Fallo o error en el ParkPilot

Mienten, si lo saben, pero no van a decir que es un error a gran escala por el prestigio de la marca, mientras lo puedan esconder, lo esconderan. Alguien lo ha comentado con algun abogado?
Totalmente de acuerdo, y su especialidad es hacerse los locos y y poner cara de asombro como si no hubieran oído en su vida nada del problema.

Y qué tal una queja en consumo?
 
Ya, lo que pasa es que la gente no lee este post hasta que toca, je je je

Ahora, fuera de bromas, creo que hay pocos afectados en el foro para la cantidad de miembros inscritos, con lo cual podríamos deducir que:
el fallo sólo afecta a una serie determinada de vehículos, o bien que nadie toca el menú del Park pilot, o bien que el fallo no se debe a tocar el menú del Park pilot sino a un cúmulo de circunstancias que desconocemos. En mi caso particular toqué el maldito menú al poco de tener el coche, después ya no volví a entrar más en él, y el fallo me ha saltado hace apenas unos días, es decir, varias semanas después.

Yo habiendo leído a compañeros que les molestaba los pitidos del park assist, no he tocado nada desde el principio y ahora más miedo me da por si sale el dichoso fallo. Aún me quedan muuuuuchos kms para ir a hacerle la primera revisión y puedan aplicar las actualizaciones que toquen, aparte de que ya me he acostumbrado a los pitidos.

Saludos.
 
El mío entregado en mayo 2018 y habiendo tocado varias veces el volumen, no presenta de momento el fallo.
Debe ser los my19?
 
que suerte tenemos los MY19 :laugh::laugh:...es lo mismo que el mod de plegado de espejos en el obdeleven...cuando se abre con el mando el coche abre y cierra los espejos...si lo haces con el keyless lo hace bien...
 
Hola buenas, yo también soy nuevo desde hace un mes y mira que os leí lo del error pero no leí lo de no tocar el volumen.

Aún así a mi me apareció anoche aparcando, y fue por tocar en la cámara del coche en 360 grados las cámaras laterales y luego la delantera, que no sabía que tenía cámara delantera, no fue por tocar nada del volumen “creo”

Me han dado cita para el jueves en un taller de madrid, me parece demasiado tarde la cita y dicen que no dejan coche de sustitución, estoy indignado pero no se como actuar la verdad.

Gracias

Coche TIGUAN SPORT TDI 150 cv dsg7
Semana 46 entregado el 17 diciembre 2.500 km
 
Hola buenas, yo también soy nuevo desde hace un mes y mira que os leí lo del error pero no leí lo de no tocar el volumen.

Aún así a mi me apareció anoche aparcando, y fue por tocar en la cámara del coche en 360 grados las cámaras laterales y luego la delantera, que no sabía que tenía cámara delantera, no fue por tocar nada del volumen “creo”

Me han dado cita para el jueves en un taller de madrid, me parece demasiado tarde la cita y dicen que no dejan coche de sustitución, estoy indignado pero no se como actuar la verdad.

Gracias

Coche TIGUAN SPORT TDI 150 cv dsg7
Semana 46 entregado el 17 diciembre 2.500 km

es que uno se despista en algunos casos..es natural que le des a algo...yo del parking no toco nada de nada por si acaso..pero reconozco que con tantos iconos que aparecen la tentacion es terrible
 
Hola buenas, yo también soy nuevo desde hace un mes y mira que os leí lo del error pero no leí lo de no tocar el volumen.

Aún así a mi me apareció anoche aparcando, y fue por tocar en la cámara del coche en 360 grados las cámaras laterales y luego la delantera, que no sabía que tenía cámara delantera, no fue por tocar nada del volumen “creo”

Me han dado cita para el jueves en un taller de madrid, me parece demasiado tarde la cita y dicen que no dejan coche de sustitución, estoy indignado pero no se como actuar la verdad.

