Fallo o error en el ParkPilot

OK Regulus. Ya somos unos cuantos.
Seria conveniente poner la semana de fabricación para saber si hay algun tipo de relacción. Si no se sabe se pregunta al comercial que te ha vendido el coche y él te lo dice.
Contad mas o menos 1 mes

OK Regulus. Ya somos unos cuantos.
Seria conveniente poner la semana de fabricación para saber si hay algun tipo de relacción. Si no se sabe se pregunta al comercial que te ha vendido el coche y él te lo dice.
Ok, no se la semana de fabricación por que es de stock...¿se puede saber de alguna manera?
¿Sabeis si hay algún modo de quitar el sonido de error?

Ok, no se la semana de fabricación por que es de stock...¿se puede saber de alguna manera?
¿Sabeis si hay algún modo de quitar el sonido de error?
Se puede quitar el “error park pilot parte trasera” pero el clac clac de debajo del volante no. Primero ves a ajustes del coche - aparcamiento y sensores (o algo asi) - desactiva la función “Activar park pilot automaticamente” para que no se active cuando vayas hacia adelante, ya que cuando pones marcha atras o dejas caer el coche, no hay forma de desactivarlo. Cuando hayas acabado con las maniobras, apagas el coche y lo enciendes, no pongas marcha atras ni dejes caer el coche hacia atras, asi no te saldra el error de park pilot, pero si continuará el clac clac. Un poquito de musica i ale. Es lo que hay por ahora....

MODELO TIGUAN: Sport R-LINE TDI 150CV DSG7
FECHA FABRICACION / SEMANA : Entregado el 04/12/2018
CUANDO HA APARECIDO : a las 2 semanas de la entrega 18/12/2018
COMENTARIOS ADICIONALES: modifiqué el volumen del parkpilot. Actualmente tengo el parkpilot desactivado por el taller.

MODELO TIGUAN: Advance R-LINE TDI 150CV
FECHA FABRICACION / SEMANA : Stock
Entregado el 30/11/2018
CUANDO HA APARECIDO : a las 4 semanas de la entrega
3050 km
COMENTARIOS ADICIONALES: modifiqué el volumen del parkpilot.

Esperando en el concesionario a ver ei lo pueden desconectar, porque tienen claro que ha sido por tocar el volumen, y tienen claro que es un bug del programa.

Que miedo me estáis dando. No voy a tocar nada. LLevo 6 meses con el Tigu y 12.000 km y hoy me ha salido un error en pantalla que ponía "error park pilot parte delantera", pero ha desaparecido a los 2 segundos y ya no ha vuelto a aparecer. No oigo ningun clac clac ni nada raro y no he tocado nada del park assist. Supongo que habrá sido algo puntual, porque hoy por la tarde lo he vuelto a coger y nada de nada, el error de la mañana no ha aparecido ni nada.

saludos.

A mi tambien me aparecio, duro dos segundos y no quedo ni rastro, tampoco en en car, en el estado del vehiculo estaba todo ok

Que miedo me estáis dando. No voy a tocar nada. LLevo 6 meses con el Tigu y 12.000 km y hoy me ha salido un error en pantalla que ponía "error park pilot parte delantera", pero ha desaparecido a los 2 segundos y ya no ha vuelto a aparecer. No oigo ningun clac clac ni nada raro y no he tocado nada del park assist. Supongo que habrá sido algo puntual, porque hoy por la tarde lo he vuelto a coger y nada de nada, el error de la mañana no ha aparecido ni nada.

saludos.

A mi tambien me aparecio, duro dos segundos y no quedo ni rastro, tampoco en en car, en el estado del vehiculo estaba todo ok

No es lo que nos pasa, bajo ningun concepto toqueis el volumen o tonalidad del park pilot, por si acaso

Censo de fallo o error en el ParkPilot
1.Davidfd
2.JLAG
3.dpizarro
4.Kimera77
5.Jona.am85
6.ptm9134
7.Jaqueto
8.Regulus
9.Jgarcia04
10.Crislarubia

No se si faltais alguno?
Tiene que haber muchos más afectados, no?

he empezado un poquito a trastear y probando todos los menus he entrado en el de parking...de repente me he puesto verde y le he dado al boton de atras como si estuviera poseido...:D:eek::eek:...

Última edición:
he empezado un poquito a trastear y probando todos los menus he entrado en el de parking...de repente me he puesto verde y le he dado al boton de atras como si estuviera poseido...:D:eek::eek:...
Bien hecho

Censo de fallo o error en el ParkPilot
1.Davidfd
2.JLAG
3.dpizarro
4.Kimera77
5.Jona.am85
6.ptm9134
7.Jaqueto
8.Regulus
9.Jgarcia04
10.Crislarubia

No se si faltais alguno?
Tiene que haber muchos más afectados, no?
Falta @chicoamico y creo que hay pocos

Problema resuelto. Lo he llevado a un concesionario oficial VW cerca de donde estoy ahora en vacaciones (no donde lo compré la semana pasada) y me lo han resuelto en una hora. Han "reseteado" el sistema y me han dicho que no toque el ajuste de volumen de los sensores de aparcamiento. Es un "bug" del software. Ya saben donde está el problema y me han comentado que están tratando de crear una actualización para resolverlo pero que, de momento, hay que esperar.
Fiiiu, ya me veia con ese sonido infernal todo el camino de vuelta

Problema resuelto. Lo he llevado a un concesionario oficial VW cerca de donde estoy ahora en vacaciones (no donde lo compré la semana pasada) y me lo han resuelto en una hora. Han "reseteado" el sistema y me han dicho que no toque el ajuste de volumen de los sensores de aparcamiento. Es un "bug" del software. Ya saben donde está el problema y me han comentado que están tratando de crear una actualización para resolverlo pero que, de momento, hay que esperar.
Fiiiu, ya me veia con ese sonido infernal todo el camino de vuelta
Creo que lo voy a llevar, para que me hagan lo mismo

me asalta una duda ahora...la solucion sera un reset del sistema? lo digo pq si empiezo a cambiar cosas con el OBD11 luego las puedo perder...:eek:

me asalta una duda ahora...la solucion sera un reset del sistema? lo digo pq si empiezo a cambiar cosas con el OBD11 luego las puedo perder...:eek:
Seguramente. Cuando haya solución lo que haran es actualizar la centralita y perderas los cambios

entonces no gastaré creditos en obd11 hasta entonces...todo lo que haga será tocar manualmente en adaptación.

Hola compañeros, uno más a la lista....

MODELO TIGUAN: Sport R-LINE TDI 150CV

Entregado el 16/11/2018
CUANDO HA APARECIDO : entregado el dia 16 y el error apareció el día 17
20 km
COMENTARIOS ADICIONALES: mañana lo llevo al taller por tercera vez

Hola compañeros, uno más a la lista....

MODELO TIGUAN: Sport R-LINE TDI 150CV

Entregado el 16/11/2018
CUANDO HA APARECIDO : entregado el dia 16 y el error apareció el día 17