Coming home y Leaving home

Lorcitas2001

Tiguanero Activo
Buenas

Tengo una duda, después de sur fear por todos los apartados buscando el leaving home y el coming home, no he encontrado en ninguno que diga que luces se encienden en cada caso.

En mi caso cuando abro el coche con el mando se encienden en el exterior los faros y los retrovisores y en el interior todo, y al cerrarlo se apagan las del interior y los retrovisores del exterior.

Mi pregunta es no deverian estar encendidos los 10 segundos que tengo puestos en el fis los retrovisores y los faros al cerrar el coche?

Mi tiguan es un t1

Gracias

Por lo que he visto en videos, si antes de bajar del coche le días a la palanca una pulsación de las luego es largas cuando le días al cierre del coche se mantienen los 10 seg programados en el fis del leaving home

Dale a la rafaga... o programalo con el vagcom como yo lo llevo para que la "salida" tambien sea automatica.

NO obstante, hay dos millones de temas con estas preguntas... e incluso EN EL MANUAL!!!! :D

El otro día me di cuenta que el leaving home no me enciende ninguna luz. Lo tengo activo 10 segundos, pero no veo que sea así. Ni faros delanteros, ni traseros, ni retrovisores, ni nada de nada, mas oscuro que el sobaco de un grillo.

¿Hay que hacer algo mas para que esto se active?

Gracias!!

El otro día me di cuenta que el leaving home no me enciende ninguna luz. Lo tengo activo 10 segundos, pero no veo que sea así. Ni faros delanteros, ni traseros, ni retrovisores, ni nada de nada, mas oscuro que el sobaco de un grillo.

¿Hay que hacer algo mas para que esto se active?

Gracias!!
una rafaga antes de bajar del coche

Sabéis si en el mk2 tambie se hace así?

Volver