Gracias

Coche TIGUAN SPORT TDI 150 cv dsg7
Semana 46 entregado el 17 diciembre 2.500 km
Claro que te tienen que dar coche de substitución. Apretales un poco y diles que el coche lo necesitas a diario para trabajar. Que no puedes estar sin coche. A mi me dijaron un t-roc y lo estrujé al maximo jajajaj
 
Claro que te tienen que dar coche de substitución. Apretales un poco y diles que el coche lo necesitas a diario para trabajar. Que no puedes estar sin coche. A mi me dijaron un t-roc y lo estrujé al maximo jajajaj
Yo pregunté por este asunto en AC y la persona que me atendió me dijo que el vehículo de sustitución lo dejan en el caso de que el vehículo que dejes en el taller quede inmovilizado por avería mecánica o eléctrica. Además, está cesión será por un máximo de cinco días y esto sólo durante los primeros seis meses del coche. No sé, a lo mejor los concesionarios después gestionan el tema como consideran conveniente. Yo llevo el vehículo el lunes y preguntaré por este asunto a ver que me dicen.
 
Yo pregunté por este asunto en AC y la persona que me atendió me dijo que el vehículo de sustitución lo dejan en el caso de que el vehículo que dejes en el taller quede inmovilizado por avería mecánica o eléctrica. Además, está cesión será por un máximo de cinco días y esto sólo durante los primeros seis meses del coche. No sé, a lo mejor los concesionarios después gestionan el tema como consideran conveniente. Yo llevo el vehículo el lunes y preguntaré por este asunto a ver que me dicen.
Yo pregunté por este asunto en AC y la persona que me atendió me dijo que el vehículo de sustitución lo dejan en el caso de que el vehículo que dejes en el taller quede inmovilizado por avería mecánica o eléctrica. Además, está cesión será por un máximo de cinco días y esto sólo durante los primeros seis meses del coche. No sé, a lo mejor los concesionarios después gestionan el tema como consideran conveniente. Yo llevo el vehículo el lunes y preguntaré por este asunto a ver que me dicen.

Pues ya me contarás si te dejan coche, no sé si llamar al
Comercial y que el me lo gestione, pero me parece insufrible el pitido y la ranita, ademas del miedo que tengo a que me salga un ruido que he leído por ahí de los tdi 150cv dsg 7, estoy por vender el coche
Si a alguno le interesa un sport Gris Indy con R-Line exterior dsg7 por 31.500 y 2500 km que me lo haga saber
Ya se que no es el lugar para ponerlo pero que frustración que llevo 1 mes con el coche
 
Pues ya me contarás si te dejan coche, no sé si llamar al
Comercial y que el me lo gestione, pero me parece insufrible el pitido y la ranita, ademas del miedo que tengo a que me salga un ruido que he leído por ahí de los tdi 150cv dsg 7, estoy por vender el coche
Si a alguno le interesa un sport Gris Indy con R-Line exterior dsg7 por 31.500 y 2500 km que me lo haga saber
Ya se que no es el lugar para ponerlo pero que frustración que llevo 1 mes con el coche
Creo que estas exagerando.... es una chorrada de error.. nose si te lo han explicado o que pero el fallo del park pilot se soluciona enchufando el ordenador al coche y apretando un botón para actualizar (cuando tengan la actualización) creo que ahora mismo te puede la frustación, pero hay que tener paciencia... se que es dificil cuando te gastas tanta pasta en un coche y te falla en nada... pero dejando de lado esto, es un muy buen coche. La actualización del error debe estar al caer, creo que varios de nosotros hemos visto la carta de Vw que han enviado a los concesionarios, diciendo que estan trabajando a toda leche para solucionar este error. Yo también me fustré el dia que me salió imaginate el dia siguiente de sacarll del concesionario.. pero lo bueno esque no estamos solos, es un error a nivel mundial, y creo que podemos apretar a la marca para que nos compense algo así.
 
Hola, yo tengo el coche en modo renting, me fallo el coche a la semana de tenerlo y ya casi llevo el mes sin que me den solución. Desde el concesionario me desactivaron el parkassist y los sensores para que no pitara el coche y lo pudiera utilizar, pero me estoy planteando el poner una reclamación a volkswagen ya que estoy pagando un alquier por un producto que no ofrece las prestaciones que me dijeron por las cuales estoy pagando.
Pensais que puede llegar a algun sitio la reclamación, me hierve la sangre cuando las grandes empresas hacen lo que quieren con nosotros, pero nosotros no podemos fallar a nuestra "obligación" de pagar.

