Fallo Dynamic Light Assist

nachete17

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
se supone q con este sistema pasa solo de cruce a largas dependiendo de los sudarios q vayan por la carretera, pero solo hace eso? Porque creo q recordar q si llevaba un coche de frente se ponían las largas a los laterales y dejaba una sombra en el centro... pero ayer viniendo por la autovía solo pasaba de largas a cortas, y creo q antes hacía más barridos..
alguien sabe si os porque el dynamic actúa distintos según las velocidades? Sino lo llevaré a la Volkswagen

Según en qué modo de conducción vayas actúan diferente. Por como funcionaban me da la impresión que ibas en modo eco.

se supone q con este sistema pasa solo de cruce a largas dependiendo de los sudarios q vayan por la carretera, pero solo hace eso? Porque creo q recordar q si llevaba un coche de frente se ponían las largas a los laterales y dejaba una sombra en el centro... pero ayer viniendo por la autovía solo pasaba de largas a cortas, y creo q antes hacía más barridos..
alguien sabe si os porque el dynamic actúa distintos según las velocidades? Sino lo llevaré a la Volkswagen

Actúa a partir de los 60km/h. Pone largas y un obturador sombrea la zona donde vienen los vehículos de frente o a los que tenemos delante

Actúa a partir de los 60km/h. Pone largas y un obturador sombrea la zona donde vienen los vehículos de frente o a los que tenemos delante
Si, pero no hacía ninguna sombra... a lo mejor era porque iba en modo eco como decía el compañero

Según en qué modo de conducción vayas actúan diferente. Por como funcionaban me da la impresión que ibas en modo eco.
Si, iba en modo eco... pues no sabía q según el modo de conducción actuaba de una manera u otra ... muchas gracias

Seguro que es el modo ECO, que reduce algunos elementos para ahorrar en consumo ( Aire acondicionado, luces, … )

Depende del tipo de carretera las luces actúan de una manera u otra.
Como lo sabe??, por la sd que lleva para navegar.
Si vas por autovía deja la sombra en el lado contrario, si vas por vías de doble sentido hace barrido con las luces.
Prueba a quitar la sd y verás como todo son carreteras de doble sentido.

Depende del tipo de carretera las luces actúan de una manera u otra.
Como lo sabe??, por la sd que lleva para navegar.
Si vas por autovía deja la sombra en el lado contrario, si vas por vías de doble sentido hace barrido con las luces.
Prueba a quitar la sd y verás como todo son carreteras de doble sentido.
Gracias!

Volver