Foreros Tech&go

ok gracias amigo. me quedo más tranquilo ....pero lo normal es que las equipaciones tracción total , pierdan unos 30 L por dicho motivo....pero me alegro :_)

De todos modos acabo de llamar al tfno de atención al cliente y he aprovechado para lanzar también esta pregunta.

Lo cojí de otro hilo que lo recomendó un compañero.
Aún no me ha llegado, cuando llegue subo fotos.
Si, he visto que ya hay otras conversaciones sobre este tema. Yo que no soy muy manitas igual me inclino por cambiar la rejilla entera. De todas formas estaré atento a ver como te queda. Gracias.

Mi tech ya viene en barco, Paglia, a ver cuanto hasta santander

El 9 de febrero, creo que de los primeritos
y tanto que de los primeritos joder jajajajaja 10 días después lo pedí yo a ver si se mantienen esos 10 días y no te tarda en llegar a santander, animo

Hola! Me han llamado de atención al cliente y me han aclarado algunas dudas:

• El Maletero del 150CV 4Motion es exactamente igual al de tracción delantera.
  • El sistema eCall es obligatorio para los vehículos que se homologuen a partir de abril, por tanto sólo afectará a los nuevos modelos que saquen las marcas. Por el momento ningún Tiguan traerá esta función de serie (eso sí, creo que ya aparece como extra).
  • El 1.4 TSI 4Motion según indican no lleva la función de ACT, ni en el Tech&Go ni en el Sport.
Me preocupa que el TSI sea muy tragón, la verdad. Un consumo urbano de 8 litros y pico me parecería aceptable pero habrá que ver cuánto está de lejos de la realidad.

Mi Tech&Go está en Santander desde el 2 de Abril. Unos 10 dias y lo tendré en el concesionario. Que impaciencia, por Dios!

• Me Gusta
Reacciones: Pit
Buenas tardes
Neumáticos del tech. Se que viene con kit reparapinchazos pero ¿alguien sabe si los neumáticos serán autosellantes?.¿Alguna experiencia con los kits reparapinchazos?
En 30 años conduciendo solo tuve un pinchazo, pero me preocupa no tener rueda de repuesto.

En principio llevan neumáticos normales. Los que tienen acabado Sport, o los que tengan llantas de 18 o más serán los que lleven los neumáticos airstop.

El primer dia que salió el Tech&Go. No recuerdo dia exacto pero recuerdo que el comercial me dijo que ese mismo día les habian informado de este nuevo equipamiento. Asi que seguro que antes que yo no lo pidio nadie

El maletero alguno sabéis como viene equipado? Sin con rueda de repuesto, doble suelo, etc

El maletero alguno sabéis como viene equipado? Sin con rueda de repuesto, doble suelo, etc
Sin rueda de repuesto y sin doble fondo, solo trae el kit anti pinchazos, y sin posibilidad de añadirlo como extra, cosa que no entiendo la verdad...

Hola a todos!! Me uno a este foro en plena negociación por nuestro futuro Tech&Go 1.4 TSI 126 CV en gris indy. Una de las muchas dudas sin resolver que tengo es, que pasa con el maletero a doble fondo? Me indigna que los seats lo lleven de serie (en las gamas altas) y este, me dice el comercial que ni opcional ... alguno que haya recibido su T&G me puede decir si le viene?

Y otra cosa que no he leído es, a nadie le ofrecieron el seguro a todo riesgo el primer año con franquicia 300€?

Sin rueda de repuesto y sin doble fondo, solo trae el kit anti pinchazos, y sin posibilidad de añadirlo como extra, cosa que no entiendo la verdad...
Sin rueda de repuesto y sin doble fondo?
Entonces no se puede modificar el maletero moviendo el suelo para que sea más grande o más pequeño dependiendo de lo que necesites?

Sin rueda de repuesto y sin doble fondo?
Entonces no se puede modificar el maletero moviendo el suelo para que sea más grande o más pequeño dependiendo de lo que necesites?
No sabría decirte si el fondo que trae se puede subir, a mí me da que no pero no estoy segura porque la vi muy floja para subirla y que aguante peso pero ya te digo que no estoy segura...igual alguien lo ha comprobado y nos lo puede confirmar.

Volver