Ficha técnica. Neumáticos de la versión Sport

Jorgito1980

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Porque en mi ficha tecnica me pone en L2 (dimensiones de neumaticos) 215/65 r17 99v y cuando lo compré sale con 235/55 r18 100v?

Marca unas, pero las que te trae son equivalentes. Y aunque le metieras las de 19 también estaría bien. Simplemente es un + - 3 por ciento, y no es imprescindible que esté en ficha.

Hay en internet muchas páginas que te sacan medidas equivalentes de neumáticos, por si te quedas más tranquilo.

Última edición por un moderador:
Lo normal sería que la ficha tecnica marcase las que lleva y no otras..por eso me extraña..aparte sí marca 2 o 3 modelos de neumaticos que son equivalentes pero no le veo mucho sentido que en el permiso marque unas ruedas y luego lleve otras...pero bueno,asi será.Gracias.

Aprovechando el tema neumáticos, ¿cuales vienen en el modelo Sport R-Line? Marca y modelo. ¿Son las Continental?

En la ficha técnica vienen todos los neumáticos que se pueden montar, en mi caso 4 posibles dimensiones de llantas (desde las 17 pulgadas hasta 20 pulgadas). De origen el coche me venía con las 235/55R18

Dimensiones_neumáticos_.jpg

En la ficha técnica vienen todos los neumáticos que se pueden montar, en mi caso 4 posibles dimensiones de llantas (desde las 17 pulgadas hasta 20 pulgadas). De origen el coche me venía con las 235/55R18

Ver el archivo adjunto 38702

Y podrías montar unas 235 55 R18 pero con 104 de carga y V como código de velocidad?

Yo tengo una pregunta... Podria ponerle las suduka a mi Edition? Yo he visto en la ficha tecnica donde el apartado de Observaciones y solo me indica mi rueda, que es R17 y ninguna mas. Eso que significa que las suzuka no las tendria homologadas?

Saludos,

Volver