Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Marca unas, pero las que te trae son equivalentes. Y aunque le metieras las de 19 también estaría bien. Simplemente es un + - 3 por ciento, y no es imprescindible que esté en ficha.
Hay en internet muchas páginas que te sacan medidas equivalentes de neumáticos, por si te quedas más tranquilo.
Lo normal sería que la ficha tecnica marcase las que lleva y no otras..por eso me extraña..aparte sí marca 2 o 3 modelos de neumaticos que son equivalentes pero no le veo mucho sentido que en el permiso marque unas ruedas y luego lleve otras...pero bueno,asi será.Gracias.
En la ficha técnica vienen todos los neumáticos que se pueden montar, en mi caso 4 posibles dimensiones de llantas (desde las 17 pulgadas hasta 20 pulgadas). De origen el coche me venía con las 235/55R18
En la ficha técnica vienen todos los neumáticos que se pueden montar, en mi caso 4 posibles dimensiones de llantas (desde las 17 pulgadas hasta 20 pulgadas). De origen el coche me venía con las 235/55R18
Yo tengo una pregunta... Podria ponerle las suduka a mi Edition? Yo he visto en la ficha tecnica donde el apartado de Observaciones y solo me indica mi rueda, que es R17 y ninguna mas. Eso que significa que las suzuka no las tendria homologadas?