Fallo o error en el ParkPilot

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por javibmw, 14 Dic 2018.

  1. Danivb7

    Danivb7 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas , soy Dani , me presente en el mensaje anterior.
    Me entregaron el coche el 27/12/18, y hoy fui a recoger los papeles . Lo típico , me dice el comercial que pregunte las dudas , y le digo lo del volumen del park pilot, justo lo bajamos y zas , se encendió el testigo dando por saco .
    Lo llevaron al taller directamente , quitaron el error, y cuando volví a aparcar me salió de nuevo . Alguien sabe como quitar eso?????
    Mi modelo es el tiguan2.0 150cv cambio automático dsg
    Saludos
     
  2. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Reset del ordenador y borrado de registros de error. Y no tocar el volumen del park pilot desde ningún lado, no ajustes ni del volante cuando estas aparcando. Si quieres que te aguante, tienen que cambiarte el zumbido que lleba el coche de fabrica, por otro. Yo llebo 2 semanas y aguanta, funciona todo
     
  3. josecarlosmf

    josecarlosmf Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Entonces, ¿nadie de los afectados tiene conocimientos o asesoramiento legal sobre si se puede reclamar algo, si podríamos tener derecho a alguna compensación ...? Al final llegará la actualización y todo quedará en el olvido
     
  4. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Las fallas de Campo, son comunes y ninguna marca sea premium o no esta exenta de ellos.
    Otra cosa es que la marca o el concesionario sevretraten por las molestias.
    Lo que si es determinante, es que deben solucionar el problema
    Otra cosa es que quien espera, desespera.
     
  5. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Es una put*da enorme lo que os ha pasado y admiro de verdad vuestra paciencia
     
  6. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Parece que ya hay solución definitiva! A muchos de nosotros nos han llamado hoy del concesionario para actualizar el software del park pilot!
     
  7. ptm9134

    ptm9134 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buena noticia. A ver si me llaman a mi.
     
  8. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En una hora actualizan el sw y te devuelven el coche funcionando y sin pitidos ni luces dando la tabarra. Yo ya lo tengo hecho.
     
    A Davidfd le gusta esto.
  9. Delta

    Delta Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    A los 20 dias salio el fallo.( PARK PILOT ) Me cambiaron un mòdulo segun ellos que era el que producia el error, bueno todo eso despues de esperar 20 dias. Ahora hace tres dias tengo el mismo problema.
     
  10. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    el problema es mas complejo de lo que parece y todavia no hay solucion, segun todos los indicios
     
  11. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    Según la casa ya es oficial y definitiva la solución.
     
  12. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    pues es bueno saberlo para que lo apliquen, que con los sonidos de los sensores menuda tentacion el tocarlo
     
  13. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si yo tengo hora para este viernes. Y lo primero que haré es tocar el volumen cuando me lo entreguen con la actualización
     
  14. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cómo, os gusta el riesgo, jejejeje
     
  15. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si dicen que es la solucion definitiva, habra que comprobarlo
     
  16. Regulus

    Regulus Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a tod@s!

    A mi me actualizaronel software el martes. Una hora en el taller. Por supuesto, nadas más recoger el coche modifiqué el volumen de los sensores y, de momento, todo funciona correctamente.
    Ánimo que todo llega!
     
  17. SusanaCG

    SusanaCG Tiguanero Novato

    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, tengo un tiguan desde hace un mes y medio, me he unido a este foro por el problema que nos sale de error en ParkPilot, a mi me sale en parte trasera, en dos dias llevo el coche al concesionario, espero que me lo solucionen. Me ha servido de ayuda el leer algún caso más como el mío.
     
    A Antonio Miguel y Isamorenaza les gusta esto.
  18. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Bienvenida al Club @SusanaCG !!
    Ya hay un hilo abierto al respecto, con un montón de páginas y muchos foreros afectados por el mismo error. Los moderadores no tardarán en cerrarte este hilo... :whistling:
     
  19. Alcior

    Alcior Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Yo lo he llevado esta mañana a F Tomé y lo han solucionado. Me han comentado que han actualizado el software debido a que la versión de fábrica no reconocía los altavoces delantero y trasero del Park Assist como independientes y se hacia un lío el sistema. Se ve que antes ambos altavoces estaban de alguna manera interconectados. En fin. De momento no ha vuelto a fallar. Veremos a ver.
     
    A Leucos le gusta esto.
  20. Visca

    Visca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hoy mismo mm ha salido el problema del park pilot, mañana mismo llamo al concesionario.
    Mi Tiguan tiene apenas dos meses, eso sí el primer día modifique la intensidad del sonido porque sonaba demasiado y hasta hoy no me había salido ningún error, os tendré informados de la solución