Foreros Tech&go

Hola a todos "techeros", nuevo por aqui.. gracias por vuestra ayuda sin quererlo.. tech recien reservado 150 indy.. para finales d julio me han comentado.. ojala!! 32800€?... como lo veis?. mejor no pensarlo! a sperar para disfrutar. gracias y disfrutad lo que ya podeis..
el nuestro creo que fueron 30730 por autonomo sin financiar nada

el nuestro creo que fueron 30730 por autonomo sin financiar nada
está ok.....precio similar....en negro...por tanto estás en precio para no tener más dstos.....tranquilo...jaja.

Hola, ¿Qué os parece 24.500€ Tech&Go 125cv Gris Indy? Financiando 9000€/36 meses, descuento fidelización y exento matriculación.

À mí también me acaban de llamar! Fabricado y sale en barco el lunes para España. Primera semana de junio matriculado y entregado
A mi me ha dicho 3 semanas desde ahora, asique imagino que la semana del 4...o lo mismo lo tenemos el 1 xD crucemos los dedos

jajajaja enhorabuena a los agraciados....lo tenéis en camino! el resto nos toca esperar!.....intentaremos no ver demasiadas imagenes o videos en youtube para pillarlo por sorpresa.....aunque no creo que aguantemos....subid fotos!! jajajja

A mi me ha dicho 3 semanas desde ahora, asique imagino que la semana del 4...o lo mismo lo tenemos el 1 xD crucemos los dedos
Pues me vais ganando. A mi no me han confirmado aún que esté fabricado, solamente que está en fabricación...

La temida KK ya ha pasado. Lo más normal es que a los que estamos a putno de recibirlos nos toque KL o incluso KM (molaría!)

Me alegro que lo tengáis hay chicos, el mío no se fabrica hasta la semana del cuatro de Junio.
En fin, paciencia.:unsure:

Hola, ¿Qué os parece 24.500€ Tech&Go 125cv Gris Indy? Financiando 9000€/36 meses, descuento fidelización y exento matriculación.

Muy buen precio compañero.
Recuerda que una vez tengas el coche puedes desestimar el seguro de vida que te hacen por financiar, eso te bajara la cuota un poco más

La temida KK ya ha pasado. Lo más normal es que a los que estamos a putno de recibirlos nos toque KL o incluso KM (molaría!)
Ya ha pasado la kk??? Yo he visto kkl o asi, mas no, pero ojala lleves razon

Pues me vais ganando. A mi no me han confirmado aún que esté fabricado, solamente que está en fabricación...
Es de la misma semana, si no lo han hecho hoy lo haran estos dias, pero los 3 tiguanes se vienen en el mismo barco de la mano, ya veras

Volver