Foreros Tech&go

Se les va la cabeza con los precios, de todos modos, todo se puede trucar y siempre habrá alguien que lo sepa hacer gratis y que lo pone en youtube o algún foro por suerte para nosotros
yo he dicho la forma legal. de otras fuentes "menos legales" seguro que hay algo, pero de momento 3 años que me lo actualizaran y luego ya valorare

yo he dicho la forma legal. de otras fuentes "menos legales" seguro que hay algo, pero de momento 3 años que me lo actualizaran y luego ya valorare
Hola
No tenia ni idea de lo de los 3 años
Eso lo hace VW o solo algunos concesionarios?

Buenas hoy he hablado con A.c y confirmado semana 22 de fabricación Para finales de junio le tendré se calcula y en referencia a las mejoras la semana q viene ya sabrán los cambios...q llame... y confirmado q ya le afectarán los cambios al mio, ahora con la incertidumbre de ver q cambia...

Casi seguro de que no lo trae, pero para que me confirmeis:

TrafficJam assist y portón automático, no lo trae ¿verdad?

Casi seguro de que no lo trae, pero para que me confirmeis:

TrafficJam assist y portón automático, no lo trae ¿verdad?

Ninguno de los dos @siderot
El portón automático me hubiera gustado, es una pena.
El traffic jam no me importa tanto porque con el line assist y el acc que si vienen ya me vale

Buenas hoy he hablado con A.c y confirmado semana 22 de fabricación Para finales de junio le tendré se calcula y en referencia a las mejoras la semana q viene ya sabrán los cambios...q llame... y confirmado q ya le afectarán los cambios al mio, ahora con la incertidumbre de ver q cambia...
Buenas, cambios? A que te refieres?

Yo he tenido suerte porque me dieron semana 20 teórica y se retrasó a semana 22 confirmada q es cuando hacen las mejoras que hemos dicho, así que bien veremos q pasa esta semana ciando se sepa ya lo q cambia

Ayer hablamos con el concesionario porque llevo dándole vueltas a lo del portón del maletero desde que lo encargamos...
El portón del Tiguan pesa, por lo menos para mi, y hoy en día casi todos los coches te dan por lo menos la opción de incluirlo. Así que hablé con ellos y les dije que queríamos que a la recepción del coche en Alicante en el concesionario le pusieran el portón automático.
El comercial no supo responderme pero me dijo que iba a hablar el lunes con el jefe del taller y que nos decía el lunes. Si a alguno le interesa el asunto cuando me digan algo os lo pongo por aquí.

Ayer hablamos con el concesionario porque llevo dándole vueltas a lo del portón del maletero desde que lo encargamos...
El portón del Tiguan pesa, por lo menos para mi, y hoy en día casi todos los coches te dan por lo menos la opción de incluirlo. Así que hablé con ellos y les dije que queríamos que a la recepción del coche en Alicante en el concesionario le pusieran el portón automático.
El comercial no supo responderme pero me dijo que iba a hablar el lunes con el jefe del taller y que nos decía el lunes. Si a alguno le interesa el asunto cuando me digan algo os lo pongo por aquí.

Me interesa. Ya nos dices cuanto te cobran

¿Es normal que en mi presupuesto aparezca el concepto "Extensión de garantía, de 2 años tras la garantía del fabricante" por un importe de 415 (sin haberlo yo pedido)?

Os he leído que a muchos de vosotros os lo han quitado.

¿Es normal que en mi presupuesto aparezca el concepto "Extensión de garantía, de 2 años tras la garantía del fabricante" por un importe de 415 (sin haberlo yo pedido)?

Os he leído que a muchos de vosotros os lo han quitado.
Se puede quitar

Se puede quitar
Pues yo me lo he comido con patatas
Me dijo el comercial que con el precio que me hacia tenia q ser con dos años mas de garantía:cry:

Pues yo me lo he comido con patatas
Me dijo el comercial que con el precio que me hacia tenia q ser con dos años mas de garantía:cry:
Cuentaso. Eso es un opcional... otra cosa es que se quiera encabronar el comercial en ganarte 50 euros mas ahí... pero si te pones serio desde el principio deberían quitarlo

Igualmente chicos os aconsejo que lo mantengáis. 2 años de garantía extra en volkswagen son gloria del señor...

Igualmente chicos os aconsejo que lo mantengáis. 2 años de garantía extra en volkswagen son gloria del señor...

Y tanto, pero si se pelean por que los regale, mejor que mejor. Probaremos.

Chicos, un compañero con un Edition se instaló el maletero automático el solito... No es tan difícil. Pero los conce oficiales no suelen meterse a eso.

Ya nos dirás si te lo hacen... que me temo que no

Volver