Josemabl
Tiguanero Activo
que bien. Mu chulo. El mío también sera blanco puro. Ya contarás cómo va...Ahí está el mío!!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que bien. Mu chulo. El mío también sera blanco puro. Ya contarás cómo va...Ahí está el mío!!!!!
Llevo menos de 24 horas con el coche, y me gustaría destacar la conectividad q permite, y todas las posibilidades q tiene.
Una maravilla las ayudas a la conducción, merece la pena la espera.
Las llantas y ruedas ,18 y 17 pulgadas respectivamente.alguien me sabe o me podría detallar todas las diferencias entre el acabado sport y el tech&go... el comparador de versiones del configurador creo que no lo explica todo bien.
Gracias
Y el area view? el sport lleva cámara 360?Las llantas y ruedas ,18 y 17 pulgadas respectivamente.
Las molduras cromadas de la parrilla y creo que de las puertas también en el,sport.
Las,luces full led, y el,asistente de luces en carretera.
Asientos y tapizados.
Acabados de molduras interiores en salpicadero
Creo que nada más realmente importante, si no,se me,olvida algo
Y el area view? el sport lleva cámara 360?
El park assist es el 3.0? es el mismo en ambos casos?
Lo que quiero decir es que hay más de 2000 euros de diferencia y no se si merece la pena, sólo por los asientos, las luces y la estética.
Por ser más concreto, tengo encargado un tech&go y el comercial, dado que lo que menos me convence son los asientos del T&G, me ha planteado un sport con r-line interior y exterior, llantas suzuka, dirección progresiva y tren de rodaje deportivo por 3.500 euros más y no se si merece la pena o no...
Lo del car-net lo he manejado poco ( llevo 24 horas con el coche), me llamó la atención en la opción de búsqueda de gasolineras q te indicaban el precio del combustible y diatancia de las mismas, muy útil.
Todavía me falta mucho por descubrir, si queréis os voy contando