Foreros Tech&go

Una cuestión a esos compañeros que ya disfrutan del bicho.
Habeis notado un ruido como de aire en el sitio de los retrovisores o ventanillas cuando circulais a cierta velocidad?
Se ha comentado en otro hilo de este foro y cuando yo lo probé también note algo, aunque el comercial me decía que debía ser que no estaban bien ajustadas las puertas, vamos que no tenia ni idea y soltó lo primero que se le ocurrió

Una cuestión a esos compañeros que ya disfrutan del bicho.
Habeis notado un ruido como de aire en el sitio de los retrovisores o ventanillas cuando circulais a cierta velocidad?
Se ha comentado en otro hilo de este foro y cuando yo lo probé también note algo, aunque el comercial me decía que debía ser que no estaban bien ajustadas las puertas, vamos que no tenia ni idea y soltó lo primero que se le ocurrió

Es muy silencioso pero lo
Que notas a 130 en adelante es el aire en los retrovisores . La línea no invita a la aerodinamica

Pues os recuerdo que el índice aerodinámico del mk2 es de tan sólo 0.30
No está nada mal ;)

Es muy silencioso pero lo
Que notas a 130 en adelante es el aire en los retrovisores . La línea no invita a la aerodinamica

Me temo que sea eso. Para mi es el punto flaco del coche. No esta nada conseguido el acabado de la unión puerta retrovisor.
De los pocos que tiene, eso si

Llevo una semana con el coche y 700km recorridos. La verdad, no me he percatado del tema del ruido con retrovisores.
Me estoy quedando sorprendido con consumo(menos de lo q esperaba por peso/altura nuestro coche).
Asistentes carretera es puntazo en seguridad al ser activos.
De momento contentisimo en líneas generales, el mio advance y tech&go.

Me temo que sea eso. Para mi es el punto flaco del coche. No esta nada conseguido el acabado de la unión puerta retrovisor.
De los pocos que tiene, eso si

Opino lo mismo , un poco mas currados no habria estado mal...

Llevo una semana con el coche y 700km recorridos. La verdad, no me he percatado del tema del ruido con retrovisores.
Me estoy quedando sorprendido con consumo(menos de lo q esperaba por peso/altura nuestro coche).
Asistentes carretera es puntazo en seguridad al ser activos.
De momento contentisimo en líneas generales, el mio advance y tech&go.
Eso, cuentanos mas detalles!!! que ganas de que llegue de una vez

Hola buenas!! Mi intención es pillarme el tech&go 1.4TSI 150cv DSG y mi pregunta es la siguiente.. se puede añadir extras cuando lo pides?? Me ha parecido entender al del concesionario de que no se puede.. me lo podéis confirmar porfa?

Hola buenas!! Mi intención es pillarme el tech&go 1.4TSI 150cv DSG y mi pregunta es la siguiente.. se puede añadir extras cuando lo pides?? Me ha parecido entender al del concesionario de que no se puede.. me lo podéis confirmar porfa?
Muy pocos. Ve a la web de volkswagen y entra en el configurador. Verás que el coche no se puede añadir casi nada... llantas creo y poco mas

De hecho ni las llantas. Por lo que acabo de ver SOLO el color de la tela interior.

De hecho ni las llantas. Por lo que acabo de ver SOLO el color de la tela interior.
Sii lo acabo de hacer y tienes razón.. no había caído en intentar configurarlo.. gracias!! Que pena que no se le pueda meter más cosillas

Puedes personalizar color, color de tapicería y la opción de llevar gancho de remolque. Es una pena, la verdad porque les costaba bien poco poder elegir llantas. ¿Creeis que se podría negociar con el concesionario el cambio de llantas?

Yo creo que solo cuando te lo traigan, cambiarlas con ellos. Creo

Yo he hablado con el comercial para intentar cambiar la calandra delantera, me gusta mas la del sport todo cromado. Y no hay manera, de fabrica imposible hacer cambios. Ahora estoy apretandole a ver si me hace la gracia de cambiarla en el concesionario asumiendo el coste.
Pero no las tengo conmigo. Desde luego, facilidades pocas

eso se podrá siempre....pero pagando.....y mucho.........mejor que te des un tortazo y a taller...jaja.

Yo tengo una preguntilla... nosotros de haber podido configurarlo algo más le hubiésemos puesto ruedas de 18''... es posible ponérselas tras su recepción en el concesionario? Y si es posible... cuánto creeis que costaría? ¡Mil gracias!

Volver