Faros traseros restyling

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por BorjaTR, 21 Oct 2020.

  1. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Claro que si ahora si el cochexlo tiene su primo... si que enredas la cosa
     
  2. david_mor3no

    david_mor3no Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Por cierto le pregunté al vendedor sobre los faros y me contestó esto
    Pues nada para ti la razón nene
     
    A Miniloco le gusta esto.
  3. Corigos

    Corigos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo también le pregunté y me contestó lo mismo : solo codificar pero sin más . Intenté sacarle más información pero sin resultado. Ayer vi un golf 8 y llevaba los intermitentes traseros dinámicos y los delanteros normales o sea que sigo pensando que en el Tiguan se puede hacer también
     
  4. R7elias

    R7elias Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tuve que ir esta semana al taller porque un interruptor de la ventanilla trasera me dejo de funcionar y pregunte. Me dijeron que sale 1000 euros las 4 piezas que lleva, pero como siempre tu puedes comprarlas pero primero no saben si les valdría al coche(estas más perdidos que wally) y que si se las cambio pierdo la garantia del coche aunque se lo haga en la misma casa algo que me quede loco :eek:. al igual que pregunte por lo mismo si pudiera cambiar el control del climatizador nuevo tactil y las nuevas tomas usb tipoC; me dijeron lo mismo hazlo pero dejas de tener garantia con el coche. Por cierto por lo menos aquí en canarias los nuevos modelos que he visto tanto el de exposición como el que tenian de prueba modelo R y el normal no tenian instalado el intermitente dinamico sino el normal :cautious: así que lo tendran como extra opcional.
     
  5. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Interesante post. A mi también me gustaría cambiar los de serie traseros del edition.
     
  6. Corigos

    Corigos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me sigue pareciendo inverosímil!!! Y ahora , si pones otros faros , aunque originales de la casa , pierdes la garantía ?? Eso no se lo ceeen ni ellos . La cuestión es que no tienen ni idea y por lo menos en mi concesionario, muy pocas ganas de currar . En fin ...
     
  7. Corigos

    Corigos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    También los tiene hechos en Alemania o eso dice y son más caros que los de aquí . Pero el caso es que ahora mismo no tiene ni uno . Si supiese que se pueden poner lo pillaba aquí en el concesionario...pero es dar palos de ciego !!!
     
  8. R7elias

    R7elias Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El otro dia hable con un mecánico de un taller autorizado de vw y me dijo que se pueden cambiar lo que habría que codificar y ver si es compatible con la centralita según modelo; que lo que me dijeron el otro día en el taller oficial donde compré el coche están por la labor de no trabajar y que ni se están molestando en informarse y que además no perdería la garantía cosa que me dijeron en el oficial :rolleyes:.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  9. Corigos

    Corigos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Es que por muchas vueltas que le des , suena ridiculo que puedas perder una garantía por poner unos miseros faros traseros .
     
    A R7elias le gusta esto.
  10. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mismo vendedor vende los cables para montar estos pilotos, le puedes preguntar si hay que codificar luego

    € 62,39 | Luz trasera LED V W Tiguan MK2, mejora de nuevo flujo, efecto dinámico, adaptador de cable libre de luz trasera
    €62.39 |Luz trasera LED V W Tiguan MK2, mejora de nuevo flujo, efecto dinámico, adaptador de cable libre de luz trasera|Fusibles| - AliExpress
     
    A Xaquín le gusta esto.
  11. Corigos

    Corigos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si, ya había visto el cable . Pero de momento no tiene los faros y según el, hay que codificar pero no sé más !!
     
  12. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ten paciencia, este chino los tenia a 360€ y viendo la demanda los a subido a 1000€,ya aparecera otro vendedor o este se bajara del burro
     
    PeterR, R7elias, DaveTigy y otra persona les gusta esto.
  13. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Cambiar unos faros traseros no cancela la garantía. Como mucho puede dar problemas en la itv. Pero justamente siendo los de atrás poco cuesta desmontarlos en cada itv.

    Yo si valoro seriamente cambiarlos. No me gusta disponer solo de una señal de marcha atrás. La gente ha ido poniendo los del sport, pero con la salida del tiguan 2020 con los nuevos faros y la opción de AliExpress, me esperaré a ver que pasa.
     
    A Xaquín le gusta esto.
  14. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Claro que si así es yo igual..en 1 año esta la cosa al día funcionando y más baratos
     
    A Albertolb le gusta esto.
  15. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    No creo que sea eso, ya que como tu dices, hay muchos coches con dinámicos detrás, y "normales" delante. Lo que si puede ser, es que compartan centralita, y que la centralita de los nuevos, sea incompatible con los antiguos, por lo que de "froma original" no te funcionen bien los delanteros antiguos con la centralita de los nuevos, y a la inversa, los traseros dinámicos, no funcionen con la centralita de los nuevos.
    Otra cosa es que se pueda modificar con ODB para que funcione, pero obviamente, esto no te lo van a hacer en un concesionario.
     
  16. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Última edición: 17 Ene 2021
    Josepisto, Xaquín, Guadalupe y 2 otros les gusta esto.
  17. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    A mi personalmente es algo que no me gusta. Se han puesto de moda pero no me mola, me gustan mas los intermitentes "normales". Hay algunos modelos en los que los dinámicos, como esté frenando el coche, casi ni se ve el intermitente.
     
  18. Corigos

    Corigos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues yo de momento tiro la toalla porque todos los sitios donde he preguntado me dicen que no se pueden poner . Algún día saldrá alguien que si sepa o quiera hacerlo
     
  19. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hay un chico del foro que ha conseguido instalar los faros nuevos en un tiguan de 2018. No se su nick del foro, lo he visto en Instagram. Le he dejado el enlace de este post por si nos quiere explicar, pero pinta a mucho trabajo el adaptarlos.
     
    A ERCANMOR le gusta esto.
  20. marq26

    marq26 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Soy yo! Me tiré a la piscina y parece que lo he conseguido.

    El cambio fácil no es, por todo el tema del cableado, pero se puede conseguir como podréis ver aquí.

    https://www.instagram.com/reel/CLmr_YPoGrf/?igshid=lvud2z4y0vv7

    Saludos!
     
    liso, Roesal, Corigos y 4 otros les gusta esto.