Foreros Tech&go

Yo acabo de hacer la simulación y no deja aplicar ningún descuento que hasta hace una semana si dejaba.

¿Estarán cambiando algo?
Yo ahora lo he podido configurar y aplicar los descuentos....algún mantenimiento han tenido que hacer.....lo que si es verdad que habían bajado los precios de todos los modelos de tiguan...luego entrabas al configurar y volvían al precio normal
 
tenéis que borrar caché :p.

y para requete confirmar:

1.- no llevan botón e-call : solo modelos nuevos. por ejemplo si crean un Golf9 ....ese sí lo llevará.
2.- Pueden hacer cambios en las semanas de fabricación, ya que desde que lo pides no tienes ningún documento que no sea el presupuesto comercial donde no se habla de la estética del mismo. es curioso pero es cierto. otra cosa es que sea verdad que lo hagan , y no tiene pinta ya que con la versión T&G lo que han querido es cerrar mucho la configuración para dar salida a los retrasos de semanas de fabricación de otros tipo Advance al mismo precio. es más los advance se están retrasando , mientras que por lo general los T&G , no ( tanto)
3-. llevan ACT, si .
4.- la marca no sabe si lleva FAP o no aún....le están dando vueltas aún y no hay una respuesta oficial al respecto. y cuando tardan tanto....malo.

P
 
Ojalá una rebajita...!! (no me odies los que ya lo hayáis pedido...jeje)
 
Ahora si he podido configurar pero al final del todo le han quitado las campañas de descuentos...
upload_2018-4-19_17-15-44.png
 
Exacto, eso mismo me ha pasado a mi. Un poco raro, quizá varíen la política de precios (quien sabe si al alza/baja).
 
Si. De hecho me sale más caro.
Me había cogido un cabreo...Me valía la pena perder la reserva y volverlo a pedir
jajajaj totalmente... era un cachondeo... me ha faltado un tris para llamar al comercial y liarla...
 
jajajaj totalmente... era un cachondeo... me ha faltado un tris para llamar al comercial y liarla...
Ahora me sale 4000 euros más caro q como lo compre. Lo siento por los que todavía no lo han reservado pero lo prefiero así. ..me senti timado.
Yo tambien estuve por llamar al comercial y ponerlo a caldo. Meno mal que esperé un rato a tranquilizarme.
 
Hola Carlos, Enhorabuena!
Según tu perfil es un 150 CV, pero tienes cambio manual??
Ahora mismo cambio el perfil. Es que primeramente pedí el Advance 150 caballos pero en que salió el tech&go, pedí el primer día en 125 cv
 
Volver
Arriba