Foreros Tech&go

¿Sabéis si los Tech&Go que han llegado o van a empezar a llegar llevan la famosa "doble altura" en el maletero? ¿O directamente no se le puede poner?

Lo comento porque entre los extras que se le puede poner (que son pocos) no figura nada así.

¿Sabéis si los Tech&Go que han llegado o van a empezar a llegar llevan la famosa "doble altura" en el maletero? ¿O directamente no se le puede poner?

Lo comento porque entre los extras que se le puede poner (que son pocos) no figura nada así.
Ni lo lleva ni se le puede poner, le pregunte a mi comercial de poder añadir esa opción y me dijo que no era posible...

yo lo quería , pero no se puede hacer extra en la fabricación. técnicamente seguro que sí , pero dicho coche en sí tiene muy pocas combinaciones para que se fabrique rapidamente. yo me quedé sin doble altura....pero seguro que despues se podrá poner.

acabo de llamar al comercial y tenia semana 19, pero me ha dicho que se fabrica esta semana, asique genial!! me ha dicho que deberia llegar a final de mes pero lo veo muy apurado. ya os contare como va todo

Buenas hoy he hablado con A.c y confirmado semana 22 de fabricación Para finales de junio le tendré se calcula y en referencia a las mejoras la semana q viene ya sabrán los cambios...q llame... y confirmado q ya le afectarán los cambios al mio, ahora con la incertidumbre de ver q cambia...
A mí este viernes me confirmaron semana 21. ¡¡Por una semana tendría un coche más viejo!! No pregunté ésto de los cambios de la semana 22...leyendo el foro que han creado para este asunto, algunos no tienen claro si este año será esa semana, pero a tí te lo han confirmado ¿no?

acabo de llamar al comercial y tenia semana 19, pero me ha dicho que se fabrica esta semana, asique genial!! me ha dicho que deberia llegar a final de mes pero lo veo muy apurado. ya os contare como va todo
Empezamos hoy la 19. Yo también lo tengo en producción está semana y el comercial me dijo
cómo a ti que estaría en el concesionario a finales de mayo. A ver si es verdad

Empezamos hoy la 19. Yo también lo tengo en producción está semana y el comercial me dijo
cómo a ti que estaría en el concesionario a finales de mayo. A ver si es verdad
Justo pero si se cumple genialllll. Esperemos que no se queden sin piezas los robots jaja;)

hola a todos. Por mi parte , he hablado con el comercial y me ha dicho que se fabrica en la semana 21, después de 3 meses, es un tsi 150 automático. se me esta haciendo la espera largísima. ya leo tanto de todo, que no se que pensar........

El mio ya está fabricado desde el 3 de mayo... a ver si le meten caña al barco pero por lo que he oido no creo que pase de primeros de junio.

A mí este viernes me confirmaron semana 21. ¡¡Por una semana tendría un coche más viejo!! No pregunté ésto de los cambios de la semana 22...leyendo el foro que han creado para este asunto, algunos no tienen claro si este año será esa semana, pero a tí te lo han confirmado ¿no?
Si

,;-) Creo que soy el que vive más cerca del puerto de Santander....

Yo hice pedido el viernes y me dieron semana de fabricación 22. Me dijeron que para San Juan está en casa. Veremos a ver.

El mio semana de fabricación 16 y salio del puerto de Emden el viernes 4 de mayo hacia Santander

El mio semana de fabricación 16 y salio del puerto de Emden el viernes 4 de mayo hacia Santander
No se cuanto tardara pero imagino que lo tendras la semana que viene o la siguiente en tu casa no?

Volver