Foreros Tech&go

Yo he hablado con el comercial para intentar cambiar la calandra delantera, me gusta mas la del sport todo cromado. Y no hay manera, de fabrica imposible hacer cambios. Ahora estoy apretandole a ver si me hace la gracia de cambiarla en el concesionario asumiendo el coste.
Pero no las tengo conmigo. Desde luego, facilidades pocas

Yo lo pedí por AliExpress y ya me ha llegado. Muy buena calidad, me ha sorprendido.
Te paso el enlace..

Aosrrun ingesta coche Grille cubierta de ajuste para Volkswagen VW Tiguan 2017 MK2 coche Accesorios car styling
Aosrrun ingesta coche Grille cubierta de ajuste para Volkswagen VW Tiguan 2017 MK2 coche Accesorios car styling en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Yo lo pedí por AliExpress y ya me ha llegado. Muy buena calidad, me ha sorprendido.
Te paso el enlace..

Aosrrun ingesta coche Grille cubierta de ajuste para Volkswagen VW Tiguan 2017 MK2 coche Accesorios car styling
Aosrrun ingesta coche Grille cubierta de ajuste para Volkswagen VW Tiguan 2017 MK2 coche Accesorios car styling en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Gracias compañero.
Aunque si consigo un buen precio intentaré ponerle la original del sport. Si es que el racano del comercial se estira un poco.
En est post se explica el proceso. Por si lo quereis ver

Desmontar calandra delantera

hola, tengo otra preguntilla, lleva modos de conduccion? y si no es asi se le podria activar con obdeleven?

hola, tengo otra preguntilla, lleva modos de conduccion? y si no es asi se le podria activar con obdeleven?
Puede que sea lo de selección de perfil de conducción

Adjuntos

• IMG_20180501_111346.png
    IMG_20180501_111346.png
    90,4 KB · Visitas: 56
Buenas tengo unas preguntas ya que el comercial... tengo el modelo Tiguan Tech&Go 1.4 TSI 92 kW ( 125 c.v. ) 6 vel. El coche me llega dentro de 2 meses más o menos.
El panel de velocidad es táctil y a color?
Tiene sensores de luz y lluvia?
Se apaga en semáforos?
Espero vuestras respuestas, saludos familia tiguan.

Tiene todo lo que dijiste. Mira el presupuesto. Un saludo

Buenas tengo unas preguntas ya que el comercial... tengo el modelo Tiguan Tech&Go 1.4 TSI 92 kW ( 125 c.v. ) 6 vel. El coche me llega dentro de 2 meses más o menos.
El panel de velocidad es táctil y a color?
Tiene sensores de luz y lluvia?
Se apaga en semáforos?
Espero vuestras respuestas, saludos familia tiguan.
El panel de velocidad no es táctil se controla desde el volante, táctil es la pantalla de la radio, por lo demás lleva todo lo que has puesto y más :):)

El panel de velocidad no es táctil se controla desde el volante, táctil es la pantalla de la radio, por lo demás lleva todo lo que has puesto y más :):)
Pero es a color, es como el del Sport que ese si lo he visto o como el tiguan edition?

Eso, cuentanos mas detalles!!! que ganas de que llegue de una vez

El mío es el TDI 115cv. , recogido 20 abril, tras ir al trabajo esta mañana, 900km. La media consumo 5,4 l/100!!!!
Es a lo q me referia de mejor de lo q me esperaba.
Para confirmar en paginas más atrás, los q tengan keyless, al dejar presionado botón cierre, se cierra todo, hasta el techo de tela

El asistente de luces muy cómodo, la verdad q estoy muy contento de la elección. Merece la pena!!!!!
Espero q os guste el vuestro como a mí el mío

El mío es el TDI 115cv. , recogido 20 abril, tras ir al trabajo esta mañana, 900km. La media consumo 5,4 l/100!!!!
Es a lo q me referia de mejor de lo q me esperaba.
Para confirmar en paginas más atrás, los q tengan keyless, al dejar presionado botón cierre, se cierra todo, hasta el techo de tela
¿Pero el tech&go lleva keyless? Yo pensé que traía una llave normal.
Otra duda que tengo es si se cierran de forma centralizada techo y ventanillas o al cerrar el coche. Por el norte llueve mucho y yo soy despistado ;), me podría encontrar una piscina por dejarlo abierto.

Puede que sea lo de selección de perfil de conducción
Creo que esto es distinto, es como configurar el coche para cada llave, no me hagas mucho caso de todos modos ee, que estoy poniéndome al día poco a poco pero que me corrijan si no es así. Tenía pensado pillarme el Kodiaq que también es un señor cochazo y maletero infinito que es lo que yo buscaba pero cuando vi todo lo que traía el tech&go.... me ha cambiado toda la eleccion y cada vez que me meto aquí descubro más extras... jejeje pedazo de coche

¿Pero el tech&go lleva keyless? Yo pensé que traía una llave normal.
Otra duda que tengo es si se cierran de forma centralizada techo y ventanillas o al cerrar el coche. Por el norte llueve mucho y yo soy despistado ;), me podría encontrar una piscina por dejarlo abierto.
No lleva Keyless. El de @facar es un advance diesel que le habra puesto el pack tech&go.

El mío es el advance y Tech& go.
Aparte opción Keyless, q para mi es muy útil.

Pues mi t&g es solo eso. Sin más

Volver