Fallo o error en el ParkPilot

Buenas , soy Dani , me presente en el mensaje anterior.
Me entregaron el coche el 27/12/18, y hoy fui a recoger los papeles . Lo típico , me dice el comercial que pregunte las dudas , y le digo lo del volumen del park pilot, justo lo bajamos y zas , se encendió el testigo dando por saco .
Lo llevaron al taller directamente , quitaron el error, y cuando volví a aparcar me salió de nuevo . Alguien sabe como quitar eso?????
Mi modelo es el tiguan2.0 150cv cambio automático dsg
Saludos
 
Buenas , soy Dani , me presente en el mensaje anterior.
Me entregaron el coche el 27/12/18, y hoy fui a recoger los papeles . Lo típico , me dice el comercial que pregunte las dudas , y le digo lo del volumen del park pilot, justo lo bajamos y zas , se encendió el testigo dando por saco .
Lo llevaron al taller directamente , quitaron el error, y cuando volví a aparcar me salió de nuevo . Alguien sabe como quitar eso?????
Mi modelo es el tiguan2.0 150cv cambio automático dsg
Saludos
Reset del ordenador y borrado de registros de error. Y no tocar el volumen del park pilot desde ningún lado, no ajustes ni del volante cuando estas aparcando. Si quieres que te aguante, tienen que cambiarte el zumbido que lleba el coche de fabrica, por otro. Yo llebo 2 semanas y aguanta, funciona todo
 
Entonces, ¿nadie de los afectados tiene conocimientos o asesoramiento legal sobre si se puede reclamar algo, si podríamos tener derecho a alguna compensación ...? Al final llegará la actualización y todo quedará en el olvido
 
Las fallas de Campo, son comunes y ninguna marca sea premium o no esta exenta de ellos.
Otra cosa es que la marca o el concesionario sevretraten por las molestias.
Lo que si es determinante, es que deben solucionar el problema
Otra cosa es que quien espera, desespera.
 
Es una put*da enorme lo que os ha pasado y admiro de verdad vuestra paciencia
 
Parece que ya hay solución definitiva! A muchos de nosotros nos han llamado hoy del concesionario para actualizar el software del park pilot!
 
Parece que ya hay solución definitiva! A muchos de nosotros nos han llamado hoy del concesionario para actualizar el software del park pilot!
Buena noticia. A ver si me llaman a mi.
 
En una hora actualizan el sw y te devuelven el coche funcionando y sin pitidos ni luces dando la tabarra. Yo ya lo tengo hecho.
 
A los 20 dias salio el fallo.( PARK PILOT ) Me cambiaron un mòdulo segun ellos que era el que producia el error, bueno todo eso despues de esperar 20 dias. Ahora hace tres dias tengo el mismo problema.
 
el problema es mas complejo de lo que parece y todavia no hay solucion, segun todos los indicios
 
Según la casa ya es oficial y definitiva la solución.

pues es bueno saberlo para que lo apliquen, que con los sonidos de los sensores menuda tentacion el tocarlo
 
Si yo tengo hora para este viernes. Y lo primero que haré es tocar el volumen cuando me lo entreguen con la actualización
 
Hola a tod@s!

A mi me actualizaronel software el martes. Una hora en el taller. Por supuesto, nadas más recoger el coche modifiqué el volumen de los sensores y, de momento, todo funciona correctamente.
Ánimo que todo llega!
 
Hola, tengo un tiguan desde hace un mes y medio, me he unido a este foro por el problema que nos sale de error en ParkPilot, a mi me sale en parte trasera, en dos dias llevo el coche al concesionario, espero que me lo solucionen. Me ha servido de ayuda el leer algún caso más como el mío.
 
Hola, tengo un tiguan desde hace un mes y medio, me he unido a este foro por el problema que nos sale de error en ParkPilot, a mi me sale en parte trasera, en dos dias llevo el coche al concesionario, espero que me lo solucionen. Me ha servido de ayuda el leer algún caso más como el mío.
Bienvenida al Club @SusanaCG !!
Ya hay un hilo abierto al respecto, con un montón de páginas y muchos foreros afectados por el mismo error. Los moderadores no tardarán en cerrarte este hilo... :whistling:
 
Hola, tengo un tiguan desde hace un mes y medio, me he unido a este foro por el problema que nos sale de error en ParkPilot, a mi me sale en parte trasera, en dos dias llevo el coche al concesionario, espero que me lo solucionen. Me ha servido de ayuda el leer algún caso más como el mío.
Yo lo he llevado esta mañana a F Tomé y lo han solucionado. Me han comentado que han actualizado el software debido a que la versión de fábrica no reconocía los altavoces delantero y trasero del Park Assist como independientes y se hacia un lío el sistema. Se ve que antes ambos altavoces estaban de alguna manera interconectados. En fin. De momento no ha vuelto a fallar. Veremos a ver.
 
Hoy mismo mm ha salido el problema del park pilot, mañana mismo llamo al concesionario.
Mi Tiguan tiene apenas dos meses, eso sí el primer día modifique la intensidad del sonido porque sonaba demasiado y hasta hoy no me había salido ningún error, os tendré informados de la solución
 
Volver
Arriba