Faldones pintados

• Autor de tema Autor de tema Garu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queda mucho mejor con los faldones pintados de blanco :thumbsup:
Pero estoy con @Sleeper, te falta arreglar los plásticos de los pasos de ruedas... se nota que les falta algo!! O los pintas de blanco, o monta los r-line para que quede completo.

Yo también lo veo como Sleeper y Raulitoooo; parece que no se ha terminado de pintar, faltan esos pasos de rueda.

Quizá no los cambiaría, pero sí dejarlos acorde al paragolpes y resto de bajos.:)

Bueno de momento los dejo asi y en unos meses los pintare ! Gracias a todos

Sabeis que ... Mañana mismo lo llevo a pintar y el viernes estara listo por la tarde!! Os paso fotos el viernes ! Un abrazo

Yo también lo veo como Sleeper y Raulitoooo; parece que no se ha terminado de pintar, faltan esos pasos de rueda.

Quizá no los cambiaría, pero sí dejarlos acorde al paragolpes y resto de bajos.:)
Mañana los llevo a pintar !

Mañana los llevo a pintar !

Bueno de momento los dejo asi y en unos meses los pintare ! Gracias a todos

Sabeis que ... Mañana mismo lo llevo a pintar y el viernes estara listo por la tarde!! Os paso fotos el viernes ! Un abrazo

Un tio con las ideas claras!!! :D :D :D

Pero si los pinto en blanco te gustara ?
NO me gustará, pero será lo "adecuado"

Ese @Sleeper animando al personal :cautious: :roflmao: :roflmao:

Tambien puedes conseguir los embellecedores r-line (o los cross que había en el subforo de compra-venta) y montarlos sin pintar para que quede lo más original posible... es otra opción!! :thumbsup:

Al final los monto bien montado y los pinto , e llevado el coche hoy , tambien me pintan las pinzas freno de color rojo y las llantas de color negro ☺️

Al final los monto bien montado y los pinto , e llevado el coche hoy , tambien me pintan las pinzas freno de color rojo y las llantas de color negro ☺️

Bien! Mucho mejor así!! :thumbsup:

Las pinzas en rojo quedan muy bien, pero personalmente opino que en el tiguan, al no ser un coche "deportivo", le quedarán mejor en NEGRO BRILLANTE con el logo "R" en blanco o gris claro ;) De hecho así es como se las quiero pintar tarde o temprano al mío :whistling:

leichtmetallraeder_gross.jpg

Bien! Mucho mejor así!! :thumbsup:

Las pinzas en rojo quedan muy bien, pero personalmente opino que en el tiguan, al no ser un coche "deportivo", le quedarán mejor en NEGRO BRILLANTE con el logo "R" en blanco o gris claro ;) De hecho así es como se las quiero pintar tarde o temprano al mío :whistling:

leichtmetallraeder_gross.jpg
Yo de momento lo pintare asi , el tiguan todo blanco con pasos de rueda anchos en blanco , las ruedas son las new york en 18" en color negro y las pinzas rojas !! Me lo daran el proximo lunes o martes , ya pondre fotos y me dais opinion aver que os parece! Siempre ay gustos y lo que tu dices quedaria muy bien tambien

Quedará muy bien, tenlo por seguro! :thumbsup:

Ansioso de viernes, y ansioso de fotos! :)

Perdonad, que precios se suelen manejar en el pintado de todos estos plásticos en color de la carrocería ? Donde lo hacéis, en talleres o en la casa?

Perdonad, que precios se suelen manejar en el pintado de todos estos plásticos en color de la carrocería ? Donde lo hacéis, en talleres o en la casa?
Pues yo lo e llevado al taller de mi primo , me cobrara a precio de familia , pero si quieres le puedo preguntar mas o menos lo que se cobraria por pintar todo

Volver