MIguelon_19
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
@Tiguaneri como va el asunto? fuego de por medio? jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero y que clase de testigo te ha salido ? Como es?A mi con uso mixto y con 93000 km me acaba de saltar aviso del filtro de partículas, a ver que me dicen para el miércoles.
Teóricamente antes de saltar ese testigo me dijo el jefe taller que saltaba antes uno en forma de fiktro particulas para que lo saques a carretera y lo revoluciones por eso te pregunto. Y si ese testigo suele ser por eso pero también indica otras cosasNo tengo el TIGUAN lo tiene mi mujer, pero me ha dicho que es el testigo del motor naranja en el cuadro, por lo que he estado leyendo me parece que es el sensor FAP.
Teóricamente antes de saltar ese testigo me dijo el jefe taller que saltaba antes uno en forma de fiktro particulas para que lo saques a carretera y lo revoluciones por eso te pregunto. Y si ese testigo suele ser por eso pero también indica otras cosas
Nunca he visto nada encendido cuando hace la limpieza el mio![]()
le salto el testigo de motor por NO hacerla, que es diferente...yo tambien crei lo mismo al principio![]()
O sea que si lo saco ha carretera y lo llevo a 3000 RPM 5 minutos se solucionaría el problema?le salto el testigo de motor por NO hacerla, que es diferente...yo tambien crei lo mismo al principio![]()
Con 5 minutos no será suficiente, necesitarás por los menos 20 minutosO sea que si lo saco ha carretera y lo llevo a 3000 RPM 5 minutos se solucionaría el problema?
tienes que conocer tu coche cuando regenera, aqui se ha explicado mil quinientas veces su proceder, te recomiendo que le eches un vistazo.O sea que si lo saco ha carretera y lo llevo a 3000 RPM 5 minutos se solucionaría el problema?
3100 PAVOS vale cambiarlo???Buenas noches, ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro.
Os comento mi caso con el filtro de partículas:
Tiguan sport 2.0 150cv con casi 2 años y 93000km. Hace 2 semanas lo lleve al concesionario xq me salió el aviso de fallo motor. Al final resultó ser el filtro de partículas, según el que me atendió estaba cubierto por la garantía. Mi sorpresa es que después de 2 semanas con el coche en la VW me dicen que la garantía no lo cubre y que ponga una reclamación la reparación la presupuestan en 3100€. Hoy mismo puse la reclamación, Si alguno sabe si lo de la reclamación funciona me vendría genial más que nada es para saber qué camino tomar o esperar una semana para ver qué me dicen.
Me tienen mas quemau que un filtro de particular que funcione bien.
Gracias
Yo les diría que si me dijeron que entraba en garantía, pues entra en garantía... Y si no es así que te pongan de nuevo el viejo...Buenas noches, ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro.
Tiguan sport 2.0 150cv con casi 2 años y 93000km. Hace 2 semanas lo lleve al concesionario xq me salió el aviso de fallo motor. Al final resultó ser el filtro de partículas, según el que me atendió estaba cubierto por la garantía. Mi sorpresa es que después de 2 semanas con el coche en la VW me dicen que la garantía no lo cubre y que ponga una reclamación la reparación la presupuestan en 3100€. Hoy mismo puse la reclamación, Si alguno sabe si lo de la reclamación funciona me vendría genial más que nada es para saber qué camino tomar o esperar una semana para ver qué me dicen.
Gracias
Buenas noches, ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro.
Gracias