Foreros Tech&go

El mío es el TDi 115, de momento me he movido por casco urbano y poca carretera. Mis primeras sensaciones son muy buenas y superan mis expectativas, ya q, era consciente q esta motorización no es para exigir unas respuesta de película, pero mueve bien el vehículo. Tiene una conducción cómoda y proporciona una buena sensación seguridad.

Perdona mi ignorancia, el TDI 115 es el de 150 CV? Cuáles son tus primeras impresiones de consumo? Chupa mucho?

@Carlos10 que tal ves el comportamiento del motor, como lo notas. Yo tenía mis reservas con esos 125cv para este coche.
Cuenta impresiones, si esque te ha dao tiempo;)
Pues para el tamaño y peso del coche, los 125 cv no se me quedan cortos para nada. Tenia tambien mis dudas y estoy muy contento con él. Obviamente, con 150cv tirará un poco más, y con 190 cv cv mas. La cuestion es cuanto es lo suficiente para ti. Para una conducción normal te aseguro que es suficiente ...

tenéis que borrar caché :p.

y para requete confirmar:

1.- no llevan botón e-call : solo modelos nuevos. por ejemplo si crean un Golf9 ....ese sí lo llevará.
2.- Pueden hacer cambios en las semanas de fabricación, ya que desde que lo pides no tienes ningún documento que no sea el presupuesto comercial donde no se habla de la estética del mismo. es curioso pero es cierto. otra cosa es que sea verdad que lo hagan , y no tiene pinta ya que con la versión T&G lo que han querido es cerrar mucho la configuración para dar salida a los retrasos de semanas de fabricación de otros tipo Advance al mismo precio. es más los advance se están retrasando , mientras que por lo general los T&G , no ( tanto)
3-. llevan ACT, si .
4.- la marca no sabe si lleva FAP o no aún....le están dando vueltas aún y no hay una respuesta oficial al respecto. y cuando tardan tanto....malo.

P
Hola
No entiendo a que modelos te refieres con lo de llevan ACT si

Ahí está el mío!!!!!
Facar y Carlos 10, una preguntilla... que tal los asientos/tapizados y tapizados interiores? te convencen? como el acabado de los asientos no estaba todavía disponible en el concesionario, no sé como de cómodos son, etc.
Gracias

Y el area view? el sport lleva cámara 360?
El park assist es el 3.0? es el mismo en ambos casos?
Lo que quiero decir es que hay más de 2000 euros de diferencia y no se si merece la pena, sólo por los asientos, las luces y la estética.
Por ser más concreto, tengo encargado un tech&go y el comercial, dado que lo que menos me convence son los asientos del T&G, me ha planteado un sport con r-line interior y exterior, llantas suzuka, dirección progresiva y tren de rodaje deportivo por 3.500 euros más y no se si merece la pena o no...

Si te lo puedes permitir no lo dudes, es otro coche completamente distinto y me parece un precio espectacular....

Si te lo puedes permitir no lo dudes, es otro coche completamente distinto y me parece un precio espectacular....

Dependerá supongo de la necesidad del 4motion.. porque entiendo que será acabado sport pero sin 4Motion.. pero bueno todo depende de los gustos y necesidades de cada uno..

Dependerá supongo de la necesidad del 4motion.. porque entiendo que será acabado sport pero sin 4Motion.. pero bueno todo depende de los gustos y necesidades de cada uno..
Manel, mecánicamente son idénticos (el T&G y el sport), son el 1.4 TSI 150 DSG 4Motion y también el color (gris indy). Lo que pasa es que, como sabéis, el T&G no admite ningún extra... y a mi los asientos que vienen (Rhombus) me parece que no están a la altura de un coche de ese precio. Hablando el tema con el comercial me planteó la posibilidad de ir a un poco más con el Sport (sinceramente sólo veo la diferencia de los faros y los asientos top confort, porque el resto lo cambia el r.-line) y el paquete R-Line (int y ext), más las Suzuka (y estas obligan al tren de rodaje deportivo o DCC, en mi caso sería el tren de rodaje deportivo y a la dirección progresiva) y con todo eso me salía por 37k (sin retrasar entrega y todavía estoy a tiempo). Son 3,5k de diferencia, y todo tiene argumentos a favor y en contra... que si se puede... pues bueno... pero que se pueda no quiere decir que uno ande sobrado... es como todo en la vida... que si ya puestos 3,5k más no es tanto.. etc. Al final por querer tener mejores asientos y, algo de estética exterior (a mi las llantas de 20 pulgadas me dan pavor para cambiar los neumáticos) no sé si merece la pena todo el jaleo. Y os dejo ya tranquilos con el tema... pero es que estoy que no me aclaro y como aquí supongo que todos lo tenemos esto bastante mirado, pues siempre esperas que alguna opinión te pueda ayudar a decidirte.

Pues para el tamaño y peso del coche, los 125 cv no se me quedan cortos para nada. Tenia tambien mis dudas y estoy muy contento con él. Obviamente, con 150cv tirará un poco más, y con 190 cv cv mas. La cuestion es cuanto es lo suficiente para ti. Para una conducción normal te aseguro que es suficiente ...

Yo lo probé y lo único que echaba en falta era la respuesta en adelantamientos

Yo lo probé en concesionario y me dejo dudas solo en momentos puntuales, el mas crítico a la hora de adelantar, cuando quería salir. Claro que vengo de un audi tdi 140cv que tiene una buena patada.

