Guss
Tiguanero Novato
Cuanto te costo el Keyless?El mío es el advance y Tech& go.
Aparte opción Keyless, q para mi es muy útil.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto te costo el Keyless?El mío es el advance y Tech& go.
Aparte opción Keyless, q para mi es muy útil.
Si es posible.Yo tengo una preguntilla... nosotros de haber podido configurarlo algo más le hubiésemos puesto ruedas de 18''... es posible ponérselas tras su recepción en el concesionario? Y si es posible... cuánto creeis que costaría? ¡Mil gracias!
como es posible hacer un advance tech&go?no estiendo... pensaba que era tech&go a secas y que trae lo que pone y ya esta
Yo creo que el que mejor te va a asesorar es tu comercial, pregúntale, el lo tiene que saber si o si...pregunte lo de modos de conducción, snow, eco, sport.. al coger 1.4 tsi 150cv dsg 4motion y me lo aclarasteis que si venia, pero a la hora de revisar los papeles que me dio el del conce, no viene escrito y me vuelve la duda aunque entendi que al ser 4motion lo tiene, alguien con la misma motorizacion me lo puede confirmar, la semana que viene voy a ir a pedirlo y me saltan las dudas como cual estudiante con los examenes...![]()
los tiene. Si te fijas viene con la ruletapregunte lo de modos de conducción, snow, eco, sport.. al coger 1.4 tsi 150cv dsg 4motion y me lo aclarasteis que si venia, pero a la hora de revisar los papeles que me dio el del conce, no viene escrito y me vuelve la duda aunque entendi que al ser 4motion lo tiene, alguien con la misma motorizacion me lo puede confirmar, la semana que viene voy a ir a pedirlo y me saltan las dudas como cual estudiante con los examenes...![]()
vete al configurador de volkswagen. Pilla el tiguan Advance. Selecciona el paquete tech and go en los extras.ok!! claro, a mi al configurarlo siempre gasolina no me da opción... aclarado queda
si si, he probado y si que es asi, pero en advance no da opcion a gasolina ni habia miradovete al configurador de volkswagen. Pilla el tiguan Advance. Selecciona el paquete tech and go en los extras.
Cuanto te costo el Keyless?
Buenas tardes,
En el concesionario creí entender al comercial que el techo&go venía sin mapas pero que se usaba el google maps del teléfono mediante android aito. Pero veo en los foros que el Discover media trae mapas. Estoy un poco perdido. ¿Si es así las actualizaciones son gratuitas ?¿Los mapas son de Europa? ¿En el Cockpit se pueden ver los dos navegadores?
A la espera de que me lo den a ver si alguien puede iluminarme...
Un saludo
Empiezo a pensar que si los tiene. Me parecería absurdo un Discover media diferente para los tech. Espero que sea así. Parece cómodo tener los mapas en el Cockpit.En mi caso, con equipamiento Advance me viene incluido navegador (no por paquete Tech&Go).
Ahora bien, con las posibilidades conectividad con tu terminal móvil podrás ver en la pantalla central , el google maps o similar, y siempre está actualizado.
En lo q respecta en el digital cockpit, puedes configurarlo para visualizarlo en él (navegador), pero el de Volkswagen no el del móvil.
Si lo pones en el cockpit, no se visualizará en pantalla central. Al menos en mi Equipamiento.
Espero haberte ayudado
Empiezo a pensar que si los tiene. Me parecería absurdo un Discover media diferente para los tech. Espero que sea así. Parece cómodo tener los mapas en el Cockpit.
Gracias Facar
Yo también ando un poco perdido a la espera de que me entreguen el coche.Lo que sí que no sé es cuando quedan desactualizados (los mapas de origen del navegador) cómo se pueden actualizar, y cada cuánto tiempo lo haríais?
Entiendo que para hacer este procedimiento, habría que pasar por caja...