Saludos a todos
 
Última edición:
Hola, yo tengo el coche en modo renting, me fallo el coche a la semana de tenerlo y ya casi llevo el mes sin que me den solución. Desde el concesionario me desactivaron el parkassist y los sensores para que no pitara el coche y lo pudiera utilizar, pero me estoy planteando el poner una reclamación a volkswagen ya que estoy pagando un alquier por un producto que no ofrece las prestaciones que me dijeron por las cuales estoy pagando.
Pensais que puede llegar a algun sitio la reclamación, me hierve la sangre cuando las grandes empresas hacen lo que quieren con nosotros, pero nosotros no podemos fallar a nuestra "obligación" de pagar.

Saludos a todos
Estamos todos igual, yo tambien estoy pagando el coche mes a mes y no funciona al 100%. Aunque por ahora no falla, no puedo ajustar el volumen del park pilot a mi gusto porque sino salta el error
 
Pues ya me contarás si te dejan coche, no sé si llamar al
Comercial y que el me lo gestione, pero me parece insufrible el pitido y la ranita, ademas del miedo que tengo a que me salga un ruido que he leído por ahí de los tdi 150cv dsg 7, estoy por vender el coche
Si a alguno le interesa un sport Gris Indy con R-Line exterior dsg7 por 31.500 y 2500 km que me lo haga saber
Ya se que no es el lugar para ponerlo pero que frustración que llevo 1 mes con el coche
He preguntado en el concesionario lo del coche de sustitución y me han confirmado lo mismo que me dijeron de AC por teléfono y que ya comenté. Por lo demás, me han devuelto el coche igual que ha entrado y para eso han tardado 24 horas, la única diferencia es que lo han lavado.
 
Nueva Actualizacion del Censo de fallo "ERROR PARK PILOT"
1.Davidfd
2.JLAG
3.dpizarro
4.Kimera77
5.Jona.am85
6.ptm9134
7.Jaqueto
8.Regulus
9.Jgarcia04
10.Crislarubia
11.@chicoamico
12.Merouane
13.Nyesto
14.Cabor
15.josecarlosmf
16.AGC
17.Acasarrubio
18.Carlitosvcf
19.

Ya somos más y más, y más..........
Si faltais alguno lo decis!
 
Nueva Actualizacion del Censo de fallo "ERROR PARK PILOT"
1.Davidfd
2.JLAG
3.dpizarro
4.Kimera77
5.Jona.am85
6.ptm9134
7.Jaqueto
8.Regulus
9.Jgarcia04
10.Crislarubia
11.@chicoamico
12.Merouane
13.Nyesto
14.Cabor
15.josecarlosmf
16.AGC
17.Acasarrubio
18.Carlitosvcf
19.pepduke
20.

Ya somos más y más, y más..........
Si faltais alguno lo decis!
 
Nueva Actualizacion del Censo de fallo "ERROR PARK PILOT"
1.Davidfd
2.JLAG
3.dpizarro
4.Kimera77
5.Jona.am85
6.ptm9134
7.Jaqueto
8.Regulus
9.Jgarcia04
10.Crislarubia
11.@chicoamico
12.Merouane
13.Nyesto
14.Cabor
15.josecarlosmf
16.AGC
17.Acasarrubio
18.Carlitosvcf
19.pepduke
20.

Ya somos más y más, y más..........
Si faltais alguno lo decis!
 
Uno mas para la lista, atencion penosa por parte del taller de Monzon (Huesca) sin preocuparse lo mas minimo incluso diciendo lo que habia leido en el foro, mañana lo llevo al de Zaragoza a ver que me cuentan. Que tipo de compensacion esperais recibir por venderos un coche con un defecto de fabrica??? Me parece una estafa que sigan vendiendo el coche en conocimiento de un fallo sin nisiquiera mencionarlo que exista la posibilidad de que pudiera salir dicho fallo. Ya me direis como vais evolucionando con el tema.
Por cierto nose por que otro foro lei, que en Italia les habian dicho que esperan la actualizacion solucionando el problema en la primera semana de Febrero.
Saludos
 
Para registrar los que estan teniendo el fallo, de cara a reclamación y presión posterior:

MODELO TIGUAN: Avance rline paquete exterior
FECHA FABRICACION / SEMANA :entrega 26-10-2018
CUANDO HA APARECIDO : mediados de noviembre del mismo año
COMENTARIOS ADICIONALES:
Me han desconectado el cable del zumbador y los sensores para no escuchar el ruido.Modifique el volumen de los sensores de aparcamiento. Respuesta del concesionario: fallo de fábrica y a la espera de la solución que tiene que venir de la central de Alemania. Tiempo de espera: lo desconocen.
 
Volver
Arriba