ELZAFIRA46
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Azul Atlántico metalizado
Hombre, pues yo te entendí mal, pensé que hablábamos de precios de las piezas del tiguan..... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches; después de días de conversaciones con el servicio de reclamaciones me dicen lo siguiente.
Aunque el coche si se encuentra en garantía oficial (2 años sin límite de km) El filtro de partículas tiene otro tipo de garantía y no me cubren la reparación. Tras varias conversaciones con ellos me hacen un descuento del 38%.
Consultando con otros talleres al final entre el servicio oficial y los demás la diferencia no era muy grande. Así que esperemos que el coche vaya bien y no de más problemas.
Buenas noches; después de días de conversaciones con el servicio de reclamaciones me dicen lo siguiente.
Aunque el coche si se encuentra en garantía oficial (2 años sin límite de km) El filtro de partículas tiene otro tipo de garantía y no me cubren la reparación. Tras varias conversaciones con ellos me hacen un descuento del 38%.
Consultando con otros talleres al final entre el servicio oficial y los demás la diferencia no era muy grande. Así que esperemos que el coche vaya bien y no de más problemas.
Lo que no entiendo es la garantia que te dan de dos años sin limite de kmBuenas noches; después de días de conversaciones con el servicio de reclamaciones me dicen lo siguiente.
Efectivamente, mas claro el aguaPues pleito al canto, en el contrato no vale decir piezas de desgaste, deben estar todas bien relacionadas las que corresponden, existen fallos de campo tambien en los componentes, no todos salen 100% perfectos. eso lo tumba un juez seguro.
Por otro lado, dar un kilometraje indefinido y solo supeditarlo a los años y despues retratarse con 500€ Ampliando a 4 años y limitando a 80.000km, lo encuentro cutre, muy de VW, ultimamente me decepcionan con sus chapuzas tipo el arreglo del spoiler por ejemplo.
Hola me podrías decir qué Obd 327 compraste, o si me puedes enviar un enlace. GraciasHola y encantado. Te voy a comentar como termino todo con lo que a mi me paso. Como comente 1 fui y me dijeron lo que anteriormente puse. Bueno a los 2 días volví a ir y el chico de recepción me comentó que el filtro de partículas es una pieza calificada como pieza de desgaste. Ante mi asombro le dije que me parece bien que sea o no de desgaste pero que no me contará ningún cuento puesto que el coche tenia 11 meses y 17.000km y entonces retrocedió y dijo que primero tenia que ponerse en contacto con el proveedor y comentarle la situación y después con la marca. Viendo el mamones que traían directamente llame a Atención al cliente de VW y a los 2 días me llamaron y ya tenían solucion que iban a instalarle un software nuevo y si así segui igual sustituir el DPF. Total que después de casi 3 semanas me sustituyeron el DPF y la verdad el concesionario apenas me informaba si no llamaba yo pero Atención al cliente me llamaban cada 2 días para decirme que tal todo. La cuestión de todo esto es que lo malo de tu tiguan es que ya tiene 93.000km y creo que eso ya si entra en pieza de desgaste y dudo mucho que la reclamación te solucione algo. Yo a raíz de todo estoy me comore un obd 327 y me deacargue una aplicación. De pago que valía 4 euros llamada VAG DPG y la verdad que me va genial. Esa aplicación lo que hace es indicarme el porcentaje de saturación de ollin del DPF temperatura real a la que esta el sistema de escape gramos de ollin en dpf he indicarte a tiempo real cuando empieza la regeneración para que así sepasn en todo momento cuando lo esta haciendo y no apagar el coche. Son pequeñas cosas que a la larga te hacen que el dpf dure más tiempo y también cada determinado tiempo uso aditivos de limpiador de dpf inyectores y egr. Por desgracia los diésel tienen estos problema pero solo tenemos que ponerle un poco más de atención y mirarlos. Bueno siento mucho este rollo pero era para explicarte todo bien y date mi consejo. Un saludo
Lo compre en Amazon. Tu pones obd 327 y es uno asi azulón que son 8 o 9 euros lo que valeHola me podrías decir qué Obd 327 compraste, o si me puedes enviar un enlace. Gracias
Si seguramente será ese. Si te descargas la aplicación que anteriormente veras que bien. Y si pones la de pago mejor porque te da más información de todo. Te sirve para todo ya que ves cuando el coche te va hacer la regeneración el nivel de saturación de hollin temperatura del escape etcGracias acabo de comprar uno por 7,35 € en Amazon es de color azul, y ponen que se usa con la App TORQUE pero creo que también sirve para dpfwag.
Pues con CarPlay y la aplicación que dijo el compañero ya sale, será que aún no lo han desarrollado para Android auto. El mío es de 2017 pero creo que será mas cosa de desarrollo, mira en el market de aplicaciones de Android a ver si dice algo de Android AutoOye, ¿cómo puedes verlo en la pantalla del coche? Mi coche es un Tiguan 2019 y no puedo verlo. Tengo sistema Android en mi móvil.