Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el miercoles lo tienes....es un vaticinioEl mio semana de fabricación 16 y salio del puerto de Emden el viernes 4 de mayo hacia Santander
Creo que ha salido con el mio, camino de dublin va...El mio semana de fabricación 16 y salio del puerto de Emden el viernes 4 de mayo hacia Santander
los cambios son para YA para motores GOLF ( normal y Variant) ....por fin se sabe. Para el nuestro por ahora NO. descubierto el misterio.!.Hola, estoy a puntito de firmar el Tech&Go 125cv, Gris Indy. Tengo 2 posibilidades o comprar fuera de casa y lo tendría a finales de Junio o que entre en producción en la semana 23. Habéis comentado algo de que a partir de la 22 hacen cambios... La verdad que lo necesito urgente.
¿Merece la pena esperar? O es lo mismo?
Pues me equivoque, acabo de hablar con atención al cliente y me han confirmado que ya esta en Santander y que ha sido facturado al concesionario. Acabo de mandar un correo a mi comercial a ver si no tardan mucho en dármelo ya.El mio semana de fabricación 16 y salio del puerto de Emden el viernes 4 de mayo hacia Santander
Pedido 9 febrero, hoy fui a verlo y mañana a recogerlo, 3 meses en total
Si, ya haremos su correspondiente review de sensaciones.Precioso!Felicidades! Ya contaras sensaciones cuando lo saques a la calle! A disfrutarlo!
Muy chulo.. yo tb lo tengo pedido en Gris Indy... esta semana lo están haciendo... a ver cuando me lo dan!!Pedido 9 febrero, hoy fui a verlo y mañana a recogerlo, 3 meses en total
Bonito el Gris Indy, puede ser el color en el que menos resalten los plásticos?? Seguramente me decida por este color porque en los demás los plásticos se notan mucho.
No pone nada, es una especie de extra el que no aparezca el motor que lleva...yo nunca lo he entendido pero suele ser así, de todas formas lo de 4motion por algún lado lo pondráChicos, detrás del portón si no dices nada no pone TSI 4motion?