follow me home

josema26

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Que tal,

Tengo desde hace poco mi tiguan mk2, y cada dia aprendo cosas, sobre todo en el foro.
Hay una cosa que he buscado y creo que no tiene, al cerrar el coche que se ilumine las luces, igual que el comming home.
A mi personalmente me iría muy bien cuando aparco en sitios oscuros y quiero que al cerrar el coche me ilumine unos segundos.

HAber si alguien me "ILUMINA"

Que tal,

Tengo desde hace poco mi tiguan mk2, y cada dia aprendo cosas, sobre todo en el foro.
Hay una cosa que he buscado y creo que no tiene, al cerrar el coche que se ilumine las luces, igual que el comming home.
A mi personalmente me iría muy bien cuando aparco en sitios oscuros y quiero que al cerrar el coche me ilumine unos segundos.

HAber si alguien me "ILUMINA"
Holaaa. Creo que tiene que estar en auto las luces en la ruedecilla y tambien activada en el infotaiment la opcion. Todavia no lo he probado....

tiene la función "leaving home", que creo que es lo que necesitas.

Según el manual: Activar la función “Leaving Home” – Desbloquee el vehículo (el mando de las luces tiene que encontrarse en la posición Auto y el sensor de lluvia y de luz detectar oscuridad). Desactivar la función “Leaving Home” – Se desactiva automáticamente una vez transcurrido el tiempo del retardo de apagado de las luces. – O BIEN: bloquee el vehículo. – O BIEN: gire el mando de las luces a la posición 0. – O BIEN: conecte el encendido.

He probado todo lo que me habéis comentado y lo único que funciona es hacer ráfagas antes de salir del coche, tal como dice Carloseop.
No entiendo como no pueden tener otro apartado de Follow me home el cual se pueda activar o desactivar como el resto.
Gracias a todos.

Con el OBDeleven se puede configurar.

Me compre el cable y veo que soy muy torpe, me plantearé el obdeleven
Gracias

Volver