Fallo o error en el ParkPilot

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por javibmw, 14 Dic 2018.

  1. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Totalmente de acuerdo, y su especialidad es hacerse los locos y y poner cara de asombro como si no hubieran oído en su vida nada del problema.

    Y qué tal una queja en consumo?
     
  2. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo habiendo leído a compañeros que les molestaba los pitidos del park assist, no he tocado nada desde el principio y ahora más miedo me da por si sale el dichoso fallo. Aún me quedan muuuuuchos kms para ir a hacerle la primera revisión y puedan aplicar las actualizaciones que toquen, aparte de que ya me he acostumbrado a los pitidos.

    Saludos.
     
  3. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mío entregado en mayo 2018 y habiendo tocado varias veces el volumen, no presenta de momento el fallo.
    Debe ser los my19?
     
  4. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si son los MY19
     
    A Kandem le gusta esto.
  5. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    que suerte tenemos los MY19 :laugh::laugh:...es lo mismo que el mod de plegado de espejos en el obdeleven...cuando se abre con el mando el coche abre y cierra los espejos...si lo haces con el keyless lo hace bien...
     
  6. Acasarrubio

    Acasarrubio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola buenas, yo también soy nuevo desde hace un mes y mira que os leí lo del error pero no leí lo de no tocar el volumen.

    Aún así a mi me apareció anoche aparcando, y fue por tocar en la cámara del coche en 360 grados las cámaras laterales y luego la delantera, que no sabía que tenía cámara delantera, no fue por tocar nada del volumen “creo”

    Me han dado cita para el jueves en un taller de madrid, me parece demasiado tarde la cita y dicen que no dejan coche de sustitución, estoy indignado pero no se como actuar la verdad.

    Gracias

    Coche TIGUAN SPORT TDI 150 cv dsg7
    Semana 46 entregado el 17 diciembre 2.500 km
     
  7. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    es que uno se despista en algunos casos..es natural que le des a algo...yo del parking no toco nada de nada por si acaso..pero reconozco que con tantos iconos que aparecen la tentacion es terrible
     
  8. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Claro que te tienen que dar coche de substitución. Apretales un poco y diles que el coche lo necesitas a diario para trabajar. Que no puedes estar sin coche. A mi me dijaron un t-roc y lo estrujé al maximo jajajaj
     
  9. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo pregunté por este asunto en AC y la persona que me atendió me dijo que el vehículo de sustitución lo dejan en el caso de que el vehículo que dejes en el taller quede inmovilizado por avería mecánica o eléctrica. Además, está cesión será por un máximo de cinco días y esto sólo durante los primeros seis meses del coche. No sé, a lo mejor los concesionarios después gestionan el tema como consideran conveniente. Yo llevo el vehículo el lunes y preguntaré por este asunto a ver que me dicen.
     
  10. Carlitosvcf

    Carlitosvcf Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Apuntarme a mi también me a salido el error.
     
  11. Acasarrubio

    Acasarrubio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues ya me contarás si te dejan coche, no sé si llamar al
    Comercial y que el me lo gestione, pero me parece insufrible el pitido y la ranita, ademas del miedo que tengo a que me salga un ruido que he leído por ahí de los tdi 150cv dsg 7, estoy por vender el coche
    Si a alguno le interesa un sport Gris Indy con R-Line exterior dsg7 por 31.500 y 2500 km que me lo haga saber
    Ya se que no es el lugar para ponerlo pero que frustración que llevo 1 mes con el coche
     
  12. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que estas exagerando.... es una chorrada de error.. nose si te lo han explicado o que pero el fallo del park pilot se soluciona enchufando el ordenador al coche y apretando un botón para actualizar (cuando tengan la actualización) creo que ahora mismo te puede la frustación, pero hay que tener paciencia... se que es dificil cuando te gastas tanta pasta en un coche y te falla en nada... pero dejando de lado esto, es un muy buen coche. La actualización del error debe estar al caer, creo que varios de nosotros hemos visto la carta de Vw que han enviado a los concesionarios, diciendo que estan trabajando a toda leche para solucionar este error. Yo también me fustré el dia que me salió imaginate el dia siguiente de sacarll del concesionario.. pero lo bueno esque no estamos solos, es un error a nivel mundial, y creo que podemos apretar a la marca para que nos compense algo así.
     
