Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana los llevo a pintar !Yo también lo veo como Sleeper y Raulitoooo; parece que no se ha terminado de pintar, faltan esos pasos de rueda.
Quizá no los cambiaría, pero sí dejarlos acorde al paragolpes y resto de bajos.![]()
Mañana los llevo a pintar !Yo también lo veo como Sleeper y Raulitoooo; parece que no se ha terminado de pintar, faltan esos pasos de rueda.
Quizá no los cambiaría, pero sí dejarlos acorde al paragolpes y resto de bajos.![]()
NO me gustará, pero será lo "adecuado"Pero si los pinto en blanco te gustara ?
Bueno de momento los dejo asi y en unos meses los pintare ! Gracias a todos
Sabeis que ... Mañana mismo lo llevo a pintar y el viernes estara listo por la tarde!! Os paso fotos el viernes ! Un abrazo
NO me gustará, pero será lo "adecuado"Pero si los pinto en blanco te gustara ?
Eso cómpramelos a mi.... Que molan un puñado!
Si se los vendes espero recibir mi comisión....![]()
Al final los monto bien montado y los pinto , e llevado el coche hoy , tambien me pintan las pinzas freno de color rojo y las llantas de color negro![]()
Yo de momento lo pintare asi , el tiguan todo blanco con pasos de rueda anchos en blanco , las ruedas son las new york en 18" en color negro y las pinzas rojas !! Me lo daran el proximo lunes o martes , ya pondre fotos y me dais opinion aver que os parece! Siempre ay gustos y lo que tu dices quedaria muy bien tambienBien! Mucho mejor así!!
Las pinzas en rojo quedan muy bien, pero personalmente opino que en el tiguan, al no ser un coche "deportivo", le quedarán mejor en NEGRO BRILLANTE con el logo "R" en blanco o gris claroDe hecho así es como se las quiero pintar tarde o temprano al mío
![]()
Pues yo lo e llevado al taller de mi primo , me cobrara a precio de familia , pero si quieres le puedo preguntar mas o menos lo que se cobraria por pintar todoPerdonad, que precios se suelen manejar en el pintado de todos estos plásticos en color de la carrocería ? Donde lo hacéis, en talleres o en la casa?