Fallo Filtro partículas

• Autor de tema Autor de tema Srx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La marca xenum tiene buena fama y un producto específico para limpiar el filtro de partículas.

La marca xenum tiene buena fama y un producto específico para limpiar el filtro de partículas.

Ya la he utilizado. De momento no puedo decir que ha ido bien o mal, lo único es que sigue haciendo regeneraciones a cascoporro.

Hay que tener cuidado con estos aditivos que simulan regeneraciones activas aumentando la temperatura de los gases de escape. El propio aditivo, puede limpiar el dpf y demas con altas temperaturas, pero sus compuestos se pueden quedar adheridos a dpf como ocurre con el aceite. Hay que tener cuidado. Se pueden usar pero no abusar.

• Me Gusta
Reacciones: Srx
La cosa a empeorado drásticamente...

8 km a 2. 750 y me saltan 2 fallos más y a perdido mucha potencia el coche.

Me espero lo peor ya.

Alguien sabe de que va esto?
20171108_164906.jpg

Adjuntos

• 20171108_164906.jpg
    20171108_164906.jpg
    97,1 KB · Visitas: 14
Última edición:
La cosa a empeorado drásticamente...

8 km a 2. 750 y me saltan 2 fallos más y a perdido mucha potencia el coche.

Me espero lo peor ya.

Alguien sabe de que va esto?
20171108_164906.jpg
no tiene sentido...

lo de perdida de potencia podría ser el turbo... que si no esta acostumbrado a ir a esas presiones tenga alguna falla... pero no le veo logica, y menos con esos kms

no tiene sentido...

lo de perdida de potencia podría ser el turbo... que si no esta acostumbrado a ir a esas presiones tenga alguna falla... pero no le veo logica, y menos con esos kms
Es posible.
Pues el turbo una vez me dio fallo en el vagcom y desapareció.

El chivato del DPF está encendido. Es posible que lo tengas tan saturado que la regeneración ya no haga nada. En ese caso la pérdida de potencia es normal.
De todas maneras, suerte!!

• Me Gusta
Reacciones: Srx
Si después de 100km seguidos no se arreglase yo iría al concesionario o a un taller de confianza
Aunque igual con tantas luces lo mejor es ir directamente

El chivato del DPF está encendido. Es posible que lo tengas tan saturado que la regeneración ya no haga nada. En ese caso la pérdida de potencia es normal.
De todas maneras, suerte!!
Me da fallo hasta el star stop en el fis.
Debe haber un 'fósil' en el DPF.

Pues al mecanico le salió solo fallo DPF.

Dice que se puede conectar el ordenador con el cable y provocar la limpieza, q tarda 30min aprox.

Volver