Por lo demás, en conducción normal espectacular.

Manel, mecánicamente son idénticos (el T&G y el sport), son el 1.4 TSI 150 DSG 4Motion y también el color (gris indy). Lo que pasa es que, como sabéis, el T&G no admite ningún extra... y a mi los asientos que vienen (Rhombus) me parece que no están a la altura de un coche de ese precio. Hablando el tema con el comercial me planteó la posibilidad de ir a un poco más con el Sport (sinceramente sólo veo la diferencia de los faros y los asientos top confort, porque el resto lo cambia el r.-line) y el paquete R-Line (int y ext), más las Suzuka (y estas obligan al tren de rodaje deportivo o DCC, en mi caso sería el tren de rodaje deportivo y a la dirección progresiva) y con todo eso me salía por 37k (sin retrasar entrega y todavía estoy a tiempo). Son 3,5k de diferencia, y todo tiene argumentos a favor y en contra... que si se puede... pues bueno... pero que se pueda no quiere decir que uno ande sobrado... es como todo en la vida... que si ya puestos 3,5k más no es tanto.. etc. Al final por querer tener mejores asientos y, algo de estética exterior (a mi las llantas de 20 pulgadas me dan pavor para cambiar los neumáticos) no sé si merece la pena todo el jaleo. Y os dejo ya tranquilos con el tema... pero es que estoy que no me aclaro y como aquí supongo que todos lo tenemos esto bastante mirado, pues siempre esperas que alguna opinión te pueda ayudar a decidirte.
Hombre la verdad es que no,tienes por qué dar un salto en las llantas de 17 a 20, te,puedes,quedar en las 18 del spot o las 19 del r .line. Y realmente si,puedes te aconsejo que te decidas por el sport.
Pero me parecen precios muy altos los que te están dando, ¿no tienes ningún descuento? Autónomo, fidelizacion, financiación, campaña,de stock, descuento,de concesionario, en fin algo porque el tech&go por encima de 29000 euros me parece excesivo.

Hombre la verdad es que no,tienes por qué dar un salto en las llantas de 17 a 20, te,puedes,quedar en las 18 del spot o las 19 del r .line. Y realmente si,puedes te aconsejo que te decidas por el sport.
Pero me parecen precios muy altos los que te están dando, ¿no tienes ningún descuento? Autónomo, fidelizacion, financiación, campaña,de stock, descuento,de concesionario, en fin algo porque el tech&go por encima de 29000 euros me parece excesivo.
Por el T&G 1.4 TSI 150 4motion DSG con pintura metalizada y ext de garantía sin ningún tipo de descuento... Lo mejor que he conseguí es 33.4k. Y de hecho lo tengo encargado y con semana de fabricación 19... pero lo que os decia.. me echan un poco para atrás los asientos... así que seguramente me tiraré al sport

29000 € para el 150 CV seria baratisimo! Para el de 125 CV concuerdo en que es demasiado

29000 € para el 150 CV seria baratisimo! Para el de 125 CV concuerdo en que es demasiado

El mío 1.4 tsi 150 cv 4MOTION SPORT DSG, con extras de paquete puertas y doble suelo maletero, 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento, y 6 años asistencia en carretera, me ha salido por 29285 euros, financiando 13000, por lo que al contado costaba 30885 euros.

Si le quitas los dos extras que lleva, es decir el acabado Sport sin más, que ya viene bastante completo, se quedaría en 28500 euros

Pero no se que descuentos tienes, por eso te lo pregunto . He subido el presupuesto para otro compañero que lo quería para comparar por si te interesa verlo.

• Me Gusta
Reacciones: DCo
Respecto a los asientos, creo q como en otros aspectos influye el coche del q venimos.
En mi caso, toyota auris Touring.
Es cierto q los asientos son mejorables teniendo en cuenta q el tiguan más simplon parte de 30000€.
En mi caso , he mejorado un poco pero esperaba más.

El mío 1.4 tsi 150 cv 4MOTION SPORT DSG, con extras de paquete puertas y doble suelo maletero, 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento, y 6 años asistencia en carretera, me ha salido por 29285 euros, financiando 13000, por lo que al contado costaba 30885 euros.

Si le quitas los dos extras que lleva, es decir el acabado Sport sin más, que ya viene bastante completo, se quedaría en 28500 euros

Pero no se que descuentos tienes, por eso te lo pregunto . He subido el presupuesto para otro compañero que lo quería para comparar por si te interesa verlo.

Podrías subir el presupuesto porfa? No lo encuentro..

Pues tienes que llevar muchos descuentos... muuuuuuuchossss... me alegro por vos!

Pues tienes que llevar muchos descuentos... muuuuuuuchossss... me alegro por vos!
no puede ser eso que comentas....el doble fondo de maletero no es una opción en un T&G porque es configuración cerrada igual que los 5 colores básicos que tiene.

Ya he visto el presupuesto... es que tus descuentos son la ostia... pero claro... yo no tengo ni fidelización, ni soy autónomo... por un lado no te creas que no me quema el "agravio comparativo" :mad:... bueno... a disfrutarlo!!

Hola @Carlos10 y @facar
Gracias por vuestros comentarios sobre el coche.
Una pregunta: La iluminación interior que viene con el coche es led o es la halógena amarilla de toda la vida?
Muchas gracias!!

Volver