Foreros Tech&go

Ha llegado ésta tarde. Lo he estado viendo y es precioso!
Me lo preparan y me lo entregarán el viernes, pero ya me he podido montar y tocarlo al fin!!

Que suerte!! Dentro de nada lo estás disfrutando. Comparte alguna foto :)

Hola a todos! Yo lo compre el 14 de Marzo el Tech&go 1.4 TSI 125CV en blanco puro y me dieron fecha de fabricación para la semana 15, y que si todo iba bien para mediados de Mayo ya lo tendría por aquí! Espero y deseo que así sea jajaja. Por cierto, @Carlos10 eres el primero que envidia! Te toca enseñarlooo!!

Este fin de semana le sacaré unas cuantas fotos. Pero vamos, que es imaginarse un Advance con techo solar panorámico y los extras ya sabidos de Digital cockpit, barras cromadas, retrovisores eléctricos y molduras cromadas...

Este fin de semana le sacaré unas cuantas fotos. Pero vamos, que es imaginarse un Advance con techo solar panorámico y los extras ya sabidos de Digital cockpit, barras cromadas, retrovisores eléctricos y molduras cromadas...
Molduras cromadas??

Buenos días,
Otro más con Tech&Go, pedido 28 de Febrero, y semana teórica 15. Precio del coche 26.600 con garantía ampliada y descuento familiar.
Financiando el mínimo.

Por cierto, que es lo de la reserva de dominio?
La reserva de dominio se produce cuando se financia un vehículo y si éste no está pagado en su totalidad,no se puede transferir o vender.

Claro. En marcos de ventanillas y molduras inferiores en las puertas
Ok creia que eso venía de serie en todos y he pensado que podia traer algun cromado mas y se me habia pasado ya he visto que el Edition no lo lleva.
Ya nos contaras que matrícula te ha tocado. Que lo difrutes con salud

Buenas tarde,
¿Al final vienen con el botón de emergencia (e-call)?
No está muy claro si ya es obligatorio o no. Pero ahora podéis contarlo los que los vais recibiendo.
Un saludo

Buenas tarde,
¿Al final vienen con el botón de emergencia (e-call)?
No está muy claro si ya es obligatorio o no. Pero ahora podéis contarlo los que los vais recibiendo.
Un saludo
No. No trae la botonera de llamada de emergencia...

No. No trae la botonera de llamada de emergencia...
No me digas más...ya hemos desvelado el misterio del famoso cambio que van a introducir en la semana 22...van a ponerle el botón!!! :laugh::laugh: Sinceramente espero que sea ese, no me molaría un pelo que el mío lo fabriquen en la 20 y dos semanas después le cambien algo que me guste más :roflmao::laugh:

No me digas más...ya hemos desvelado el misterio del famoso cambio que van a introducir en la semana 22...van a ponerle el botón!!! :laugh::laugh: Sinceramente espero que sea ese, no me molaría un pelo que el mío lo fabriquen en la 20 y dos semanas después le cambien algo que me guste más :roflmao::laugh:

Cómo sabes que van a cambiar algo en la semana 22?

Cómo sabes que van a cambiar algo en la semana 22?
Es lo que dice todo el mundo por aquí, de hecho creo que así es...introducen cambios, de motor, de estética o de lo que les dé la gana y siempre lo hacen en la semana 22 a partir de ahí todos los coches que se fabrican llevan ese cambio...depende de lo que sea puede afectar a unos si y a otros no, por ejemplo si es de motorización solo afectará al mortor que decidan cambiar, si es yo que se...que cambian la estética de la botonera del clima pues se la cambiarán a todos...imagino...todo esto es lo que habla la gente por los foros, pero la verdad no sé si es así al 100% :geek::geek::D

• Me Gusta
Reacciones: DCo
Yo también lo he visto....pero cuando entraba subía el precio...y cuando dabas a los descuentos te daba error

Yo acabo de hacer la simulación y no deja aplicar ningún descuento que hasta hace una semana si dejaba.

¿Estarán cambiando algo?

Si. De hecho me sale más caro.
Me había cogido un cabreo...Me valía la pena perder la reserva y volverlo a pedir

Volver