Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!! Disfrútalo
acabo de ver las fotos y esta chulisimo!!!! enhorabuena y disfrutalo. aver si llega pronto el nuestroAqui os dejo fotos del bicho. Mañana me lo llevo por fin...
Ver el archivo adjunto 37686 Ver el archivo adjunto 37687 Ver el archivo adjunto 37688 Ver el archivo adjunto 37689 Ver el archivo adjunto 37690 Ver el archivo adjunto 37691
rezando estoy para que toque la KLB antes de que nos lo entreguen xD
Holarezando estoy para que toque la KLB antes de que nos lo entreguen xD
Hola
A mi me lo entregan la semana 18 ósea que me hago a la idea de Kilo Kilo![]()
Eso te saldra por un riñon y parte del otro...Alguno sabe si al TECH&GO se le puede poner tras la entrega el paquete R-Line exterior?
Si es seguro porque a mí me lo han dicho esta mañana en atención al cliente...yo lo pedí el 28 de febrero y me dieron teórica 18, ahora voy por la 21 teórica...si pasa de la 23 no se lo que haremos...Hola!!
He llamado por curiosidad a Atención al Cliente para lo de la semana de fabricación... nosotros lo encargamos el 31/03 y semana teórica de fabricación 25... creo que soy la que más tarde la tiene pero bueno... me han dicho que más o menos 4-5 semanas después de esa fecha estará en el concesionario y tardan más o menos una semana en matricularlo.
Eso de los cambios en la semana 22... es seguro? En qué pensáis que puede consistir?
Gracias!!
HolaSi es seguro porque a mí me lo han dicho esta mañana en atención al cliente...yo lo pedí el 28 de febrero y me dieron teórica 18, ahora voy por la 21 teórica...si pasa de la 23 no se lo que haremos...
Si lo tienes en la 18 ya tiene que estar confirmado, no tendrás problemaHola
Nosotros tenemos para la 18 pero me temo que nos va a pasar lo mismo.
Tocaremos madera