Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Hola gonzo2025,
Habla con tu comercial y que te dé todos los conceptos incluidos en la financiación; además del importe prestado, seguramente también estará la comisión de apertura del crédito, seguro de vida o de protección de pagos, etc... que te lo explique y haced las cuentas juntos para que te quede claro.
saludos,

Gracias! Así lo haré porque no hay manera si no.

Saludos!

Hola
Ami por 13000 financiados me descuentan 2000
Hice la cuenta y me frien a intereses..
Al final financie 9000 y son menos intereses y descuentan 1600 del precio..
En ningun momento me dijo q variaba el descuento en funcion de los meses.. de hecho vi 36 , 48 y 60 meses y siempre el mismo descuento

Hola
Ami por 13000 financiados me descuentan 2000
Hice la cuenta y me frien a intereses..
Al final financie 9000 y son menos intereses y descuentan 1600 del precio..
En ningun momento me dijo q variaba el descuento en funcion de los meses.. de hecho vi 36 , 48 y 60 meses y siempre el mismo descuento
Pues a mí por 9000 a 48 meses me quitan 1200, esto no hay quien lo entienda

A que interés financiáis??
Yo tengo al 5,95 y me incluyen mantenimientos y 1000€ por financiar.

A que interés financiáis??
Yo tengo al 5,95 y me incluyen mantenimientos y 1000€ por financiar.

TIN 5,95%????

¿cuánto vas a financiar si no es mucha indiscreción?

a mi me dijeron 13.000€ , al 8,50% y 1.600€ de DTO

Hola,
El TIN no es relevante; lo que verdaderamente importa es el TAE, que es el que indica realmente el interés que vas a pagar anualmente por todos los conceptos.
saludos,

Hola,
El TIN no es relevante; lo que verdaderamente importa es el TAE, que es el que indica realmente el interés que vas a pagar anualmente por todos los conceptos.
saludos,

Si , si, estudié empresariales , jejeje!, Pero por lo bajo del tipo, he dado por hecho que era el TIN, la TAE será mayor, seguro!

gracias

;)
en cualquier simulación de financiación que me han hecho en el concesionario, el TAE no baja del 8 y pico por ciento, y puede llegar al 11 en función de importes y plazos..

Hay que tener cuidado con la financiera de las marcas. Ahora, la venta de un coche se ha convertido, además de la venta del coche en sí misma, en otro producto más para ganar dinero.
Quieren parte del pastel que se están llevando los bancos.
En mi caso desestimé cualquier financiación de la marca, ya que lo que no pagas al principio, te lo pagas después con creces.
La única opción valorable es, financiar el mínimo tiempo y la mínima cantidad de dinero, pero incluso suele ser algo peor que
un personal de un banco.
Cierto es que en ocasiones la marca es más permisiva a la hora de darte el préstamo, pero le interesa doblemente, por los intereses que aplican y si al final no puedes pagar el coche, se quedan con él y vuelven a hacer negocio.
Un banco va a negociar contigo más, porque no quiere el coche para nada.

Hola
Vengo de la vw de ciudad del automovil y me sale mas caro el coche y por financiar 9000 descuentan 1000€ del precio

Hola
Leyendo este hilo me ha surgido una duda que os agradecería me pudierais resolver.
Esta semana he confirmado el pedido de un Tiguan Tech&go 1.4 tsi. Voy a financiarlo y me han incluido en el pedido la extension de garantía de dos años. "Gratis por financiarlo". Aunque lo de gratis es un decir.
La cuestión es que tengo la duda de si esto incluye también los mantenimeintos correspondientes o no.
Y los de los dos primeros años? Tenía entendido que al financiarlo te regalaban los mantenimientos
Se supone que esto debería venir especificado en el pedido?
Gracias de antemano por las respuestas

Hola
Leyendo este hilo me ha surgido una duda que os agradecería me pudierais resolver.
Esta semana he confirmado el pedido de un Tiguan Tech&go 1.4 tsi. Voy a financiarlo y me han incluido en el pedido la extension de garantía de dos años. "Gratis por financiarlo". Aunque lo de gratis es un decir.
La cuestión es que tengo la duda de si esto incluye también los mantenimeintos correspondientes o no.
Y los de los dos primeros años? Tenía entendido que al financiarlo te regalaban los mantenimientos
Cuando yo compré, por financiar regalaban los mantenimientos de los dos primeros años. Por la extensión de garantía no regalan nada.

Hola

¿Por cuanto te ha salido? Gracias !!

Hola
Hola, Dionisio.
En mi caso, me han ofrecido 4 años de mantenimiento por financiar 13500€ a 3 años. Que con la calculadora de mantenimientos de vw calculo que para mi coche me compensa financiar.
Saludos

Pues tendré que hablar con el comercial para ver si realmente estan incluidos.
El coche me ha salido por 24000e financiandolo con ellos

Pues tendré que hablar con el comercial para ver si realmente estan incluidos.
El coche me ha salido por 24000e financiandolo con ellos

Muy buen precio. ¿Puedes pasarme el concesionario por favor? Gracias!!

Hola Isaac, el precio me lo dieron en Gomez Villalba de Madrid. Lo que no se decirte es si habrá cambiado porque al parecer la oferta se mantenía hasta el 28 de Febrero.

Volver