Foreros Tech&go

Ayer llamé y ya me pasaron a semana teórica 19. Eso sí me dijeron q no creen q se retrase mas...
Yo tengo pedido el mismo que tú desde el 28 de febrero y tengo semana teórica la 20, a ver quién se lo puede explicar :(

Yo tengo pedido el mismo que tú desde el 28 de febrero y tengo semana teórica la 20, a ver quién se lo puede explicar :(

Creo que ya te lo puse en otro hilo, pero yo lo pedí el mismo día, misma motorización, y tengo semana 15 confirmada. Eso sí, el mío en Negro...
A ver si va a ser el color....:confused:

Yo oí que los concesionarios tienen cupos de manera que los que más venden van más rápido, pero no sé si esto es verdad.

Hola @jmt , otro de Valencia, donde lo compraste? vamos a ser una plaga por aqui:D
Hola. Comprado en Valeste. Sí, parece que seremos muchos por aquí :). Deseando que pasen los tres meses rápido.

Buenas a todos, yo encargué como el 12 de marzo y me dijeron que para finales de Mayo o Primeros de Junio.

Gris Indy con tapicería clara (gris claro creo), 1.4 tsi 150 dsg 4motion + ext de garantía de 2 años.. 33.400 al contado... es lo mejor que pude conseguir en Madrid.

Alguno sabe que extras se le pueden añadir una vez te lo entregan? Sabéis si el motor lleva cadena o correa?

Hola, nosortos encargamos el 16 de marzo y semana teórica 17. Alguien con la 17 confirmada?

Me están volviendo loco. Yo 7 de Marzo y semana teórica 20. No entiendo naday:mad:

Por si os interesa, os paso una página donde dan información sobre las motorizaciones del Tiguan:

Volkswagen Tiguan (2016 - )

No sé como de fiable será la información, pero el código de motor CZDA se corresponde tanto con el 1.4 TSI ACT como con el 1.4 TSI asociado al cambio DSG6 y 4Motion. A su vez coincide con la información del motor 4Motion que aparece en el manual de usuario del coche:

Power output 110 kW at 5,000 – 6,000 rpm
Engine code CZDA
Maximum torque 250 Nm at 1,500 - 3,500 rpm G
earbox DSG®64MOTION
Maximum speed km/h 198
Kerb weight kg 1,592
Gross vehicle weight rating kg 2,110 - 2,180
Gross axle weight rating, front kg 1,080
Gross axle weight rating, rear kg 1,080 - 1,150
Maximum trailer weight, braked, gradients up to 12 % kg 1,800 - 2,000
Maximum trailer weight, braked, gradients up to 8% kg 1,900 - 2,100
Maximum trailer weight, unbraked kg 750
Maximum permitted gross combination weight kg 4,110 - 4,205

Supongo que cuando alguien tenga ya un Tech&Go de 150Cv podrá indicar si lleva ACT o no.

En cuanto a lo de las fechas, tampoco tengo claro qué criterio se sigue, en un plazo de 2 días , me lo adelantaron de la 25 a la semana 24. Todo bien, pero temo que llegue el momento y lo retrasen para después de Agosto (y me fastidien las vacaciones).

Hola amigos del Tech&Go,....os lanzo una pregunta : quiero entender que los litros de maletero de este modelo no cambian respecto al Advance no? aunque tenga mecánica de 4x4??? siendo el "mismo coche"

Lo digo porque me cambié de uno a otro y no me dijeron que perdiera litros , y me preocupa.....

Gracias.
P.

Hola a todos:
Buena idea lo del foro específico para los Tech&Go. El mío lo pedí la semana 8 y en AC me han dado fecha teórica de fabricación semana 20.

A
Hola amigos del Tech&Go,....os lanzo una pregunta : quiero entender que los litros de maletero de este modelo no cambian respecto al Advance no? aunque tenga mecánica de 4x4??? siendo el "mismo coche"

Lo digo porque me cambié de uno a otro y no me dijeron que perdiera litros , y me preocupa.....

Gracias.
P.
He leído en uno de los hilos de este foro que no se perdía maletero como sí ocurre con el T Roc...

Yo seguramente también la modifique.
Tengo visto estas dos cosas por ahora:

Aosrrun ingesta coche Grille cubierta de ajuste para Volkswagen VW Tiguan 2017 MK2 coche Accesorios car styling
Aosrrun ingesta coche Grille cubierta de ajuste para Volkswagen VW Tiguan 2017 MK2 coche Accesorios car styling en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Aosrrun Acero inoxidable scuff placa puerta Sill TRIM coche Accesorios coche para Volkswagen VW Tiguan MK2 2017 2018 2016
Aosrrun Acero inoxidable scuff placa puerta Sill TRIM coche Accesorios coche para Volkswagen VW Tiguan MK2 2017 2018 2016 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

No soy muy de hacer modificaciones, pero la parrilla del TSI 1.4 125 me parece que queda algo sosa y este embellecedor me gusta. Como tiene plazo 33-49 días habría que ir pidiéndolo...¿Has comparado con otros artículos o tienes alguna referencia? Si es que sí, lo pediría directamente aprovechandome de tú trabajo jeje

No soy muy de hacer modificaciones, pero la parrilla del TSI 1.4 125 me parece que queda algo sosa y este embellecedor me gusta. Como tiene plazo 33-49 días habría que ir pidiéndolo...¿Has comparado con otros artículos o tienes alguna referencia? Si es que sí, lo pediría directamente aprovechandome de tú trabajo jeje
Lo cojí de otro hilo que lo recomendó un compañero.
Aún no me ha llegado, cuando llegue subo fotos.

Buenos dias, aunque soy nuevo en esto, soy propietario de un tiguan 1.4 sport tsi y, supongo que en breve recibiremos el nuevo tiguan tech&go. En principio ibamos a cambiar el tiguan por el T-rock, pero no nos convenció y nos encantó el nuevo tiguan. A la espera.
Hay alguien que haya recibido el nuevo modelo ?.

En el concesionario me dan como fecha de fabricación , la semana 21. Me parece mucho tiempo, pero habra que esperar

Yo hice el pedido el 9 de Marzo y me dijeron que para la entrega unos 3 meses, aunque el mio es el Tech&Go 125cv

Gracias.
P.

En las especificaciones parece que no cambia el volumen del maletero. Lo que sí que hace perder maletero es el doble fondo con la rueda de repuesto, en aquellos acabados que lo permiten como opción.

En las especificaciones parece que no cambia el volumen del maletero. Lo que sí que hace perder maletero es el doble fondo con la rueda de repuesto, en aquellos acabados que lo permiten como opción.
ok gracias amigo. me quedo más tranquilo ....pero lo normal es que las equipaciones tracción total , pierdan unos 30 L por dicho motivo....pero me alegro :_)

Volver