Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Ya subí la foto. Pero así no buscas. En lo borrado es donde van tus datos personales y la póliza

Ultima pregunta, qué dirección de email has mandado? Hace falta mandarles copia de dni o alguna cosa o este escrito es mano de santo?

Ya subí la foto. Pero así no buscas. En lo borrado es donde van tus datos personales y la póliza

Ultima pregunta, qué dirección de email has mandado? Hace falta mandarles copia de dni o alguna cosa o este escrito es mano de santo?

soy un poco corto y me estoy liando, hay que poner el numero de contrato en todos los huecos?el numero de contrato lo pone en todos los archivos que me he descargado y el numero de póliza no lo encuentro donde viene y menos aun el numero de contrato de préstamo.

soy un poco corto y me estoy liando, hay que poner el numero de contrato en todos los huecos?el numero de contrato lo pone en todos los archivos que me he descargado y el numero de póliza no lo encuentro donde viene y menos aun el numero de contrato de préstamo.
El numero de contrato es el mismo que el numero de poliza de cardiff.

te pagaba ahora mismo unas cervezas jaja

¿Imprimes, firmas y vuelves a escanear para enviar o lo envías sin firmar?
Firmada por ti y luego escaneada. Sino te pondrán pegas.
Ahh se me olvidaba y Dni también escaneado.

Yo lo he he enviado sin firmar pero con Dni

PicsArt_09-06-12.56.42.jpg
Vale ya he enviado la documentación (carta firmada y dni) y automáticamente me ha contestado confirmando el número de referencia de la solicitud y que han recibido la documentación. Os adjunto un pantallazo del correo. A la espera...

Adjuntos

• PicsArt_09-06-12.56.42.jpg
    PicsArt_09-06-12.56.42.jpg
    63,1 KB · Visitas: 78
Yo en el día me metí en fsonline y ya tenía todo recalculado

Hola Chicos,

una consulta relacionada con este tema, no se si alguién lo ha consultado anteriormente.

Cuando entramos en el FSONLINE, dentro de la pantalla principal de condiciones generales, a la derecha es donde salen los servicios adicionales... SEGURO AUTOMÓVIL (ZURICH QUIEN LO TENGA), SEGURO (CARDIFF) y a parte sale Mantenimiento con su importe correspondiente, en mi caso 742.26 €.

Que significa esto, que lo tenemos "contratado" aunque nos lo incluyeran en el contrato de compraventa y no lo pagáramos?

Gracias

Hola Chicos,

una consulta relacionada con este tema, no se si alguién lo ha consultado anteriormente.

Cuando entramos en el FSONLINE, dentro de la pantalla principal de condiciones generales, a la derecha es donde salen los servicios adicionales... SEGURO AUTOMÓVIL (ZURICH QUIEN LO TENGA), SEGURO (CARDIFF) y a parte sale Mantenimiento con su importe correspondiente, en mi caso 742.26 €.

Que significa esto, que lo tenemos "contratado" aunque nos lo incluyeran en el contrato de compraventa y no lo pagáramos?

Gracias
Entiendo que si. Yo tengo lo mismo que tú en el apartado de mantenimiento

Esto también hay que anularlo?

Pues yo tb haga seguramente lo del Cardif, lo que solo me quedan unos 3,3k por pagar con lo que no sé si me bajará mucho la cuota?

Como lo véis?

Volver