  13. Cabor

    Cabor Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola, yo tengo el coche en modo renting, me fallo el coche a la semana de tenerlo y ya casi llevo el mes sin que me den solución. Desde el concesionario me desactivaron el parkassist y los sensores para que no pitara el coche y lo pudiera utilizar, pero me estoy planteando el poner una reclamación a volkswagen ya que estoy pagando un alquier por un producto que no ofrece las prestaciones que me dijeron por las cuales estoy pagando.
    Pensais que puede llegar a algun sitio la reclamación, me hierve la sangre cuando las grandes empresas hacen lo que quieren con nosotros, pero nosotros no podemos fallar a nuestra "obligación" de pagar.

    Saludos a todos
     
    Última edición: 14 Ene 2019
  14. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estamos todos igual, yo tambien estoy pagando el coche mes a mes y no funciona al 100%. Aunque por ahora no falla, no puedo ajustar el volumen del park pilot a mi gusto porque sino salta el error
     
  15. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He preguntado en el concesionario lo del coche de sustitución y me han confirmado lo mismo que me dijeron de AC por teléfono y que ya comenté. Por lo demás, me han devuelto el coche igual que ha entrado y para eso han tardado 24 horas, la única diferencia es que lo han lavado.
     
  16. ptm9134

    ptm9134 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Nueva Actualizacion del Censo de fallo "ERROR PARK PILOT"
    1.Davidfd
    2.JLAG
    3.dpizarro
    4.Kimera77
    5.Jona.am85
    6.ptm9134
    7.Jaqueto
    8.Regulus
    9.Jgarcia04
    10.Crislarubia
    11.@chicoamico
    12.Merouane
    13.Nyesto
    14.Cabor
    15.josecarlosmf
    16.AGC
    17.Acasarrubio
    18.Carlitosvcf
    19.

    Ya somos más y más, y más..........
    Si faltais alguno lo decis!
     
  17. Pepduke

    Pepduke Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
     
  18. Pepduke

    Pepduke Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Nueva Actualizacion del Censo de fallo "ERROR PARK PILOT"
    1.Davidfd
    2.JLAG
    3.dpizarro
    4.Kimera77
    5.Jona.am85
    6.ptm9134
    7.Jaqueto
    8.Regulus
    9.Jgarcia04
    10.Crislarubia
    11.@chicoamico
    12.Merouane
    13.Nyesto
    14.Cabor
    15.josecarlosmf
    16.AGC
    17.Acasarrubio
    18.Carlitosvcf
    19.pepduke
    20.

    Ya somos más y más, y más..........
    Si faltais alguno lo decis!
     
  19. Fibroso11

    Fibroso11 Tiguanero Novato

    Uno mas para la lista, atencion penosa por parte del taller de Monzon (Huesca) sin preocuparse lo mas minimo incluso diciendo lo que habia leido en el foro, mañana lo llevo al de Zaragoza a ver que me cuentan. Que tipo de compensacion esperais recibir por venderos un coche con un defecto de fabrica??? Me parece una estafa que sigan vendiendo el coche en conocimiento de un fallo sin nisiquiera mencionarlo que exista la posibilidad de que pudiera salir dicho fallo. Ya me direis como vais evolucionando con el tema.
    Por cierto nose por que otro foro lei, que en Italia les habian dicho que esperan la actualizacion solucionando el problema en la primera semana de Febrero.
    Saludos
     
  20. JMRJ Granada

    JMRJ Granada Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me han desconectado el cable del zumbador y los sensores para no escuchar el ruido.Modifique el volumen de los sensores de aparcamiento. Respuesta del concesionario: fallo de fábrica y a la espera de la solución que tiene que venir de la central de Alemania. Tiempo de espera: lo desconocen.