Tipo de conectores Faros Traseros

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por AlvaroT11, 1 Nov 2020.

  1. AlvaroT11

    AlvaroT11 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola me gustaría si alguien mas ha tenido mi problema, he comprado los faros traseros del modelo Sport para ponérselos a mi modelo Advance. El problema llega al conectar los faros al coche, dado que los conectores son distintos simplemente por una guia la cual esta situada en el lado izquierdo (advance) y en el lado derecho en el modelo sport lo cual hace que no se puedan conectar... no se si alguien ya ha hecho esta modificación y si lo ha hecho me gustaría saber como lo ha hecho. A mi se me ocurren diversas soluciones lo único que ya tengo en duda si el consumos, la corriente y demás temas eléctricos son distinto de un modelo con respecto al otro.
     

    Adjuntos:

  2. xas

    xas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Por lo menos @JaLbErT2189 les ha cambiado. Seguro que algo puede ayudarte
     
  3. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo quité el nervio para que encajaran y poner cableado para tener todas las luces operativas
     
  4. AlvaroT11

    AlvaroT11 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Al final he hecho eso, quitar los nervios internos de los pilotos, y encajan perfectamente los conectores que lleva el coche, el problema llega cuando he ido a probarlos y resulta que la marcha atras no funciona y las luces de freno tampoco... es muy costoso la instalación esa de cables de la que hablas?

    Gracias por arrojarme un poco de luz porque ahora mismo ando bastante mosca con el tema XD
     
  5. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Es algo lioso si, hay que desmontar el guarnezido del portón para sacar la luz de marcha atrás a los pilotos traseros y poner luz de freno en los pilotos interiores.
     
  6. AlvaroT11

    AlvaroT11 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Al final contacte con una empresa para que me haga la adaptación, me comentan que aparte de modificar cableado hay que tocar algo del software en el apartado de las luces...
     
  7. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si haces la instalación original del Sport si, has de tocar software, pero si haces empalmes con las luces del Advance no es necesario.