Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Buenos días
Estoy buscando la famosa carta modelo de anulación de seguro de vida. Perdisteis mantenimientos ?? Teniendo seguro con la hipoteca es una tontería tener dos y aun así no te lo dejan quitar

A mi me lo pusieron porque tienen que ponerlo pero seguidamente me lo anularon

Alguien ha desistido de la "PROTECCIÓN BÁSICA", el seguro de vida, y le ha salido bien la jugada?
A cuánto asciende?
Me podríais facilitar alguno el documento que hay que enviarles?

Decir que me aparece en el detalle de la financiación como "servicio incluido"

Si yo al dia siguiente por tener otro personal
Si lees el contrato del seguro en la póliza te dice que tienes 30 días para desestimar sin coste dicho seguro
Fueron 900 euros menos que me descontaron de la financiación. Me enviaron un cuadro nuevo con el nuevo cuadro de amortización

Si yo al dia siguiente por tener otro personal
Si lees el contrato del seguro en la póliza te dice que tienes 30 días para desestimar sin coste dicho seguro
Fueron 900 euros menos que me descontaron de la financiación. Me enviaron un cuadro nuevo con el nuevo cuadro de amortización
Y como lo hiciste???

A primeros de julio me entregan mi tiguan allspace y lo financió mediante next.Me ofrecen las 2 primeras revisiones y el primer año del seguro del coche gratuito con Zúrich " a todo riesgo".
-Alguien al que se lo hayan hecho podría poner las coberturas de ese todo riesgo?
-También me interesaría como desestimar el seguro de vida.

Gracias por vuestra ayuda.

A primeros de julio me entregan mi tiguan allspace y lo financió mediante next.Me ofrecen las 2 primeras revisiones y el primer año del seguro del coche gratuito con Zúrich " a todo riesgo".
-Alguien al que se lo hayan hecho podría poner las coberturas de ese todo riesgo?
-También me interesaría como desestimar el seguro de vida.

Gracias por vuestra ayuda.
Del seguro de Zúrich ni idea.
Respecto al seguro de vida, intenta primero que no te lo incluyan. Sino cede, y te lo pone, puedes cancelar dentro de los 30 días siguientes.
Tendrías que rellenar una solicitud, que hay en este mismo hilo, y enviarla a la web de vwfs. Algunos compañeros lo han hecho y se lo han suprimido sin problema.
Saludos!!

Del seguro de Zúrich ni idea.
Respecto al seguro de vida, intenta primero que no te lo incluyan. Sino cede, y te lo pone, puedes cancelar dentro de los 30 días siguientes.
Tendrías que rellenar una solicitud, que hay en este mismo hilo, y enviarla a la web de vwfs. Algunos compañeros lo han hecho y se lo han suprimido sin problema.
Saludos!!
Muchas gracias,del seguro de vida me dijo que imposible,que toda financiacion llevaba obligatoriamente asociado este seguro(para mi que les comisiona) y lo que me sorprendió del seguro de Zúrich es que cuando le pedí las coberturas de dicho seguro me dijo que era el mejor todo riesgo del mercado y que tenía las mejores coberturas,dejándolo pasar y cambiandome de tema,lo que me hizo desconfiar.
Supongo que cuando me den el coche y los papeles vendrán las coberturas.
La solicitud de desestimar el cardiff ya la tengo preparada.

Muchas gracias,del seguro de vida me dijo que imposible,que toda financiacion llevaba obligatoriamente asociado este seguro(para mi que les comisiona) y lo que me sorprendió del seguro de Zúrich es que cuando le pedí las coberturas de dicho seguro me dijo que era el mejor todo riesgo del mercado y que tenía las mejores coberturas,dejándolo pasar y cambiandome de tema,lo que me hizo desconfiar.
Donde has cogido la solicitud de desistimiento ?

No te fíes ni un pelo...mírate bien las coberturas.
Del seguro de vida, a mi el comercial me lo quitó sin más problema...así que menudo rollo te ha querido meter :mad:.

A mi también me han quitado el seguro de vida. Me lo quitó después de firmar delante mío...

Hola... respecto del derecho del desistimiento del seguro de vida...

exactamente a que direccion de E-mail habeis enviado?

gracias...

Hola... en 48h he recibido respuesta con el nuevo cuadro de amortizaciones... Supone 15€ mensuales menos :-)

Hola... en 48h he recibido respuesta con el nuevo cuadro de amortizaciones... Supone 15€ mensuales menos :)

Buenas, a mi aun no me han contestado, y lo mandé dentro de plazo, seguiré insistiendo, alguna otra vía?
Gracias

A mi también me han quitado el seguro de vida. Me lo quitó después de firmar delante mío...

el mismo dia que te financia?
entonces entiendo que mediante esa peticion insitu no haria falta ni mandar carta a la financiera es asi ?

Volver