bladerg7
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Blanco Puro
Otro más que le ha salido el error...
Supongo que la ubicación es un poco mala y se ensucia con facilidad
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro más que le ha salido el error...
En que menu te aparece el Aircare,? Es en el vagcom o en la pantalla multimedia? Creo que la mia no tiene esa opción. Es un 2018 2.0t 4motion (tope de gama en México.Me respondo a mi mismo.
Hoy he mirado en el menu del climatizador y he visto que tenia desconectado el air care
He pasado OBDeleven y daba error del sensor de aire, he borrado los errores, lo he vuelto a pasar y ya no ha salido mas.
Antes, despues de borrar y volver a escanear, siempre salia este error
Al activar air care, salio una imagen del interior vista desde arriba, un mensaje que se ponia en marcha, con iluminacion parcial del habitaculo y al momento, ya estaba todo azul y un mensaje que estaba la camara libre de particulas o algo parecido
En que menu te aparece el Aircare,? Es en el vagcom o en la pantalla multimedia? Creo que la mia no tiene esa opción. Es un 2018 2.0t 4motion (tope de gama en México.
Pues parece que mi software no tiene esa opción. En el menu no aparece Aircare. (Ver foto)En el manual del vehículo lo tienes, página 140 a 148.
Pues parece que mi software no tiene esa opción. En el menu no aparece Aircare. (Ver foto)
Buenas con que lo limpiaste ??Hola, yo tenía el mismo problema!! Lo limpié y de momento va bien. Dejo fotos para que miréis donde está situado. Un saludo a to@s.
Buenas con que lo limpiaste ??
Actualizando el firmware del clima y poniendo uno mayor al 1600 ya tendrías la opción del aire carePues parece que mi software no tiene esa opción. En el menu no aparece Aircare. (Ver foto)