Foreros Tech&go

Ahí está el mío!!!!!
que bien. Mu chulo. El mío también sera blanco puro. Ya contarás cómo va...

Menos mal que colgáis estas fotos...al menos el berrinche de los atrasos se lleva mejor!! Gracias @facar el mío si llega algún día será igual que el tuyo al menos por fuera...que motor lleva que no recuerdo si lo pusiste?

que tal iluminan esos faros de noche???? estan guapisimos vuestros tiguanes nuevos, al final me voy a alemania a poner orden xD

Ahí estamos!! Ya son dos!!
Esto va cogiendo color. ahora esas primeras impresiones de conducción.
Tenemos un tdi y un gasolina, los dos tipos, así sabremos como van los dos motores.
Estamos impacientes, vamos compañeros

Por cierto, un detalle para los que os van llegando y financiais con VW.
Supongo que estais al tanto de que por financiar te obligan a adquirir un seguro de vida. Este seguro se puede desistimar dentro de los primeros 30 días a partir de que te enregan el vehículo. Si es que no lo quereis. Lo cual abarata la cuota a pagar, el seguro ronda los 600 euros creo.
Hay mas información en el foro al respecto. Incluso he visto en algín post el escrito tipo que se ha de mandar para pedir la anulación.
Información de servicio;)

Llevo menos de 24 horas con el coche, y me gustaría destacar la conectividad q permite, y todas las posibilidades q tiene.
Una maravilla las ayudas a la conducción, merece la pena la espera.

alguien me sabe o me podría detallar todas las diferencias entre el acabado sport y el tech&go... el comparador de versiones del configurador creo que no lo explica todo bien.
Gracias

El paquete Tech&go lo componen techo panorámico, retrovisores eléctricos, barras techo cromadas y digital cockpit.

Los acabados son edition , advance y sport.

En mi caso tengo advance + tech&Go.

Facar, por favor, detalles, danos detalles, ejemplos de conectividad :geek:

alguien me sabe o me podría detallar todas las diferencias entre el acabado sport y el tech&go... el comparador de versiones del configurador creo que no lo explica todo bien.
Gracias
Las llantas y ruedas ,18 y 17 pulgadas respectivamente.
Las molduras cromadas de la parrilla y creo que de las puertas también en el,sport.
Las,luces full led, y el,asistente de luces en carretera.
Asientos y tapizados.
Acabados de molduras interiores en salpicadero

Creo que nada más realmente importante, si no,se me,olvida algo

Las llantas y ruedas ,18 y 17 pulgadas respectivamente.
Las molduras cromadas de la parrilla y creo que de las puertas también en el,sport.
Las,luces full led, y el,asistente de luces en carretera.
Asientos y tapizados.
Acabados de molduras interiores en salpicadero

Creo que nada más realmente importante, si no,se me,olvida algo
Y el area view? el sport lleva cámara 360?
El park assist es el 3.0? es el mismo en ambos casos?
Lo que quiero decir es que hay más de 2000 euros de diferencia y no se si merece la pena, sólo por los asientos, las luces y la estética.
Por ser más concreto, tengo encargado un tech&go y el comercial, dado que lo que menos me convence son los asientos del T&G, me ha planteado un sport con r-line interior y exterior, llantas suzuka, dirección progresiva y tren de rodaje deportivo por 3.500 euros más y no se si merece la pena o no...

Y el area view? el sport lleva cámara 360?
El park assist es el 3.0? es el mismo en ambos casos?
Lo que quiero decir es que hay más de 2000 euros de diferencia y no se si merece la pena, sólo por los asientos, las luces y la estética.
Por ser más concreto, tengo encargado un tech&go y el comercial, dado que lo que menos me convence son los asientos del T&G, me ha planteado un sport con r-line interior y exterior, llantas suzuka, dirección progresiva y tren de rodaje deportivo por 3.500 euros más y no se si merece la pena o no...

Hola, yo creo que es una decisión muy personal. Si te gusta el acabado r-line y te lo puedes permitir, yo iría a por el Sport. El Tech &go es un acabado muy completo y en mi caso es con el que me voy a quedar, pero principalmente por pasta, porque ya es un esfuerzo para mí el comprar el motor de 150cv dsg 4motion. En frío 3500 euros más para el sport con todo el equipamiento que comentas parece una buena oportunidad.

Lo q me ha llamado respecto a la conectividad q antes mencionaba, es la utilización del móvil ( en mi caso iphone), conectado mediante USB coche puedes mediante botón de comando de voz del volante por ejemplo: aparte de realizar llamadas , recibirlas etc, indicar a SIRI todo lo q quieras, dirigirte a una dirección (utlizarias el navegador del móvil, no del coche, por lo q siempre está actualizado y no hace falta pagar las actualizaciones de vw, leer msj whatsap y contestar (mediante voz), poner la musica q quieras ( almacenada móvil).......
No sé si me he explicado bien pero es súper cómodo

Lo del car-net lo he manejado poco ( llevo 24 horas con el coche), me llamó la atención en la opción de búsqueda de gasolineras q te indicaban el precio del combustible y diatancia de las mismas, muy útil.
Todavía me falta mucho por descubrir, si queréis os voy contando

Lo del car-net lo he manejado poco ( llevo 24 horas con el coche), me llamó la atención en la opción de búsqueda de gasolineras q te indicaban el precio del combustible y diatancia de las mismas, muy útil.
Todavía me falta mucho por descubrir, si queréis os voy contando

Y tanto, minuto a minuto.
Y fotos, videos, lo que sea...

@Carlos10 que tal ves el comportamiento del motor, como lo notas. Yo tenía mis reservas con esos 125cv para este coche.
Cuenta impresiones, si esque te ha dao tiempo;)

El mío es el TDi 115, de momento me he movido por casco urbano y poca carretera. Mis primeras sensaciones son muy buenas y superan mis expectativas, ya q, era consciente q esta motorización no es para exigir unas respuesta de película, pero mueve bien el vehículo. Tiene una conducción cómoda y proporciona una buena sensación seguridad.

Volver