Foreros Tech&go

iba a citar algun comentario de los vuestros pero no sabia cual asi que os digo por aqui un pequeño resumen y ya opinais. El tiguan nuestro es el 1.4 tsi 150cv dsg 4motion y el tech&go, lo pedimos el 9 de febrero y me han confirmado hoy semana 19, y que podria llegar a finales de mayo (cosa que me parece muy poco) en lo referente a los asientos, pos no me parecen gran cosa, pero viniendo de un honda accord del 2000 cuyos asientos son como el sofa del salon de mi abuela...pos me valen xD. en lo referente al precio, el nuestro es 30,400€ aprox sacandolo por autonomo. y sigo con la duda, Que tal alumbran los faros led que llevamos??? quiero experiencias y fotos jajajaj. Un saludo a todos

Por cierto... leyéndome el contrato de señal... no encuentro que cláusula regularía la cancelación del pedido... ¿sabéis si la señal se pierde si o si? me refiero a si se cancela y no se compra coche en ese concesionario.
Gracias

• Me Gusta
Reacciones: DCo
Por cierto... leyéndome el contrato de señal... no encuentro que cláusula regularía la cancelación del pedido... ¿sabéis si la señal se pierde si o si? me refiero a si se cancela y no se compra coche en ese concesionario.
Gracias

Misma duda!

acabo de revisar la oferta y no viene nada respecto a la entrada que haces....la verdad , pero seguro que está atado en algún sitio....vendrá en el contrato definitivo.

en mi caso, el comercial dijo que si se cancelase, nos devolvian la señal sin problemas, porque el 1.4tsi tendria salida. (asi nos engancho xD)

en mi caso, el comercial dijo que si se cancelase, nos devolvian la señal sin problemas, porque el 1.4tsi tendria salida. (asi nos engancho xD)
Pues a mi me acaba de decir que nanai... que si cancelo y no compro con ellos que la pierdo.. lógico por otro lado, así que palante

Buenas a todos!
Pedido realizado 9/03 f.fabricacion semana 20.
Hoy he hablado con el comercial para ver como iba la cosa y la f.fabricacion semana 22 sin confirmar, nose si reir o llorar como la canción jaja porque si hay alguna modificación como se comenta en semana 22 de lujo pero todo lo q sea retraso......

El mio es 1.4 (150) dsg 4 motion negro, se confirma q son act? Y el maletero sencillo sin doble fondo? Mañana llamaré a atención al cliente haber q me cuentan ya os iré contando

• Me Gusta
Reacciones: DCo
Pedido realizado el 9/03 ese día estimado fecha fabricación semana 20.
Hoy he vuelto a hablar con el comercial y se ha retrasado a semana 22, nose si alegrarme por el tema d las modificaciones q se comenta en semana 22...
Que se sabe de eso?

Buenas a todos que no Me presenté y soy nuevo aquí! Un placer compartir y aprender con vosotros!

Buenos días,
Pregunto porque ya no me queda claro. Yo creía que el maletero en el tech&go tenía doble fondo... es así verdad?

Buenos días,
Pregunto porque ya no me queda claro. Yo creía que el maletero en el tech&go tenía doble fondo... es así verdad?
No, no lo tiene viene normal supongo que después se podrá cambiar pero de serie no viene

Hoy he vuelto a hablar con el comercial y se ha retrasado a semana 22, nose si alegrarme por el tema d las modificaciones q se comenta en semana 22...
Que se sabe de eso?
Hasta la primera semana de Mayo los de AC no saben nada, lo demás son especulaciones...

Que se sabe de eso?
en lo referente al mio se pidio el 9 de febrero, y empezo en semana 17, bajo a 16 y luego 17 otra vez, 18 y 19 ya confirmada

No, no lo tiene viene normal supongo que después se podrá cambiar pero de serie no viene
No tiene doble fondo quiere decir que lo tiene pequeño con rueda de repuesto? O simplemente que no tiene el separador pero tiene el maletero grande?

No tiene doble fondo quiere decir que lo tiene pequeño con rueda de repuesto? O simplemente que no tiene el separador pero tiene el maletero grande?
no tiene posibilidad de configurar el doble fondo cuando lo compras en el concesionario. supongo que despues se podría poner. no lleva rueda , lleva kit repara pinchazos , pero el maletero es como un advance....530L. grande!.

El mio es 1.4 (150) dsg 4 motion negro, se confirma q son act? Y el maletero sencillo sin doble fondo? Mañana llamaré a atención al cliente haber q me cuentan ya os iré contando

A mi también me gustaría saber si son ACT! Alguien sabe?

A mi también me gustaría saber si son ACT! Alguien sabe?
el tiguan 1.4 tech&go me dijeron que lleva el motor del touran, vamos, sin desactivacion de cilindros

el tiguan 1.4 tech&go me dijeron que lleva el motor del touran, vamos, sin desactivacion de cilindros
ESO ME GUSTA ..Yo tenía una 2.0....y como la seda mas de 10 años.................

Volver