comprar, pero una vez allí no etiendo que se nieguen a cambiarle las llantas (o lo que sea vamos).
Que me saquen presupuesto y si me da la gana te lo acepto o no, pero que directamente te digan que no...

Una cosa es que no me dejen modificar al comprar, pero una vez allí no etiendo que se nieguen a cambiarle las llantas (o lo que sea vamos).
Que me saquen presupuesto y si me da la gana te lo acepto o no, pero que directamente te digan que no...
Lo pueden hacer pero en lugar de pagar 600 euros pagas casi 4 veces mas porque no se quedan las que vienen de serie

Hola a todos "techeros", nuevo por aqui.. gracias por vuestra ayuda sin quererlo.. tech recien reservado 150 indy.. para finales d julio me han comentado.. ojala!! 32800€?... como lo veis?. mejor no pensarlo! a sperar para disfrutar. gracias y disfrutad lo que ya podeis..

Hola a todos "techeros", nuevo por aqui.. gracias por vuestra ayuda sin quererlo.. tech recien reservado 150 indy.. para finales d julio me han comentado.. ojala!! 32800€?... como lo veis?. mejor no pensarlo! a sperar para disfrutar. gracias y disfrutad lo que ya podeis..

Bienvenido! Sin descuentos por fidelidad a la marca, autónomos, etc. y sin financiación me parece un buen precio.

Correcto... yo solo con el descuento normal 33.400. Ni fidelidad ni autónomos ni nada

De fábrica no te dejan modificar nads una entra en producción Y ciertamente este tech viene cereado de opciones.
Yo estoy peleando con el comercial para poder cambiar la parrilla por la del sport, manias mias. Pero me va a tocar pagar en postventa.
Aun asi, el coche trae todo lo que yo quería. Quitado tres detalles, yo estoy mas que contento
Por cierto, pendiente de embarque, ya queda menos

Familia, ¡oficialmente soy un forero Tech&Go!

Mi bebé me llega para finales de este mes. Justo cuadró que se quedó uno sin dueño de las mismas características que pedíamos y que tenía avanzada su fabricación. Por lo que me dijeron, hoy debería haber llegado a Santander.

¡Deseando pillarlo!

Buenas familia Tiguan, una pregunta. Que descuento hacen siendo autónomo con este modelo de tiguan? A algunos os lo han hecho?

Buenas familia Tiguan, una pregunta. Que descuento hacen siendo autónomo con este modelo de tiguan? A algunos os lo han hecho?

Normalmente un 14% (que luego se queda en menos)

Volver