Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos!
Me uno al foro habiendo firmado recientemente mi Tiguan Tech&Go 1.4 TSI 125 CV en Blanco Puro. Tengo una pregunta: ¿Viene con sistema Discover Pro o se puede añadir? Es que he visto (corregidme si me equivoco) que para poner el Navegador en el Digital Cockpit, sólo se puede ver o en el Cockpit o en la pantalla, pero no en los dos a la vez; al parecer con Discover Pro se vería en las dos sin tener que elegir...
Es correcto?
Gracias!!
Hola yo pedido el 21 de febrero me dijeron que semana 14 de fabricacion, un tech & go 150 tsi dsg 4 motion plata tusteno, por cierto sabeis si se han entregado algun tech & go
un saludo
Hola! Creo que viene con el Discovery media y al ser un acabado cerrado no se pueden pedir cambios. Tan solo el gancho de remolque.
Lo veras en el cokpit o en la pantalla, no en los dos sitios a ala vez. Si lo ves en el cokpit, en la pantalla te saldran las ayudas a la navegacion, atascos, gasolineras o pois que se acerquen y tengas activos, etc.Que incluye Discovery media? Se podrá ver el GPS en el digital cockpit y en la pantalla a la vez?
Gracias!!
Lo veras en el cokpit o en la pantalla, no en los dos sitios a ala vez. Si lo ves en el cokpit, en la pantalla te saldran las ayudas a la navegacion, atascos, gasolineras o pois que se acerquen y tengas activos, etc.
La gran diferencia entre media y pro es cd o dvd, con pro veras peliculas, con media no.
Me acaban de llamar de atención al cliente y me han dicho que tendré el coche en el concesionario este martes 17 de abril. Ven conmigo chiquitín !!Mi Tech&Go está en Santander desde el 2 de Abril. Unos 10 dias y lo tendré en el concesionario. Que impaciencia, por Dios!
Me acaban de llamar de atención al cliente y me han dicho que tendré el coche en el concesionario este martes 17 de abril. Ven conmigo chiquitín !!
Me acaban de llamar de atención al cliente y me han dicho que tendré el coche en el concesionario este martes 17 de abril. Ven conmigo chiquitín !!
Creo qu eno me equivoco si estamos todos espectantes de un millon de fotos y sensaciones jajajajajaMe acaban de llamar de atención al cliente y me han dicho que tendré el coche en el concesionario este martes 17 de abril. Ven conmigo chiquitín !!
El nuestro es un 150cv dsg, y se pidio el 9 de febrero, yo lo compruebo todos los lunes y tenemos semana 19 (aun no confirmada)...empezo todo con semana 15 por si te sirve de ayuda...pero vamos lo bueno se hace esperarDe la semana 19 que me dieron teórica, he llamado y ya va por la 21 :/.
Tech&Go 1.4 125cv pedido el 21 de Marzo.